elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 [60] 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 ... 1119
591  Sistemas Operativos / Windows / Re: ASPIRE ONE HAPPY no reconoce el Disco (NONE) en: 20 Diciembre 2020, 11:35 am
Primero restaura la bios a sus valores por defecto. Y después usa un livecd o liveusb de gparted para eliminar las particiones del disco duro o incluso si es necesario la tabla de particiones. Luego en el mismo gparted particiona a tu gusto (previa creación de tabla de particiones si es el caso), y para finalizar usa un medio de instalación del windows GENUINO. Osea nada de MODs, AIOs, etc, sino un iso original sin modificación alguna.
Saludos...

Songoku
592  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema Driver Lapotp lenovo en: 20 Diciembre 2020, 11:28 am
Esos ID de hardware que pones no parecen ser de un touchpad, o al menos así lo indica tanto el buscador de https://devid.info/es como el de https://driverpack.io/es
De echo el de devid.info muestra drivers para xp y no para win10 como dices tu.
Otra cosa... si te muestra ese error en el admin de dispositivos es por que el driver que as instalado para ese dispositivo no es correcto, o no es compatible con el. Por lo que es mejor que lo desinstales pues con ese driver instalado te puede dificultar aun mas la búsqueda de un driver valido.
Y por utimo ya que as pegado aquí esos ID de hardware pega también los ID compatibles. Fíjate bien que en el desplegable donde seleccionas el ID de hardware justo antes o después estará esta otra opción de IDs compatibles. A veces por el ID concreto no se encuentra el driver, pero sí mediante uno de los varios ID compatibles que suelen aparecer.
Saludos...

Songoku
593  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema Driver Lapotp lenovo en: 19 Diciembre 2020, 20:14 pm
Yo te recomiendo el Snappy Driver https://sdi-tool.org
Es una verdadera bendición a la hora de instalar controladores. Yo que me dedico a reparar equipos informáticos lo uso a diario y me ahorra un montón de tiempo y problemas, y en muchas ocasiones me a sacado de grandes apuros a la hora de encontrar drivers para diversos dispositivos. También dispongo del driverpack que a mencionado Machacador, pero no hay color créeme. El Snappy Driver es lo mas simple y eficaz que uno puede encontrar para estos menesteres. No lleva publicidad, ni trata de instalarte nada. No se instala, simplemente lo ejecutas y te muestra los drivers a instalar o actualizar para los dispositivos de ese equipo, y te los instala si así lo deseas. Hay versión online, y versión offline que claro está pesa varios GB, pero que en un pendrive de gran capacidad es muy útil si el equipo en cuestión aun no tiene conexión a internet.

Otra opción sería que copiaras el ID de hardware del dispositivo desde el administrador de dispositivos y lo pegaras en el buscador de esta pagina: https://devid.info/es
Y seguramente allí te dará la posibilidad de bajarte el controlador del dispositivo en cuestión, osea del dispositivo de ese ID de hardware. Esa pagina la verdad a perdido mucho en los últimos años, antes era prácticamente infalible, pero ahora por desgracia está llena de morralla (mejor usa un adblocker como por ejemplo ublock origin en el navegador con el que entres en ella) y la descarga de muchos drivers falla. Pero bueno tal vez tengas suerte, así que por intentarlo no se pierde nada. Una cosa mas... aunque te encuentre driver para ese dispositivo pero no para el sistema operativo deseado bájate el del sistema operativo mas cercano. Por ejemplo si buscas driver para el win7 y te aparece driver para el vista o incluso para el xp pues bájalo y pruebalo que probablemente sirva. Por supuesto respeta la arquitectura, no vayas a intentar instalar un driver de 32-bit en un sistema operativo de 64-bit y viceversa.
Saludos...

Songoku
594  Sistemas Operativos / Windows / Re: Win.10 v.20H2 en: 16 Diciembre 2020, 02:42 am
Lo que diga el Windows and Office Genuine ISO Verifier sirve mas bien de poco. Todos los isos bajados de los servidores de microsoft son genuinos. Y no tienen por que pesar lo mismo todos ellos. Por ejemplo el bajado a través del Media Creation Tool puede pesar menos por que tiene el archivo que mas pesa de todo el iso (pues es el que lleva el windows en si), osea el install con formato .esd que es un formato mas comprimido que el típico install.wim habitual que llevan los isos liberados por microsoft. El motivo es porque esa reducción de peso hace que haya menos trafico en los servidores de microsoft, ya que eso es lo que baja el actualizador de windows update.
Saludos...

Songoku
595  Sistemas Operativos / Windows / Re: Win.10 v.20H2 en: 15 Diciembre 2020, 01:25 am
Pues que raro, yo e usado esa y otras mil veces y nunca hubo problema alguno. En fin como ya digo sirve cualquier clave generica de las tropecientas que hay. Como por ejemplo estas:

W269N-WFGWX-YVC9B-4J6C9-T83GX
NF6HC-QH89W-F8WYV-WWXV4-WFG6P
VK7JG-NPHTM-C97JM-9MPGT-3V66T
RHGJR-N7FVY-Q3B8F-KBQ6V-46YP4

Saludos...

Songoku
596  Sistemas Operativos / Windows / Re: Win.10 v.20H2 en: 14 Diciembre 2020, 15:08 pm
Zorronde el modo es muy sencillo, ya lo e explicado en el anterior mensaje. En tu caso y a falta de mas datos el comando a usar sería este:

Código:
MediaCreationTool20H2.exe /Eula Accept /Retail /MediaArch x64 /MediaLangCode es-ES /MediaEdition Pro

Solo bájate el Media Creation Tool de este enlace https://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=691209
Y luego abre el símbolo del sistema y sitúate en el directorio donde esté el Media Creation Tool, osea donde hayas descargado el MediaCreationTool20H2.exe y ejecuta el comando de mas arriba.
Cuando te pida un serial metele el que indica la pagina de microsoft para la edición Pro, osea este:

W269N-WFGWX-YVC9B-4J6C9-T83GX

Y eso es todo.
Saludos...

Songoku
597  Sistemas Operativos / Windows / Re: Win.10 v.20H2 en: 14 Diciembre 2020, 13:11 pm
Citar
lo que pasa es que esa herramienta te manda la ISO para tu maquina y yo la quiero para instalar en cualquier otra

Con el Media Creation Tool https://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=691209 no solo se baja la iso para tu maquina, sino que se puede bajar una iso para cualquier maquina, de echo yo la uso muchas veces para bajarme la iso del win10 enterprise, (no me refiero al ltsc) aunque de forma 'normal' esta herramienta no te bajaría esa edición del win10.

Para ello solo hay que bajarse dicha herramienta y ejecutarla desde la linea de comandos del siguiente modo (para el que no esté familiarizado hay que navegar por la linea de comandos hasta situarse en la carpeta donde esté el Media Creation Tool descargado):


Código:
MediaCreationTool20H2.exe /Eula Accept /Retail /MediaArch x64 /MediaLangCode es-ES /MediaEdition Enterprise

En este caso la iso que se bajaría sería la del win10 enterprise x64 en idioma es-ES osea en español de España. Si se quisiera la iso de la arquitectura x86 pues habría que modificar ese parámetro en el comando cambiando lo de x64 por x86 claro está. Y si se quisiera en otro idioma pues habría que cambiar lo de es-ES por el idioma deseado según esta lista https://docs.microsoft.com/en-us/windows-hardware/manufacture/desktop/available-language-packs-for-windows donde podemos ver que si se quiere por ejemplo en inglés pues le correspondería o habría que cambiar lo de es-ES por en-US.
Y por ultimo si lo que queremos es otra edición cualquiera del win10 que no sea la enterprise, pues habría que cambiar el parámetro Enterprise por el correspondiente a la edición deseada como por ejemplo Pro, Home, etc. En esta pagina pueden ver los nombres o denominaciones de las distintas ediciones del win10 para que elijan la deseada y puedan poner su nombre en el comando: https://docs.microsoft.com/es-es/windows-server/get-started/kmsclientkeys

Y bueno decir que al ejecutar ese comando claro está se abrirá el Media Creation Tool y les pedirá un serial de la edición del win10 que estemos intentando bajar. Sirve un serial genérico cualquiera, esto es solo para bajarlo, no queda en el iso ni nada parecido. Una vez instalado el sistema operativo habrá que meter un serial valido para activar (o usar alguna medicina claro está  ;) ). Pueden encontrar los seriales genéricos para todas las ediciones del win10 en esta pagina oficial de la propia Microsoft que es la misma donde pudieron ver los distintos nombres de las ediciones del win10 asignados por Microsoft: https://docs.microsoft.com/es-es/windows-server/get-started/kmsclientkeys
Por supuesto en este caso sería para la versión 20H2 del win10. En lo sucesivo para nuevas versiones habría que bajarse el Media Creation Tool correspondiente, y cambiar el nombre de su ejecutable en el comando para adaptarlo al nombre que tenga la herramienta para esa versión. Osea habría que cambiar lo de MediaCreationTool20H2.exe por el nombre que tenga el ejecutable de la herramienta de la versión del win10 a bajar.
Saludos...

Songoku
598  Media / Multimedia / Re: Video edictar en: 13 Diciembre 2020, 01:03 am
Depende del tipo de edición que quieras hacer. Si quieres poder hacer prácticamente cualquier cosa usa por ejemplo adobe premiere. Para otras cosillas dependiendo del formato y los codecs puedes usar virtualdub. O también puedes hacer alguna que otra cosa con format factory. Estos dos últimos son softwares gratuitos, mientras que el primero es mucho mas pesado y es de pago.
Saludos...

Songoku
599  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Qué hace que un videojuego sea un buen videojuego? en: 4 Diciembre 2020, 01:59 am
Supongo que eso es cuestión de gustos. En mi opinión la jugabilidad es mas importante que nada, y por tanto es lo que determina en buena parte la calidad de un videojuego. Pero otras personas tal vez le puedan dar mas importancia a los gráficos, o a la música. Yo creo que es un poco de todo, osea la mezcla de todas esas cosas la que le da calidad, aunque yo siempre doy mas importancia a la jugabilidad.

Y bueno la calidad de unos gráficos normalmente viene determinada por su realismo.
Saludos...

Songoku
600  Informática / Hardware / Re: Duda tarjeta grafica. en: 4 Diciembre 2020, 01:51 am
¿Y el equipo de tu amigo?. De todas formas como ya te dicho el tema no va solo de hardware sino también de software. Sería bueno por tanto conocer todos esos datos no solo tuyos sino de tu amigo ya que es con el que haces la comparación de los FPS.
Saludos...

Songoku
Páginas: 1 ... 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 [60] 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 ... 1119
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines