elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 [76] 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 ... 1119
751  Foros Generales / Foro Libre / Re: Montar tu propio PC gaming ya no es tan rentable en: 27 Febrero 2020, 13:18 pm
Citar
Ya te he puesto que no es un sobrecoste tan excesivo, en el ejemplo estamos hablando de entre 50 y 100 lereles como mucho, y no pudiendo ver las piezas que monta ya que igual nos podríamos llevar una sorpresa para bien.

El ejemplo te le puesto yo en los videos de youtube. En ellos se hace la prueba de comprar los mismos componentes que incluyen los equipos premontados y el resultado no admite dudas. En el caso que tu pones al no poder saber que componentes se incluyen no tiene ningún valor empírico esa prueba. Y si llegara a poderse saber verías con estupor que la sorpresa no es para bien sino para todo lo contrario. Y no, no se trataría de unos 50 o 100 euros, si no de muchos pero muchos euros mas, osea del orden de varios cientos de euros.

Cuando los componentes suben suben para todo el mundo, y no solo para los usuarios de a pie. Por lo que si los premontados mantienen el precio es solo a base de reducir calidad, osea a base de poner componentes de rango mas bajo y por tanto mas baratos, pero el desfase entre el coste verdadero de los componentes y el del equipo premontado con ellos se mantiene SIEMPRE.
Saludos...

Songoku
752  Foros Generales / Foro Libre / Re: Montar tu propio PC gaming ya no es tan rentable en: 26 Febrero 2020, 15:45 pm
El sistema operativo no te lo regalan, te lo cobran en el precio, o te lo restan en el valor de los componentes que el equipo incluye. Ni que decir tiene que si eres un poco 'piratilla' tienes mil formas de obtener gratis el sistema operativo, o si no por 10 euros siempre puedes comprar una clave oem y así dejarlo completamente legal.

Este tema está mas que comprobado, no hay mas que sumar el precio de los componentes que incluyen los equipos premontados, y ver que si los compras tu mismo te ahorras muchísimo dinero, o puedes emplear ese dinero en poner componentes mejores claro está. Todo esto queda gráficamente mas claro en los videos de youtube que puse en mi primer mensaje de este  hilo. En fin que como ya dije anteriormente, ni antes, ni ahora, ni probablemente nunca saldrá rentable comprar un equipo premontado. Es una opción para el que no quiera complicarse la vida, pero esa falta de complicaciones se paga pero de lo lindo.
Saludos...

Songoku
753  Informática / Hardware / Re: ¿Que les parece este equipo que pretendo montarme? en: 23 Febrero 2020, 20:37 pm
Si tienes ya otro refrigerador pues no te gastes mas dinero en la liquida. Pero si no tuvieras nada pues por poco mas dinero en mi opinión merece la pena. No solo por las temperaturas obtenidas si no por el tema estético. Osea para mi esos pedazos de disipadores sumados a los ventiladores forman un tocho de mil demonios que le dan al equipo un aspecto horrible, y eso sin tener en cuenta el ENORME peso que cuelgas a la placa base. Y por ultimo con la liquida ademas de quedar mas chula te olvidas de problemas del tipo de que te topen con las memorias ram y demás. Y es que esos tochos de disipadores ocupan tanto espacio que estorban por todos lados. En fin que actualmente en equipos de alta gama es raro usar otra cosa que no sea una liquida, para mi las de aire son un poco ya tema del pasado.
Saludos...

Songoku
754  Foros Generales / Foro Libre / Re: Montar tu propio PC gaming ya no es tan rentable en: 22 Febrero 2020, 21:10 pm
Citar
pregúntale a Songoku que monto una hace poco...

Hace poco e montado no uno, sino EL MIO. Pero montar en montado muchos mas.

Si pides que te lo monten en la tienda donde compras los componentes pues te cobran claro está. En otras tiendas no sé la cantidad, pero por ejemplo en pccomponentes el montaje te lo hacen por 45 euros.

Eso si, la satisfacción que se siente al arrancar y hacer funcionar un ordenador diseñado y montado por uno mismo es genial  :)
Saludos...

Songoku
755  Foros Generales / Foro Libre / Re: Montar tu propio PC gaming ya no es tan rentable en: 22 Febrero 2020, 15:09 pm
¡¡¡MENUDA TONTERÍA!!!.

Sigue siendo y siempre será mas barato y RECOMENDABLE para quien tenga unos mínimos conocimientos del tema (o quien esté dispuesto a ver un par de videos de youtube) montarse el ordenador gaming uno mismo que comprarlo premontado. Y cualquiera que sepa un poco del tema se da cuenta de ello.









Lo dicho... e oído tonterías grandes pero esta se lleva la palma. A saber con cuanta pasta habrán untado a los de PC World para que digan eso, pero desde luego dista mucho de ser la verdad ni una realidad a día de hoy, y seguramente JAMÁS. Así que no de dejen engañar.
Saludos...

Songoku
756  Foros Generales / Dudas Generales / MOVIDO: Rootear Huawei P Smart 2019 android 9 en: 15 Febrero 2020, 14:29 pm
El tema ha sido movido a Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets).

https://foro.elhacker.net/index.php?topic=502929.0
757  Foros Generales / Dudas Generales / MOVIDO: AsRock G31M-GS en: 1 Febrero 2020, 00:26 am
El tema ha sido movido a Hardware.

https://foro.elhacker.net/index.php?topic=502706.0
758  Foros Generales / Foro Libre / Re: Acaban de intentar estafarme en: 31 Enero 2020, 19:35 pm
@?0!,5^34 lo pensé por un momento, pero luego me dije... paso de rollos. Ademas estaba a punto de comer  ;D
Saludos...

Songoku
759  Foros Generales / Foro Libre / Re: Acaban de intentar estafarme en: 31 Enero 2020, 18:39 pm
¿Tu no consideras eso una estafa? ¿tu habrías instalado la aplicación esa?.
En fin no e denunciado por que sería una inutilidad. Si buscas en google verás que hay tropecientos casos denunciados, y hasta la propia Microsoft ya está en ello. Por otro lado si te fijas el numero de teléfono empieza por 0035 que si no recuerdo mal creo que es el prefijo de Francia o de vete tu a saber de que país (el de España es el 0034), por lo que de bien poco habría servido que yo informara de ello a las autoridades españolas.
Saludos...

Songoku
760  Foros Generales / Foro Libre / Acaban de intentar estafarme en: 31 Enero 2020, 18:12 pm
Pues eso, lo digo aquí por si sirve para que nadie caiga en la trampa pues la verdad en un principio parece bastante verosímil.

Esta mañana después de seguramente meses o años mi teléfono fijo volvió a sonar haciendo un ruido que ya tenía casi olvidado. Descuelgo y para mi sorpresa me habla la voz de una mujer pero EN INGLÉS (yo no se inglés pero lo entiendo bastante, por lo que realmente si entendía lo que me decía). Mi respuesta ya que yo no se hablar en inglés fue en español claro está, a lo cual mi interlocutora cambió su idioma pasando a hablar en español, aunque eso si con un marcado acento inglés que hacia casi imposible entenderla. Ya estaba yo intrigado sobre que podría querer de mi una inglesa, y mis expectativas se vieron rápidamente satisfechas cuando se identificó como una empleada de Microsoft Corporation.

Al grano... que por lo visto mi ordenador estaba infectado, y los servidores de Microsoft estaban siendo atacados por lo que tenía que ayudarla a solucionar el problema. Por otro lado habían detectado un problema con mi licencia de Windows, y si no la restablecíamos rápidamente Windows se me bloquearía (me dieron ganas de preguntarla si se refería al crack que usó para activar Windows, o  a mi sistema operativo linux jeje).
En ese momento estuve a punto de colgar simplemente (como es lo que todos deberíamos hacer en estos casos), pero me entró la curiosidad y decidí seguirla un poco la corriente a ver en que acababa todo esto.

Pues nada que me dice que tengo darla mi numero de teléfono móvil o mi correo electrónico para que pueda enviarme un enlace desde el cual me descargaría una herramienta que solucionaría todos nuestros problemas. Entonces para alargar un poco el asunto yo la dije que no tenía ordenador, a lo que ella me dijo que entonces el que estaba atacando a Microsoft sería mi router (tenía que haberla preguntado que había pasado con la licencia de Windows que habían detectado invalida jeje), a lo cual la respondí que tampoco tenía router. Entonces me preguntó que como me conectaba a internet, y la respondí que desde el smartphone con mi plan de datos. Entonces dijo que el infectado sería mi Android, y yo le respondí que ¿por que mi Android está atacando a Microsoft? ¿en todo caso atacaría a los servidores de Google no?.

En fin creo que a estas alturas ya se estaba empezando a dar cuenta de que me estaba cachondeando de ella, pero aun así seguía insistiendo en que instalara la aplicación para limpiar mi terminal, así que simplemente la colgué y acabé con la farsa pues ya había perdido bastante tiempo y la comida se me estaba enfriando jeje.

Lo que quiero decir es que cuidadin con este tipo de estafas por que la verdad es que en un principio dan bien el pego, y no quiero ni imaginarme lo que habría sucedido si en vez de llamarme a mi llamaran a otra persona (a cualquiera de mis amigos, conocidos, o familiares).
Por si sirve de algo este es el numero de teléfono desde el que me llamaron: 003514578996
¡¡¡No se vayan a dejar engañar!!! parece que hay un repunte en este tipo de estafas que claro está no son nuevas.
Saludos...

Songoku
Páginas: 1 ... 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 [76] 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 ... 1119
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines