elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 [61] 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 ... 1119
601  Informática / Hardware / Re: Duda tarjeta grafica. en: 4 Diciembre 2020, 00:42 am
Los FPS no dependen unicamente de la tarjeta gráfica sino también de otras muchas cosas tanto de hardware como de software. Por ejemplo también puede influir el procesador (su velocidad, numero de núcleos, memoria caché, etc), la memoria ram (no solo la cantidad en GB sino también la frecuencia de esta, su latencia, si es ddr3 o ddr4, si está en doble o único canal, etc), la temperatura de los citados componentes ademas incluyendo la de la gráfica, etc, etc. Y luego está el tema del software, empezando por el propio juego y su configuración (como calidad de las texturas, filtros aplicados, resolución, etc), y siguiendo por el propio sistema operativo como en su configuración, procesos cargados, programas instalados, corrupción del sistema, y un sin fin de posibilidades mas.

En fin que el decir que tu tarjeta gráfica es mejor que la de tu amigo y creer que por eso tus FPS deben ser en mayor numero es absurdo, pues como ya te digo la gráfica solo es una de las mil cosas que pueden influir en la cantidad de FPS que te de un juego. Y dado que no das mas datos pues a saber cual o cuales de esas posibles causas mencionadas son las que te están provocando tener un menor numero de FPS que tu amigo a pesar de tener una gráfica superior.

De todos modos si no hay un monitor de alta tasa de refresco de nada le sirve a tu amigo ni a ti tener esa cantidad de FPS pues el monitor solo mostrará los FPS para los que esté construido, que suelen ser 60 o 75 Hz en la mayoría de los casos. Y por otro lado el cable que usas tampoco es el mas adecuado para esas cantidades de FPS. Lo suyo para esos FPS tan altos es usar un cable DisplayPort, siempre y cuando tengan este puerto tanto la gráfica como el monitor claro está. Y esto osea el tipo de cable usado también puede ser un limitante en el numero de FPS, siendo como ya digo siempre mejor usar un DisplayPort.
Y bueno el echo de que ademas metas el audio a través del cable HDMI en teoría no debería restarte ni un solo FPS. Por lo que si no te parecen suficientes deberías buscar la causa de todas las que te mencionado y otras mil mas en cualquiera de ellas menos en el audio.
Saludos...

Songoku
602  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Cable directo o rosetas RJ45? en: 3 Diciembre 2020, 00:39 am
Si las conexiones están bien echas (por eso te recomendaba el insertador tipo krone, y ademas tampoco son tantas como para provocar perdidas de ningún tipo) no producen perdida alguna. Y siempre es mejor que tener un cable colgando que eso si que puede acabar deteriorándose y produciendo perdidas.
Saludos...

Songoku
603  Sistemas Operativos / Windows / Re: Hacer un backup de mi PC en la nube en: 3 Diciembre 2020, 00:34 am
Disco externo sin dudarlo. Si luego ademas quieres tener una segunda copia de seguridad en la nube pues mejor, pero lo primordial antes que nada es tenerlo en un disco externo, que claro está no esté conectado al equipo mas que en el momento de hacer dicha copia.
Saludos...

Songoku
604  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Cable directo o rosetas RJ45? en: 2 Diciembre 2020, 20:15 pm
Mejor con rosetas, queda mas 'profesional' y estético.
Aunque puede que para conectar el cable de red a las rosetas necesites un insertador tipo krone como este: https://www.amazon.es/gp/product/B00CI30LJW
O también puedes usar un pequeño destornillador plano, pero con un poco de mala suerte si no eres un buen manitas a la mínima te cargas la roseta, mientras que con el insertador es muy fácil.
Saludos...

Songoku
605  Informática / Software / Re: Ejecutar actualizacion BIOS erronea en: 26 Noviembre 2020, 12:53 pm
Perdón es que no me leído todo el hilo, y por tanto no se si tiene el sistema dual linux-windows o no. Y si, ese mismo comando de la opción 1ª es el que yo uso para evitar ese problema.
Bueno en realidad mi comando es incluso mas simple.


Código:
sudo timedatectl set-local-rtc 1

Saludos...

Songoku
606  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Alguien sabe que está pasando con el correo de yahoo? en: 26 Noviembre 2020, 00:32 am
Citar
Aún me extraña que el correo de yahoo.es o .com o .com.ar sigua funcionando.

Si que sigue funcionando jeje. Los que somos ya veteranos tenemos cuentas viejunas como yahoo, msn, hotmail, etc. Yo sin ir mas lejos tengo de esos tres dominios mencionados, y mientras funcionen las voy a seguir usando pues es a lo que estoy 'acostumbrado'. De echo las cuentas que NUNCA USO son las de gmail que JAMAS me gustaron. En cambio las de yahoo siempre fueron mis favoritas.
Saludos...

Songoku
607  Informática / Software / Re: Ejecutar actualizacion BIOS erronea en: 25 Noviembre 2020, 12:09 pm
desna ¿no tendrás por un casual instalado linux en alguna de sus distros? osea ¿tal vez  tienes un sistema de booteo dual de windows-linux?.
Saludos...

Songoku
608  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Alguien sabe que está pasando con el correo de yahoo? en: 19 Noviembre 2020, 18:28 pm
Esos correos de yahoo avisando de eso también los recibí, y en mi caso usé la segunda opción. Que no era otra que eliminar la cuenta en el gestor de correo, osea en el Thunderbird en este caso, y volverla a crear nuevamente, para así poner los datos de los protocolos POP3 y SMTP correctamente actualizados. Una tontería bien grande por que yo ya tenia esa configuración de los protocolos bien puesta, osea actualizada de forma exacta a como indicaba yahoo. Por lo que en teoría yo ya no tenía nada que temer. Eso era básicamente para que la gente pusiera bien esos datos pues con los años han ido cambiando, pero como ya digo yo ya los tenía actualizados.

En fin como por probar no se pierde nada e generado la contraseña esa a la que hace referencia la opción tercera, y e modificado así la contraseña en la configuración del Thunderbird. Y ¡a funcionado!. Así que muchas gracias MCKSys Argentina.
De todos modos sigo sin entender por que es necesario generar esa contraseña si yo ya cumplí con la opción segunda que daba yahoo. Ademas como ya dije en mi anterior mensaje, este problema solo se da en una cuenta de las dos que tengo de yahoo, y solo en el protocolo POP3 pero no en el IMAP. Por lo que sigo sin entender de que va todo esto, pero por lo menos de momento se a solucionado el tema (gracias nuevamente).
Saludos...

Songoku
609  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Alguien sabe que está pasando con el correo de yahoo? en: 19 Noviembre 2020, 15:04 pm
Tengo dos cuentas de correo de yahoo ( xxxx@yahoo.es ), y las tengo configuradas en Thunderbird para poder recibir y enviar los correos a través de este gestor de correo. Las tengo hace años, y siempre han funcionado bien tanto en el Thunderbird de Linux, como en el de Windows 10 del sobremesa, y también funcionaban bien en el Thunderbird del portátil con Windows 10.

El caso es que desde hace mas de una semana una de ellas a dejado de funcionar, de modo que ya no puedo ni recibir ni enviar correos con ella. Uno podría pensar que se habrá desconfigurado el gestor de correo, osea el Thunderbird, pero no es así ya que esto a comenzado a suceder en el Thunderbird de todos mis ordenadores, y de todos mis sistemas operativos a la vez. De todos modos por si acaso e eliminado la cuenta del Thunderbird y la vuelto a crear y configurar, y el problema persiste. Incluso e borrado el perfil del Thunderbird, y lo e creado de nuevo desde cero y le metido la susodicha cuenta nuevamente pero sin resultados.

Decir también que desde el navegador puedo ingresar a mi cuenta de correo de yahoo, lo cual descarta que alguien me la haya 'robado' y cambiado la contraseña. Y por ultimo comentar que este problema se produce siempre y cuando la cuenta de yahoo configurada en el thunderbird esté configurada para el protocolo POP3, mientras que si la configuro para el protocolo IMAP no hay ningún problema. Los datos para la configuración del protocolo POP3 son los que el propio yahoo indica en su pagina, pues e comprobado este extremo (por si estos datos hubieran cambiado) al comenzar los problemas. Ademas son los mismos que los que tiene configurados la otra cuenta, y esta otra cuenta como ya digo funciona perfectamente.

En fin la verdad es que ya no se me ocurre que puede estar pasando ni como solucionar el tema, así que si podéis ayudarme os estaría muy agradecido. Yo pienso que debe ser algún problema por el lado del servidor POP3 y SMTP de yahoo, pero que después de mas de una semana no lo hayan corregido, y que solo le afecte a una de las dos cuentas me parece un poco raro.
Gracias por adelantado y saludos...

Songoku
610  Informática / Software / Re: Activador Licencia digital en: 11 Noviembre 2020, 01:05 am
Este es el script actualizado a su ultima versión: https://mega.nz/file/C5ABlQAb#WKlmIs3Evaiboli7vS8o2VPaYAome9o4vPh8QON-0vc
Ejecútalo como administrador. Tal vez el script que ahora tienes sea muy antiguo en su versión y no funcione del todo bien en las nuevas versiones del win10.
Saludos...

Songoku
Páginas: 1 ... 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 [61] 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 ... 1119
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines