elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 [66] 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 ... 1119
651  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pagina oficial de KMSPICO? Confiable? en: 9 Septiembre 2020, 02:12 am
Citar
Te recomiendo hacerle reversing tu mismo, ya que de otra forma corres el riesgo de instalarte un troyano por error compañero

Eso es imposible ya que es un script en cmd que puedes revisar su código mismamente desde el notepad.
Saludos...

Songoku
652  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pagina oficial de KMSPICO? Confiable? en: 8 Septiembre 2020, 21:25 pm
De los activadores digitales permanentes de este hilo creo recordar que solo el Microsoft Activation Scripts https://github.com/massgravel/Microsoft-Activation-Scripts/releases tiene también la opción de activar por kms el office. Por supuesto como ya digo se trataría de una activación por kms, osea nada de activación permanente como en el caso del Win10.
Saludos...

Songoku
653  Informática / Software / Re: "DisplayPort SIN SEÑAL" en: 8 Septiembre 2020, 14:07 pm
¿Pero no usas algún programa como el MSIAfterburner para monitorizar y ver mientras juegas la temperatura, los fps, etc?. Ya no recuerdo los primeros mensajes del hilo, pero me parece recordar que dijiste que las temperaturas estaban todas OK. Ciertamente los crasheos pueden ser por tema de temperaturas, pero al decir tu que estas estaban bajo control en todo momento pues fue que descartamos ese tema como la causa del problema.

En fin si es cierto que las temperaturas están bien entonces el cambio de caja no supondrá ningún cambio y los crasheos volverán. Para mi que como ya dije lo que pasa es que NO TIENEN NI IDEA de lo que puede ser y van dando palos de ciego y probando a ver que puede ser. Sino ¿como se explica que antes cambiaran la gráfica y el procesador? ¿en que quedamos? ¿estaban mal esos componentes o es que hay altas temperaturas?. Están empecinados, y basta que les hayas dicho tu lo de la placa base, y que no haya salido de ellos para que no quieran cambiar el único componente que falta por cambiar y el a estas alturas es el mas probable que sea el causante.

Mucho me temo que por su testarudez te van a engorrar otro mes con el tema del cambio de torre para al final no arreglar nada. Por supuesto siempre y cuando sea cierto lo que dijiste de que las temperaturas estaban bien, sino es así como ya digo las temperaturas son desde el principio lo mas probable, pero fue descartado debido a tus afirmaciones.
Saludos...

Songoku
654  Sistemas Operativos / Windows / Re: como borro particion de wifislax en el HD en: 6 Septiembre 2020, 11:33 am
Desde el administrador de discos de windows (el de la imagen que as puesto) puedes eliminar esa partición, y luego si lo deseas añadir ese espacio no particionado que quedará a la partición de windows. Todo eso como digo desde allí mismo, osea desde el administrador de discos del windows.

Y después para eliminar el grub y que cague el windows directamente al iniciar el ordenador, tendrás que bootear con el disco o pendrive usb de instalación del windows, y desde allí reparar, o mas bien restaurar el gestor de arranque de windows.
Saludos...

Songoku
655  Informática / Hardware / Re: Me valen la RAM? en: 2 Septiembre 2020, 16:26 pm
Como te dijo el-brujo en alguna ocasión puede haber algún tipo de incompatibilidad al usar memorias de diferentes marcas, pero es algo muy poco habitual, y lo normal es que no haya el menor problema, al menos en equipos que no sean del jurásico. Y en tu caso si como dices está todo ok entonces es que no a habido ningún problema, pues si le hubiera habido el equipo ni habría arrancado.

Y bueno si tienes llenos los cuatro slots entonces estás usando dual channel por narices, dado que todos los módulos son de la misma cantidad de memoria. Así que les pongas como les pongas estará activo el dual channel no te preocupes.
Saludos...

Songoku
656  Informática / Hardware / Re: Me valen la RAM? en: 1 Septiembre 2020, 15:40 pm
Por supuesto que te compensará.
Saludos...

Songoku
657  Informática / Hardware / Re: Me valen la RAM? en: 1 Septiembre 2020, 13:27 pm
En teoría deberían de valerte ya que son de una frecuencia soportada por la placa base. Pero eso si, dado que los módulos que vas a poner son de 533 MHz la bios te bajará la frecuencia de los módulos que ya tienes desde los 667 MHz hasta 533 MHz para igualarlos con la frecuencia de los módulos nuevos.
Salukdos...

Songoku
658  Sistemas Operativos / Windows / Re: Win10 Pro v.20H2 en: 26 Agosto 2020, 02:16 am
Windows 10 Enterprise LTSC 2019 64-bit: https://1fichier.com/?0iy1w9u1c5u1rb7i6p3i
Pero vamos si ya tienes el home o el pro no necesitas ni descargarlo, puedes convertirlo a ltsc con al activador del mensaje anterior. Me refiero a convertirlo una vez instalado claro está.
Saludos...

Songoku
659  Sistemas Operativos / Windows / Re: Win10 Pro v.20H2 en: 26 Agosto 2020, 01:17 am
Los activadores permanentes tienen la opción de cambiar la versión del win10. Por lo que en teoría debería poderse pasar de una versión home o pro a una enterprise normal o ltsc. Decir que yo nunca lo e probado, pero supongo que si dan esta opción es porque funcionará.

https://github.com/massgravel/Microsoft-Activation-Scripts/releases/download/1.4/MAS_1.4_Password_1234.7z
Password para descomprimir: 1234

Saludos...

Songoku
660  Informática / Software / Re: "DisplayPort SIN SEÑAL" en: 26 Agosto 2020, 01:02 am
Pero joer... ya sabemos que EN TEORÍA la placa base es compatible con el cpu, pero eso y que esté tu cpu en la lista de procesadores compatibles NO SIGNIFICA NADA. La teoría teoría es, pero la practica en cambio es la que manda y la que cuenta, y muchas veces ES MUY DISTINTA de lo que la teoría indica. Y el informático o mínimamente entendido que no entienda y conozca esto es que es un inepto. Si ellos tan expertos en teoría ya han intentado una ridiculez tan supina como cambiar gráfica y cpu y no a servido de nada, deberían estar mas abiertos a otras explicaciones aunque estas no estén en su cuadriculado libro de instrucciones o compatibilidades.

Madre mía, les hacia poco competentes, pero realmente estos de pccomponentes me están decepcionando un montón. Cuando las causas mas probables son descartadas, lo que reste debe ser lo correcto por muy improbable que sea sobre el papel. O al menos deberían estar mas abiertos a sugerencias cuando ellos con su teoría han demostrado no dar pie con bola.

En fin si puedes usa el móvil para grabar la partida mientras juegas. La grabación debe incluir el crasheo para que esos idiotas lo vean con sus propios ojos. Si el video se hace muy largo puedes luego cortarlo para dejar solo unos pocos segundos o minutos antes del crasheo. Y por supuesto la grabación debe ser de la zona de juego, osea graba la estancia y que se muestre la pantalla reproduciendo el juego y a ti mismo de espaldas jugando. Que se escuche el sonido del juego y todo lo demás. Y cuando se crashee muestra la hora en tu reloj, así como también la hora de cuando empiezas a jugar si es que no envías todo el video sino que lo cortas para que no sea tan largo y pesado.

Y bueno yo que tu les volvía a insistir en que te cambiaran la placa base TENGA ALGO QUE VER O NO según ellos. Osea diles que si no exponen una causa mejor y una solución para ella deben aceptar la posibilidad de que aunque extraño sea posible que la causa sea la placa base. Y si es posible pídeles también que te cambien la memoria ram.
Y por supuesto para que se les quite el caramelo de la boca yo que tu formateaba e instalaba nuevamente el S.O. Y si puedes al mismo tiempo que haces eso grabarlo con el móvil para que vean como lo haces pues mucho mejor. Luego sin tocar nada ni configurar nada, osea nada mas que salga el escritorio de windows instalas los controladores e instalas el juego. Todo mientras grabas con el móvil incluso la instalación del juego. Para posteriormente en un segundo video abrir el juego y ponerte a jugar hasta que crashee. A ver luego cuando vean eso que otra tontuna se les ocurre para escurrir el bulto.
Saludos...

Songoku
Páginas: 1 ... 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 [66] 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 ... 1119
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines