elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 ... 1119
301  Sistemas Operativos / Windows / Re: MEJORES VERSIONES en: 4 Marzo 2022, 17:45 pm
Sin duda el Windows 11 es el mejor de los que e probado (y con gran diferencia). En su día el mejor fue el XP, pero bueno realmente son tan lejanos que no se pueden comparar.
Saludos...

Songoku
302  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Me apareció un avatar sin ponerlo yo en: 2 Marzo 2022, 12:04 pm
MinusFour pues no se que decirte por que yo también e probado con muchos proxys incluidos algunos de Rusia y en NINGUNO de ellos me a mostrado la imagen esa de la bandera. Así que no estoy yo seguro si será un problema del servidor ImageShack, o tal vez pienso yo que puede ser que la imagen la tienen cacheada en los navegadores de los usuarios. Y por lo que dice Tachikomania de que al borrar la caché del firefox ya no le muestra la imagen (ni tampoco en el IE) esta posibilidad es la mas probable o segura.
Saludos...

Songoku
303  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Me apareció un avatar sin ponerlo yo en: 2 Marzo 2022, 02:18 am
La imagen a mi no se me muestra como ya digo ni con conexión directa ni a través de proxys. Seguramente en vuestro caso la tendréis cacheada en el navegador. Borrar la caché del navegador o usar otro navegador para comprobar si se os sigue viendo.
Y bueno como ya dije antes ningún miembro del staff cambiaría tu avatar a no ser que este incumpliera alguna norma del foro, y aun así al cambiarla se te notificaría por privado. Por tanto esa url de esa imagen o bien la as puesto tu, o lo a echo alguien que puede acceder a tu cuenta sin tu permiso o consentimiento usando tu contraseña, por lo que yo iría pensando en cambiar las credenciales de acceso al foro que tienes actualmente para evitar así todo acceso ajeno.
Saludos...

Songoku
304  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Me apareció un avatar sin ponerlo yo en: 2 Marzo 2022, 00:48 am
#!drvy e probado con conexión directa y también a través de varios proxys y a mi la imagen http://img51.imageshack.us/img51/5893/snaplogo1.jpg no me muestra la bandera de Ucrania ni ninguna otra, simplemente me redirecciona a https://imageshack.com directamente. Por tanto como ya dije no se si esa url es la imagen de la citada bandera de Ucrania (si alguien puede verla que muestra una captura) o que simplemente esa imagen ya no existe en ese servidor.

stack te vuelvo a repetir que esa url de esa imagen que tienes puesta ahora de avatar nadie del staff la a puesto en tu perfil. Si no as sido tu pues alguien tiene tu contraseña y accediendo a tu perfil del foro te la a puesto. Pero el staff NO A SIDO.
Saludos...

Songoku
305  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Me apareció un avatar sin ponerlo yo en: 1 Marzo 2022, 21:59 pm
stack en el perfil del foro tienes puesta esta imagen como avatar: http://img51.imageshack.us/img51/5893/snaplogo1.jpg
Pero al parecer esa imagen no existe en el servidor actualmente. De modo que al no existir ya esa imagen no podemos saber de que imagen se trataba. Pero lo que si está claro es que el staff no te la a puesto en absoluto, si en algún momento estuvo es por que tu la pusiste, nadie mas pudo hacerlo.
Saludos...

Songoku
306  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 1 Marzo 2022, 01:11 am
No quisiera hacer de abogado del diablo pero en mi opinión habría que tener un poco de 'tacto' y mesura a la hora de imponer sanciones a Rusia. Lo que quiero decir es que para mi Putin es alguien que o está medio loco o simplemente está fuera de la realidad. El caso es que si le forzamos demasiado estoy seguro de que no dudará ni por un momento de usar todas las opciones a su alcance para 'desquitarse' de occidente. Y cuando digo 'todas' las opciones me estoy refiriendo a la de las armas nucleares. El no piensa como nosotros, y aunque para el resto de los mortales eso sería algo impensable, para alguien como el antes de verse humillado hará LO QUE HAGA FALTA.

Así que ojito por que nos estamos jugando mucho mas de lo que creemos con semejante individuo al mando de un país armado hasta los dientes de armas de destrucción masiva. Por tanto ya que el no tiene dos dedos de frente vamos a tener que ser nosotros los que los tengamos, y por mucho que nos duela lo que está haciendo y el precedente que puede estar creándose, no nos va a quedar otra que 'tragar' en cierto modo y no forzar tanto las cosas como para cabrear demasiado a ese tiparraco.
Saludos...

Songoku
307  Media / Multimedia / Re: Subsitulos en: 27 Febrero 2022, 17:12 pm
Lo bueno de la opcion de MCKSys Argentina es que puedes ver o no ver los subtítulos en el video según tu voluntad (recuerda que debes meter el archivo de subtítulos en la misma carpeta donde esté el video), mientras que con la opción de EdePC una vez pegados los subtítulos ya no te tendrás que preocupar mas que del video sin tener que andar siempre llevando el archivo de los subtítulos junto al del video. En fin la opción que prefieras la tendrás que elegir tu.

En un hilo pegado mas arriba en este mismo subforo tienes un manual de como pegar los subtítulos al video https://foro.elhacker.net/multimedia/tutorial_insertar_subtitulos_en_avi_o_mpg-t21841.0.html
O también puedes usar para ello otros programas como por ejemplo el Format Factory.
Saludos...

Songoku
308  Media / Multimedia / Re: crear dvdrip a partir de dvd en: 24 Febrero 2022, 00:50 am
En uno de los hilos pegados de mas arriba tiene este tutorial: https://foro.elhacker.net/multimedia/tutorial_rippear_o_convertir_dvd_de_video_a_avi_o_a_cualquier_otro_formato-t348907.0.html
El programa actualmente (Format Factory) a cambiado su interfaz un poco con respecto a la versión del tutorial, pero el proceso básicamente es igual o muy similar.
Saludos...

Songoku
309  Informática / Hardware / Re: Cambiar tarjeta WiFi en portátil en: 20 Febrero 2022, 21:53 pm
Siempre puedes usar un tarjeta wifi usb que admita la banda de los 5 GHz. Hace poco le puse yo está a un cliente, y le va de vicio:

https://www.amazon.es/gp/product/B00K11UIV4



Saludos...

Songoku
310  Informática / Hardware / Re: Mi laptop funciona con Linux y no con Windos en: 10 Febrero 2022, 19:43 pm
Hazme caso y prueba el win8. Puede que te sorprendas.
Saludos...

Songoku
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 ... 1119
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines