elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 [41] 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 ... 1119
401  Informática / Hardware / Re: Mi notebook no arranca desde Pen Drive en: 9 Noviembre 2021, 12:22 pm
Restaura la bios a sus valores por defecto.
Saludos...

Songoku
402  Informática / Software / Re: Esquema de particion en: 8 Noviembre 2021, 21:10 pm
Escribo mas claro que el agua y aun así no lo entiendes o buscas tres pies al gato. ¿Entonces si yo escribiera como lo haces tu? ¡IMAGÍNATE!.
En fin... te lo repetiré de nuevo. Si presionas una vez esa combinación de teclas (ALT+E) se activa el modo dual y así te lo muestra el rufus en su barra de estado durante un instante. Y si quieres desactivar dicho modo dual pues vuelve a presionar esa combinación de teclas, y de nuevo el rufus así te lo mostrará en su barra de estado.

Así que tu crea el pendrive como quieras, ya sabes como hacerlo activando el modo dual, o desctivandolo según lo que desees.
Saludos...

Songoku
403  Informática / Software / Re: Esquema de particion en: 8 Noviembre 2021, 19:11 pm
No e entendido nada de lo que as dicho.
Saludos...

Songoku
404  Informática / Hardware / Re: Mi notebook no arranca desde Pen Drive en: 8 Noviembre 2021, 17:28 pm
Entonces en el rufus en lo de 'Esquema de partición' selecciona 'GPT', y en lo de 'Sistema de destino' selecciona 'UEFI'.

O también puedes activar el modo dual del rufus. El modo dual lo que hace es crearte el pendrive para ambos sistemas de particiones, osea tanto para GPT como para MBR. Para ello una vez que hayas cargado el iso en el rufus presiona la combinación de teclas ALT+E, y si te fijas en la barra de estado del rufus durante un par de segundos dirá algo así como que se activado el modo dual (para desactivarlo nuevamente presiona la misma combinación de teclas). Por supuesto una vez hayas activado el modo dual del rufus no toques en su configuración lo de 'Esquema de partición', ni lo de ' Sistema de destino' pues ponga lo que ponga allí el pendrive será creado para que sea booteable en ambos sistemas, osea el cualquier ordenador.
Saludos...

Songoku
405  Informática / Hardware / Re: Mi notebook no arranca desde Pen Drive en: 8 Noviembre 2021, 12:43 pm
También puedes usar ultraiso. Pero vamos ¿que tiene de malo el rufus? es seguramente la mejor opción actualmente.
Y por supuesto si se trata de windows la mejor opción es el propio instalador de microsoft que desde su pagina oficial puedes bajar y que te instalará el windows en el pendrive.

Win10: https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10
Win11: https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows11



Saludos...

Songoku
406  Informática / Software / Re: Esquema de particion en: 8 Noviembre 2021, 12:33 pm
Cuando hayas cargado el iso en el rufus presiona la combinación de teclas ALT+E (si te fijas en la parte de abajo del rufus osea en la barra de estado durante un par de segundos dirá que se a activado el modo dual) y de este modo el rufus creara el pendrive de las dos formas, osea servirá tanto para GPT como para MBR sin que tu tengas que hacer nada. De modo que as eso y claro está no toques la configuración del rufus en cuanto a lo de esquema de partición, pues ponga lo que ponga allí dará igual, y el pendrive será creado en ambos modos sirviendo por tanto para todo tipo de ordenadores.

Si quieres desactivar el modo dual vuelve a presionar esa combinación de teclas, y de nuevo durante un par de segundos verás en la barra de estado del rufus el mensaje de la desactivación del modo dual.
Saludos...

Songoku
407  Informática / Hardware / Re: Mi notebook no arranca desde Pen Drive en: 5 Noviembre 2021, 16:09 pm
Ya te lo e dicho, osea GParted. Pero no es un programa para instalar en windows sino un iso que tendrás que grabar en un cd o en un pendrive (usando rufus) y con el que tendrás que bootear. Tu escribe en google o en youtube 'manual gparted' verás la de tutoriales que te salen.
Saludos...

Songoku
408  Informática / Hardware / Re: Mi notebook no arranca desde Pen Drive en: 4 Noviembre 2021, 23:23 pm
Desde windows puede ser que no puedas, o yo al menos no podría decirte como. Ahora si desde un livecd o liveusb de gparted puedes eliminar TODAS las particiones del pendrive y crear una nueva con todo su volumen. Y echo eso ya no tendrás problemas para meter el sistema operativo en el pendrive con el rufus.
Saludos...

Songoku
409  Informática / Hardware / Re: Mi notebook no arranca desde Pen Drive en: 3 Noviembre 2021, 20:20 pm
Entonces en el rufus en lo de 'Esquema de partición' selecciona 'GPT', y en lo de 'Sistema de destino' selecciona 'UEFI'.
Saludos...

Songoku
410  Informática / Hardware / Re: Mi notebook no arranca desde Pen Drive en: 3 Noviembre 2021, 17:44 pm
Primero restaura la bios a sus valores por defecto con la tecla que tenga para ello. Después ya configurala para que bootee primero desde el usb. A y por cierto que no mencionas si tu bios es uefi o no, pues dependiendo de eso tendrás que configurar al rufus para que te cree el pendrive booteable para tu bios, o para que lo haga booteable para ambas cosas.
Saludos...

Songoku
Páginas: 1 ... 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 [41] 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 ... 1119
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines