elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 [73] 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 ... 1119
721  Media / Multimedia / Re: HDMI y audio en: 5 Mayo 2020, 00:54 am
Ve a la pestaña de 'grabación' (está justo a lado de la de 'reproducción' que es donde aparecen los dispositivos conectados, en este caso el televisor) y la entrada del micrófono en la pestaña de 'niveles' bájale lo que sea necesario para que no se produzcan acoples. Probablemente antes con el driver genérico el nivel estuviera en un valor mas bajo, si es que llegaba a detectarse correctamente el micro con ese driver.
Saludos...

Songoku
722  Media / Multimedia / Re: HDMI y audio en: 3 Mayo 2020, 21:26 pm
NO. No es un driver por televisor, es un único driver, osea el de la tarjeta de sonido, sin el cual no puede reconocer los dispositivos (en este caso los televisores) conectados. Con el driver de la tarjeta de sonido instalado, cuando conectes otro aparato (como otro televisor por ejemplo) por hdmi este será igualmente reconocido y nombrado según su modelo.
Saludos...

Songoku
723  Media / Multimedia / Re: HDMI y audio en: 1 Mayo 2020, 22:07 pm
¿Pero as instalado el driver de la tarjeta de sonido tal y como te dije?. Si no lo as instalado no hay nada que hacer. De todos modos prueba con otro aparato, osea con otra tv, si otra tv si es detectada entonces tal vez la culpa esté en ese televisor.
Saludos...

Songoku
724  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cual es el componente del campo magnetico? en: 28 Abril 2020, 22:49 pm
Yo no puedo explicarte la teoría de campos por que claro está yo no la sé. No puedes pretender entender una teoría en un par de lineas de texto. Por otro lado a estas cosas no puedes aplicar la intuición o intentar visualizarlas. Solo matemáticamente tienen sentido, y solo matemáticamente pueden ser descritas o explicadas.

En fin yo a lo mas que llego a explicarte es el echo de que esas lineas de campo magnético no son lineas como tales, no son nada, solo sirven para representar la forma del campo, en este caso del campo magnético. Y el campo magnético como ya te dicho al igual que el campo gravitatorio o cualquier otro campo no es mas que la interacción de partículas intercambiándose bosones (diferentes bosones según el campo). Si necesitas mas detalles yo ya no puedo dártelos, para eso se necesitaran dominar complejos conceptos matemáticos que yo no poseo ni de lejos.

Siento no poder aclararte mas, pero buscas profundizar demasiado, y mis conocimientos no llegan a tanto. Si encuentras a alguien que te lo pueda explicar con palabras 'fáciles' (tal vez Javier Santaolalla) pásate por aquí y compártelo con todos.
Saludos...

Songoku
725  Informática / Software / Re: Win Defender en: 28 Abril 2020, 22:34 pm
El Windows Defender se desactivará solo al instalar cualquier otro antivirus.
Aún así si quieres puedes desactivarlo usando el Defender Control (ejecutado como administrador) que puedes bajar de aquí: https://www.sordum.org/files/downloads.php?st-defender-control

Alomejor para que el Defender Control funcione tienes que primero desactivar tu a mano el Windows Defender de forma temporal, osea que cuando ejecutes el Defender Control el Windows Defender ya esté desactivado. Por supuesto si dejas el Windows Defender desactivado el sólito se volverá a activar, pero si en ese lapso usas el Defender Control ya no volverá a activarse jamas mientras no le vuelvas a activar nuevamente desde el Defender control.
Saludos...

Songoku
726  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cual es el componente del campo magnetico? en: 28 Abril 2020, 20:12 pm
Citar
Tal vez la pregunta es por qué ocurre

Es un efecto de los muchos de la fuerza electromagnética que es una de las cuatro fuerzas fundamentales del universo.
Saludos...

Songoku
727  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cual es el componente del campo magnetico? en: 28 Abril 2020, 18:08 pm
Citar
ahora me pregunto que es el movimiento en si del foton que forma una interaccion

No entiendo bien que quieres decir, explícate mejor. En fin la interacción por si te sirve de algo es algo así como si dos partículas se pasasen un fotón una a otra como la persona que pasa un balón a otra. Pero vamos eso en el video también sale ilustrado.
Saludos...

Songoku
728  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cual es el componente del campo magnetico? en: 27 Abril 2020, 18:45 pm
Citar
¿que son lineas de campo?

No son nada, es la forma del campo magnético la que se dibuja en esas lineas. Esa lineas solo representan la forma del campo de fuerza magnética, y como todo campo en realidad no es mas que una interacción de partículas a través de un bosón. En este caso osea en el caso de la fuerza electromagnética el bosón en cuestión es el fotón. Por lo tanto si así lo quieres decir esas lineas serían las interacciones entre partículas que crean el campo magnético a través de bosones.

Este video puede ayudarte a aclarar un poco el tema. Puedes pasar al minuto 10:00 sino quieres verlo todo, pero lo ideal sería que lo vieras completo.



Saludos...

Songoku
729  Sistemas Operativos / Windows / Re: desagregar archivo de registro en: 26 Abril 2020, 14:59 pm
Solo abre el archivo .reg con el notepad para ver la ruta y la clave que as agregado. Luego abre el regedit y navega hasta esa misma ruta para eliminar la clave agregada.

O si quieres hacerlo en un clic también puedes añadir un guion medio, osea esto: - a la clave que contenga el archivo .reg (abriéndolo con notepad), y luego ejecutale, y lo que hará eso es borrar la clave que lleve dicho guion. Pero ten cuidado donde pones el guion medio pues si lo pones en una clave borrará toda la clave con sus subclaves, por lo que lo que debes hacer es si solo añadiste una subclave añadir el guión a esa subclave dentro del archivo .reg.

Para mas claridad aquí un ejemplo de clave y subclave del registro:


Código:
Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_CLASSES_ROOT\AppX43hnxtbyyps62jhe9sqpdzxn1790zetc\Shell\ShellCreateVideo]
"ProgrammaticAccessOnly"=""

Si quisieras eliminar la clave completa el guion tendrías que ponerle al principio de la clave quedando así:

Código:
[-HKEY_CLASSES_ROOT\AppX43hnxtbyyps62jhe9sqpdzxn1790zetc\Shell\ShellCreateVideo]
"ProgrammaticAccessOnly"=""

Y con eso se eliminaría la clave "ShellCreateVideo" con todo su contenido de subclaves. Mientras que si solo quieres eliminar la subclave "ProgrammaticAccessOnly" entonces el guion tendrías que ponerle así:

Código:
[HKEY_CLASSES_ROOT\AppX43hnxtbyyps62jhe9sqpdzxn1790zetc\Shell\ShellCreateVideo]
"ProgrammaticAccessOnly"=-

Y así como ya digo la clave "ShellCreateVideo" permanecería con todas sus subclaves si las tuviera, y lo único que sería eliminado sería la subclave "ProgrammaticAccessOnly".
Saludos...

Songoku
730  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Es mejor un monitor gaming o una TV para jugar en consola o PC? en: 22 Abril 2020, 21:36 pm
No hay discusión posible, es mil veces mejor un monitor gaming para jugar tanto en PC como en consola.
Saludos...

Songoku
Páginas: 1 ... 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 [73] 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 ... 1119
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines