elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 [48] 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 ... 1119
471  Media / Multimedia / Re: cortar video en: 4 Julio 2021, 18:01 pm
Usa Format Factory. En copia directa no necesitas convertir a nada ni cambiar codecs o bitrates, es básicamente como cortar con tijeras.
Saludos...

Songoku
472  Informática / Hardware / Re: ¿Que os parece este ordenador para juegos? en: 14 Junio 2021, 18:04 pm
Mira que video mas apunto y mas bueno sobre el tema, no dejes de verlo.


Saludos...

Songoku
473  Informática / Hardware / Re: ¿Que os parece este ordenador para juegos? en: 13 Junio 2021, 13:36 pm
Por desgracia las reviews de las fuentes son escasas y malas por lo que es un poco lotería el que una sea buena o mala. Pero vamos si coges una de una marca de renombre y con certificación pues llevas casi todas las papeletas para que sea una buena fuente. En cambio si coges una de esas de un supuesto montón de watios pero de bajo precio fijo que hay gato encerrado, por que las fuentes buenas SON CARAS.

Entonces yo te recomiendo fuentes de alrededor de 50 euros al menos para ese equipo. Y claro está que sean de 'buena marca' (para mi la mejor marca es Corsair), con certificación al menos bronce, pero si puede ser silver u oro pues mejor claro está, y de una potencia de entre 500 y 600 watios.
Te pego aquí una lista de unas cuantas que en mi opinión cumplen con esas características:

Corsair CV550 CV Series 550W 80 Plus Bronze https://www.pccomponentes.com/corsair-cv550-cv-series-550w-80-plus-bronze
CoolBox DeepEnergy 600W 80 Plus Bronze Semi Modular https://www.pccomponentes.com/coolbox-deepenergy-600w-80-plus-bronze-semi-modular
EVGA BR 500W 80 Plus Bronze https://www.pccomponentes.com/evga-br-500w-80-plus-bronze
Aerocool LUX 550M RGB 550W Bronze Semi-Modular https://www.pccomponentes.com/aerocool-lux-550m-rgb-550w-bronze-semi-modular

Aunque no sea modular, y ni siquiera semi modular mi favorita de la lista es la primera, osea la de Corsair. Tal vez no soy objetivo en el tema pero es que siempre me han dado tan buen resultado esas fuentes que confío en ellas con los ojos cerrados, mientras que las otras son un poco mas incógnitas para mi, aunque sean mejores en teoría algunas. Pero vamos cualquiera de ellas te satisfará para lo que tu necesitas en ese equipo.
Saludos...

Songoku
474  Informática / Hardware / Re: Portátil no reconoce segundo hdd en: 13 Junio 2021, 00:31 am
Eso es seguramente por que la bios está intentando bootear desde el disco duro que metes en el adaptador de la unidad optica. Tienes que acceder a la bios y configurar que el primer dispositivo de booteo sea el SSD. Por supuesto tienes que hacerlo con el HDD metido en el adaptador de la unidad óptica para que ambas unidades te aparezcan y puedas así configurar la secuencia de booteo del modo que te dicho, osea con la del SSD en primer lugar.
Saludos...
475  Informática / Hardware / Re: ¿Que os parece este ordenador para juegos? en: 13 Junio 2021, 00:27 am
Sería un ENORME error usar una fuente genérica de las que vienen incluidas en las torres. No damos importancia a este componente cuando es seguramente el mas importante de un ordenador, ya que es el encargado de alimentar de energía a todos los demás, y un fallo en dicho componente bien podría suponer la ruina de los componentes a los que alimenta. Sobre todo corren peligro las placas base, cpu, y gráficas. Y es que en una fuente de tan baja calidad una subida o bajada puntual de la tensión de la red eléctrica bien puede propagarse por el resto del equipo, al no tener esas fuentes sistemas de protección de calidad del filtrado y de estabilización de la tensión, por no decir que no llevan ningun tipo de protección y punto. Así que si quieres un consejo NI SE TE OCURRA usar ese tipo de fuentes.
Saludos...

Songoku
476  Informática / Hardware / Re: ¿Que os parece este ordenador para juegos? en: 12 Junio 2021, 17:29 pm
La 1030 no te sirve. Incluso la 1660 no es que sea algo fastuoso, pero es lo mínimo para que pueda llamarse un ordenador gaming que te permita jugar a todo o casi todo en alta resolución. En cualquier caso si la consigues ya será todo un triunfo, y por supuesto prepárate a pagar mas de 500 euros por ella (cuando en circunstancias normales tendría que costar la mitad o menos).

Y bueno mi consejo es que en vez de una placa base micro ATX cojas una ATX normal. Entre otras cosas para que esta disponga de puerto M.2 y puedas asi sustituir uno de esos SSD sata por un M.2.
Saludos...

Songoku
477  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows no termina la instalación en: 6 Junio 2021, 15:02 pm
No se ve ninguna imágen. Aunque viendo el código fuente de tu mensaje e visto las urls de tres imágenes, de las cuales solo se visualizan dos (búscate otro servidor donde subir las imágenes, pues ese no sirve en el foro al parecer). En fin lo primero restaura la bios a sus valores por defecto. Y después cuando llegues a esa parte mostrada en la imagen que dice que 'hay que reiniciar windows' extrae el medio de instalación después de picar el botón de 'reiniciar ahora'.

P.D te modificado el mensaje para que se muestren las imágenes correctamente.
Saludos...

Songoku
478  Foros Generales / Noticias / Re: Una tienda repone sus existencias de tarjetas gráficas y causa una insólita estampida en EE.UU. Publicado: en: 6 Junio 2021, 11:35 am
Ya lo dije yo hace tiempo, osea lo dije medio en broma pero me temo que mi predicción de que si esto se prolonga vamos a andar a navajazos para obtener hardware (sobre todo gráficas, pero también dispositivos de almacenamiento y procesadores, y pronto memoria ram) se está empezando a cumplir, ya lo ven. Y es que la peña está cada vez mas hasta arriba de esta situación, y poco a poco la cosa se va cargando hasta que se produzcan estallidos de este tipo. Es una situación por la que este mundillo hasta ahora nunca había pasado, y está resultando muy traumática.
Saludos...

Songoku
479  Sistemas Operativos / Windows / Re: Que significa este error cuando voy a actualizaciones de windows 10? en: 5 Junio 2021, 14:37 pm
El_Andaluz eso no es inglés sino catalán.

win_7 en esta pagina están hablando del problema al que corresponde ese código de error https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_10-update-winpc/windows-10-error-0x80070643-al-instalar-la/e9aa385e-ff9a-45ae-a616-51fe35e66891

Pon en practica lo que indican, pero dudo mucho que se solucione nada así. Si quieres un consejo y si tienes otro antivirus desactiva el windows defender para que así no te salgan actualizaciones de sus definiciones en windows update, que son las que te están dando el error en cuestión.
Saludos...

Songoku
480  Foros Generales / Dudas Generales / MOVIDO: Curiosidad: ¿Cómo hizo Machacador para poner texto móvil? en: 30 Mayo 2021, 11:20 am
El tema ha sido movido a Sugerencias y dudas sobre el Foro.

https://foro.elhacker.net/index.php?topic=510470.0
Páginas: 1 ... 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 [48] 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 ... 1119
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines