elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 [65] 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 ... 1157
641  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hola soy nueva me presento en: 9 Marzo 2023, 14:33 pm
¿Scully? ¿y donde está Mulder? jeje. Es broma, bienvenida seas.
Saludos...

Songoku
642  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Renovar certificado digital duda en: 9 Febrero 2023, 15:19 pm
Que sepas que la siguiente vez que lo vayas a renovar ya no podrás hacerlo tranquilamente desde tu casa osea todo online. La próxima vez tendrás que hacer los mismos pasos que hiciste cuando lo solicitaste la primera vez, entre ellos el tener que hacer acto de presencia en alguna oficina de la administración.

Solo se permite una renovación online, luego como ya digo tendrás que hacer como cuando lo solicitaste. Y después de obtener esa renovación ya si tendrás derecho a una nueva renovación online, y así sucesivamente. Vamos que las renovaciones (cada 4 años) serán alternativamente una online y la siguiente presencial. Es una faena pero así están las cosas.
Saludos...

Songoku
643  Informática / Software / Re: AUDACITY en: 6 Febrero 2023, 14:50 pm
Por supuesto que hay versión para linux (yo lo uso en linux): https://www.audacityteam.org/download/linux/
Saludos...

Songoku
644  Informática / Hardware / Re: Mi equipo no entra en BIOS ni suena el speaker en: 5 Febrero 2023, 12:32 pm
Ojalá me equivoque pero tiene toda la pinta de que la actualización del bios a resultado fallida. Seguramente será necesario reprogramar el chip de la bios si es que es posible, sino pues habría que sustituirlo. En cualquier caso la avería no es del tipo que tu puedas solucionar, pues aunque tengas los conocimientos necesarios vas a necesitar equipo especializado del que no creo que dispongas. Por lo que mi consejo es que la lleves a un servicio técnico.
Saludos...

Songoku
645  Sistemas Operativos / Windows / Re: Portátil con Windows 10 escribe “/“ entre las letras. en: 23 Enero 2023, 15:10 pm
Tal vez esté siempre pulsada la tecla /. Yo probaría a levantar y desconectar el teclado y a usar el equipo para hacer la prueba con un teclado usb. Si de este modo el problema desaparece, entonces tendrás que sustituir el teclado por otro nuevo.

Otra forma de comprobar sería usar una distro de linux como por ejemplo ubuntu en livecd o liveusb. Si con la distro booteada no se produce este problema, entonces eso descartaría que el teclado o cualquier otro elemento de hardware fuera el responsable, y estaría claro que el problema radicaría en el software, osea probablemente en el windows. En cuyo caso un buen formateo lo arreglaría fijo.
Saludos...

Songoku
646  Informática / Hardware / Re: ajustar ram a 1866mhz en: 21 Enero 2023, 21:42 pm
Entonces me temo que no hay nada que hacer. O tal vez esas memorias en realidad andan mal para realmente alcanzar esa frecuencia que dicen poder alcanzar en teoría. Sería bueno poder probar con otros módulos distintos y/o de otra marca para descartar que el problema no es de la memoria en si, y si se descartan las memorias entonces el problema estará en la propia placa base, y dado que ya no existen actualizaciones de la bios que lo puedan remediar pues como ya digo no habrá nada que hacer.
Saludos...

Songoku
647  Informática / Hardware / Re: ajustar ram a 1866mhz en: 21 Enero 2023, 19:48 pm
Actualiza la bios a su ultima versión, y prueba de nuevo.
Saludos...

Songoku
648  Informática / Hardware / Re: ajustar ram a 1866mhz en: 21 Enero 2023, 19:25 pm
En la bios debes buscar y activar el perfil XMP. Aunque en realidad eso es para intel pero tratandose de un procesador amd creo que esto se denomina como AMD EXPO o DOCP o algo así, no recuerdo bien. Cada bios es distinta pero probablemente estará por la sección de [Ai Tweaker] -> [Ai Overclock Tuner] o algo así.
Saludos...

Songoku
649  Informática / Hardware / Re: Conector de 24 pines atorado en: 2 Enero 2023, 11:44 am
Tiene una pequeña pestaña que debes presionar para que al otro extremo se levante y libere. De no hacer esto el conector no saldrá hacía arriba ya que la pestaña está enganchada en la parte de abajo. Pero vamos esta pestaña a presionar se puede ver fácilmente, está en el medio de dicho conector, y puede estar o en un lado o en el otro, osea en el lado que mira hacia el interior de la placa base, o en el lado que mira al exterior de dicha placa base.

Saludos...

Songoku
650  Foros Generales / Dudas Generales / MOVIDO: Duda/Problema Kali Linux AYUDA PLS en: 1 Enero 2023, 13:10 pm
El tema ha sido movido a GNU/Linux.

https://foro.elhacker.net/index.php?topic=516874.0
Páginas: 1 ... 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 [65] 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 ... 1157
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines