elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  ¿Programa para grabar pantalla? OBS me falló.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Programa para grabar pantalla? OBS me falló.  (Leído 6,672 veces)
Manatidoble

Desconectado Desconectado

Mensajes: 248


Ver Perfil
Re: ¿Programa para grabar pantalla? OBS me falló.
« Respuesta #10 en: 19 Diciembre 2022, 21:03 pm »

Segun pone en la captura que has puesto de tu equipo, a parte de tener windows 7 que ya esta muy limitado en muchas cosas y cada dia mas, solo tiene 2 GB de memoria. Con esa cantidad de memoria vas a tener problemas de todo tipo al margen de algunos de los que estas planteando

Saludos


En línea

Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.224


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: ¿Programa para grabar pantalla? OBS me falló.
« Respuesta #11 en: 20 Diciembre 2022, 08:30 am »

He probado tantos que ya ni me acuerdo. Empezaré a postear qué pasa con cada uno para no volverlos a probar.

ActivePresenter_v8.5.8_setup
Sólo para W7 con Platform Update or later.

apowerrec-setup
Dice que la versión gratuita sólo permite grabar durante 1 minúto.

blender-3.4.0-windows-x64
Sólo para W8.1, W Server 2016, or higher.

CyberLink_PowerDirector_Downloader
Dice que falla en conectarse a Internet (pero estoy usando Youtube bien).

DebutCapturaVideo_ES
Luego de grabar cierta cantidad de veces piden dinero.

https://www.freescreenrecording.com/
Para descargarlo debe darse el mail. No tiene sentido, chau.

MSIAfterburnerSetup
No sé cómo usarlo, si es que se puede usar para lo que quiero.

OBS-Studio-28.1.2-Full-Installer-x64
El instalador me da error.

OBS-Studio-24.0.3-Full-Installer-x64
Otro error.

OBS-Studio-0.16.6-Full-Installer
En una de las pocas veces que lo usé el resultado fue una pantalla verde con sonido. No suena bien grabar una partida con la idea de que puede grabarse mal y tener que jugar de nuevo la misma parte quién sabe cuántas veces.

OpenShot-v3.0.0-x86_64
No recuerdo si lo descargué buscando un editor o un grabador. Cuando abro lo instalado me da error.

ShareX-14.1.0-setup
Error en el instalador.

video_editor_x64
(VSDC Free Video Editor Version 7.2)
Este lo descargué buscando un editor, pero no lo entendí :P En vez de simplemente abrir un video y poder quitar partes (es lo que me interesa en este sentido, quitar parte del principio y del final) hay que crear un proyecto, ni idea...
Pero ahora veo que viene con un "Free Screen Recorder" y un "Video Capture" (no sé la diferencia...), que más tarde probaré.



Editores:

AVSVideoEditor
Sin problemas por ahora.

shotcut-win64-221125
Me da error lo instalado.


En línea

Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.224


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: ¿Programa para grabar pantalla? OBS me falló.
« Respuesta #12 en: 20 Diciembre 2022, 08:43 am »

Daniel
Screen Recorder, para grabar en mp4 pide la versión pro. Veremos cómo sale en avi, pero si ocupan mucho preferiría que no... Aunque quizá los podría convertir a mp4 con otro programa, veo. A probarlo.

Meh. Pero sí se inicia, ese cartel me apareció cuando empecé a grabar.

Manatidoble
Es bastante irrelevante. No quiero usar cosas último modelo, simplemente cosas que hagan lo que se supone que hacen. Los programas que uso, como Chrome, emuladores, Macromedia Flash 5, Excel, etc, no me dan problema casi. ¿Quiénes tienen los problemas entonces?
« Última modificación: 20 Diciembre 2022, 08:59 am por Tachikomaia » En línea

Manatidoble

Desconectado Desconectado

Mensajes: 248


Ver Perfil
Re: ¿Programa para grabar pantalla? OBS me falló.
« Respuesta #13 en: 20 Diciembre 2022, 12:04 pm »

Yo creo que si es relevante, la escasez de memoria puede presentar problemas en muchos momentos, no hace falta usar programas super tochos. Es en el arranque del equipo, en abrir los navegadores, en tener varias pantallas abiertas, en las resoluciones de pantalla requeridos, en reproducciones multimedia, en ralentizacion general del equipo, etc.

Pero esto es como todo ¿Te va bien? Pues genial
En línea

Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.224


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: ¿Programa para grabar pantalla? OBS me falló.
« Respuesta #14 en: 20 Diciembre 2022, 12:42 pm »

Tengo miedo de, luego de cantar victoria, llevarme una sorpresa desagradable, como que venció el período de prueba o algo, pero por ahora VSDC Free Video Editor Version 7.2 va bien. Viene con un grabador, me refiero a eso, porque el editor no me gusta.
No graba en MP4 sino en ASF o AVI, en que según vi queda enorme y se adelanta/atrasa el sonido. Pero al ASF le cambié manualmente la extensiíon a MP4 una vez terminado y no he visto problemas.


Manatidoble
Sí tengo problemas de enlentecimiento, al abrir ciertas páginas me han aparecido mensajes de que debía cerrar ventanas o perdería info, a veces se ha cerrado Chrome solo, a veces incluso se apagó el PC... Pero para mí el problema son más bien esas páginas, en otras no ocurre.
Ahora al configurar el grabador me aparecía un cartel de que si quería bajar la cantidad de colores, y mientras hago ciertas cosa la música se corta por momentos, o las teclas que presiono aquí tardan en mostrarse, pero no hay mucho que pueda hacer al respecto, no puedo comprar cosas para el PC, a penas comida.
« Última modificación: 20 Diciembre 2022, 12:45 pm por Tachikomaia » En línea

Manatidoble

Desconectado Desconectado

Mensajes: 248


Ver Perfil
Re: ¿Programa para grabar pantalla? OBS me falló.
« Respuesta #15 en: 20 Diciembre 2022, 13:26 pm »

Son esos problemas a lo que me referia. El tema es que cuando abres el navegador y cargas una pagina consume memoria y cuando esta se queda insuficiente pues vienen las consecuencias. No son las paginas web por ser ellas en si, sino por cuanto pesan y cuanta memoria consumen para cargarlas.

Con que solo pudieras subirle la memoria de 2 a 4 GB las mejoras serian notables. Si posteas marca y modelo del equipo podria mirar a ver que puedes encontrar por ahi

saludos

EDITO: Un punto que ayuda es que si tienes memoria escasa, disponga de un espacio en disco amplio. El procesador si ve insuficiencia de memoria usa parte del disco como memoria temporal, solo ayuda pero no sustituye y ademas los discos son mas lentos que la memoria ram, pero algo es algo
« Última modificación: 20 Diciembre 2022, 14:08 pm por Manatidoble » En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¿Programa para grabar pantalla? OBS me falló.
« Respuesta #16 en: 20 Diciembre 2022, 15:51 pm »

Se nota que ni te as molestado en trastear un poco en la configuración o buscar un poco por google o youtube sino hablarías así. Si no sirviera para lo que tu quieres, osea para grabar la pantalla (del escritorio o de juego, etc) no lo habría puesto ¿no crees?. Mira, este video lo grabé con el hace tiempo:



En fin entra en la configuración y ve a la pestaña 'Video capture' y empieza a configurar a tu gusto o según tu hardware.



Saludos...

Songoku
En línea


Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.224


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: ¿Programa para grabar pantalla? OBS me falló.
« Respuesta #17 en: 20 Diciembre 2022, 17:59 pm »

Se nota que ni te as molestado en trastear un poco en la configuración o buscar un poco por google o youtube sino hablarías así.
Lo tengo abierto, dice CPU, MEM, y otras cosas. No dice Record ni algo así. No piensas que voy a tocar botones sin saber qué hacen ¿no? No se me ocurrió que en una configuración se activara lo que quería, normalmente se hace presionando un botón. Pero sí miré un video en Youtube, lo dije en el post
https://foro.elhacker.net/software/iquestprograma_para_grabar_pantalla_obs_me_fallo-t516760.0.html;msg2267122#msg2267122

Citar
Si no sirviera para lo que tu quieres, osea para grabar la pantalla (del escritorio o de juego, etc) no lo habría puesto ¿no crees?
Creí que quizá te confundiste en el nombre o que Google me llevó a algo con el mismo nombre pero que era otra cosa.

Lo que tú dices que aparece, yo no lo veo, mira la imagen que puse en el post que te indiqué.
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¿Programa para grabar pantalla? OBS me falló.
« Respuesta #18 en: 20 Diciembre 2022, 18:16 pm »

Si no trasteas osea tocas entonces no aprendes nada. ¿Crees que solo mirando o esprando que alguien trastee y por ti y te lo diga vas a aprender algo?. Antes de tocar nada te haces una captura de como estaba la configuración y si luego de tocar falla algo pues ya sabes como ponerlo como estaba en un principio. O si no simplemente borras su configuración que en este caso está en la propia carpeta de instalación del programa, y ya le tienes como al principio.

En fin... no se de donde habrás sacado eso (bájalo de su pagina oficial, osea de aquí: https://www.msi.com/Landing/afterburner/graphics-cards ), o tal vez tengas un hardware muy antiguo e incompatible por que deben salirte muchas mas pestañas como las que se muestran en mi captura.

Si no prueba el oCam que seguro te funcionará pues yo lo e visto funcionando en win7 de 32-bit sin problemas. Normalmente viene acompañado de su medicina, pero sino es así dame un toque por privado.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines