elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 [65] 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 ... 1119
641  Informática / Software / Re: ¿Donde conseguir la serie de Dragon Ball? en: 14 Septiembre 2020, 18:04 pm
Citar
Yo me he descargado un montaje en x265, se ve de lujo y no pesa demasiado. El canal de telegram:

https://t.me/joinchat/AAAAAE8xycoDHHPfo3JN4A

Por cierto también tienen la serie de DB, DBZ y DBGT a 1080p y en x265 por si te interesa, pero a mi no me gusta en esa relación de aspecto, la imagen se ve demasaido "grande" ya que la estiran.

Es lo malo de estas remasterizaciones que ha hecho selecta vision, no se como la puedes ver a 1080p SonGoku. Fíjate que además abusan del color del pincel negro y cuando los personajes están lejos parecen cagarros, monigotes muy muy negros que no se les distingue ni la cara, no se, se ve raro en general a 1080p, al menos yo lo veo así, no me gusta nada, lo prefiero en 4:3.

Gracias, pero como ya te dicho yo también tengo la saga Z y la GT. La Súper... ahora que lo dices creo que a llegado la hora de bajarla, tengo algún enlace por ahí de mega que antes aun no estaban todos los capítulos, pero seguro que ya estarán todos así que la bajaré.

Y bueno como ya te dicho en mas de una ocasión tienes unos gustos muy raros, por no decir muy malos. Osea decir que se ve mejor la serie original en 4:3 a baja resolución que una remasterizada a 1080p es ridículo en mi opinión. Para mi esta ultima se ve mucho mejor, y todos esos supuestos defectos que tu la encuentras me parece que solo están en tu cabeza. No es el primer anime al que le buscas problemas donde no les hay, por lo que no me extraña nada que digas esas cosas. Pero en fin cada loco con su tema, aunque eso si no me pareces un gran otaku jajajaja.
Suerte en tu búsqueda y saludos...

Songoku


P.D ya se que no te gusta para nada, pero aun así si al final te decides a mi no me cuesta nada pasarte mi dragonball en 1080. Solo hazme llegar algún medio de almacenamiento que la pueda contener y te la copio. Lo que no puedo como ya dije es pasártela por la red debido a mi mala conexión. O si esperas unos meses se supone que para últimos de este año o primeros del que viene llegará aquí la fibra óptica.
642  Informática / Software / Re: "DisplayPort SIN SEÑAL" en: 14 Septiembre 2020, 00:31 am
Joer macho, vaya delirio con ese equipo y esa gente de pccomponentes. Estos disgustos no son pagados con dinero ¿verdad?. En fin de veras que lo siento, por un momento llegué a pensar que la pesadilla había terminado. Pero en el fondo dada la solución adoptada yo sabía que no se había arreglado nada. No me quiero ni imaginar que cachondeo de supuesto test habrán pasado, por que si lo hubieran echo bien tendrían que haber detectado el error igual que tu en apenas un rato de juego.
Por cierto... ¿que temperaturas tenías durante el juego y justo antes del crasheo?.

Yo que tu por si acaso formateaba el windows, y grababa la instalación de este así como la instalación de los controladores, para posteriormente antes de instalar nada mas ni de configurar nada grabar igualmente la instalación del juego, y la partida de este hasta el crasheo. Así ya no habría nada que objetar, ni podrían ponerte ninguna disculpa. Pero vamos EXÍGELES el cambio de placa base, e incluso de memoria ram si me apuras, para que ya no quede ni rastro del ordenador original, y así asegurarse el éxito DE UNA BUENA VEZ.
Saludos...

Songoku
643  Informática / Software / Re: ¿Donde conseguir la serie de Dragon Ball? en: 13 Septiembre 2020, 18:24 pm
Efectivamente son 153 los episodios de Dragonball. Pero por suerte los míos no tienen nada de eso que mencionáis como escenas censuradas o con subtítulos :)
Saludos...

Songoku
644  Foros Generales / Foro Libre / MOVIDO: ¿Donde conseguir la serie de Dragon Ball? en: 13 Septiembre 2020, 11:37 am
El tema ha sido movido a Series - Películas - Música - Juegos - Programas.

https://foro.elhacker.net/index.php?topic=506809.0
645  Informática / Software / Re: ¿Donde conseguir la serie de Dragon Ball? en: 13 Septiembre 2020, 11:36 am
Te va a ser difícil de encontrar a estas alturas. Yo la tengo desde hace años, y por desgracia ya no se de donde la bajé. Y teniendo en cuenta que pesa 73 GB no puedo subirla a ningún sitio con mi porquería de conexión adsl. Estas cosas hay que bajarlas cuando uno las ve por ahí por casualidad, por que si desperdicias la ocasión puede que no vuelva a presentarse. Yo ademas de esa saga también tengo la Z y la GT. Y en cuanto las vea en buenas condiciones me bajaré la súper y la héroes. Aquí una captura (si ves que las bolas de dragón no se ven bien es por que están brillando en ese momento):



Es un remasterizado por que la serie original se veía no demasiado bien. Ahora tiene una resolución de 1920x1080, y su extensión es mkv. Como ves se ve estupenda, y por otro lado es tal y como la deseas, osea en español de España y sin subtítulos. Bueno tiene subtítulos el mkv pero solo les muestra si lo deseas y así lo configuras en el reproductor.
Saludos...

Songoku
646  Informática / Hardware / Re: Monitor 2K 144hz que va a 60 hz en: 12 Septiembre 2020, 15:01 pm
MinusFour en teoría sirve el hdmi 2.0, en la practica no sirve, todo el mundo lo sabe, al menos todo el mundo de este mundillo que haya tenido contacto con estos temas (vamos todo gamer). Mírate el video de youtube. En definitiva si quieres altas tasas de refresco no queda de otra que usar DisplayPort. Por otro lado... nadie a dicho que se trate de cable hdmi 2.0, ni que la salida de la gráfica tenga esa versión en su puerto hdmi. Seguramente se tratará de un cable 1.4 o inferior, y lo mismo para el puerto hdmi del monitor. En fin, para no complicar la cosa, tal y como ya dije EL HDMI NO LE SIRVE.
Saludos...

Songoku
647  Informática / Hardware / Re: Monitor 2K 144hz que va a 60 hz en: 12 Septiembre 2020, 11:38 am
Para esa tasa de refresco debes usar un cable DisplayPort para conectar el monitor a la tarjeta gráfica. Y bueno tratándose como se trata de una tarjeta gráfica integrada también pudiera ser que esta no fuera capaz de dar esos fps. Pero desde luego sin el cable DisplayPort ni de coña, vamos que el hdmi no sirve.



Saludos...

Songoku
648  Foros Generales / Dudas Generales / MOVIDO: duda sobre pasta termica en procesador en: 12 Septiembre 2020, 11:32 am
El tema ha sido movido a Hardware.

https://foro.elhacker.net/index.php?topic=506789.0
649  Informática / Software / Re: "DisplayPort SIN SEÑAL" en: 11 Septiembre 2020, 14:23 pm
Pues nada, ¡ojalá que todo haya quedado ok!
Saludos...

Songoku
650  Informática / Software / Re: "DisplayPort SIN SEÑAL" en: 10 Septiembre 2020, 23:35 pm
¿Pero que hay del supuesto testeo ese que iban a hacer durante todo el dia? ¿mencionan cual a sido el resultado?, osea ¿ha habido crasheos? ¿y las temperaturas como han quedado?.
Saludos...

Songoku
Páginas: 1 ... 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 [65] 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 ... 1119
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines