elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado:

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 [85] 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 ... 1157
841  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguien sabe que es lo que sostengo en la mano? en: 18 Agosto 2021, 18:29 pm
No se de que material es la verdad. Es bastante pesada, puede que algo menos que si fuera de vidrio pero no mucho. Desde luego de plástico no es, como se me caiga al suelo seguro que se hace mil pedazos.
Saludos...

Songoku
842  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguien sabe que es lo que sostengo en la mano? en: 18 Agosto 2021, 17:07 pm
B€T€B€ no se a que te refieres con lo de coleccionables. Osea puedes coleccionarlas si quieres claro está. Los supersayans ya no usamos radar sino que directamente nos las traen del pais de extremo oriente ese que ya sabéis. En mi caso de aquí exactamente: https://es.aliexpress.com/item/32455062532.html?spm=2114.13010708.0.0.3af763c01TQ1u5
Saludos...

Songoku
843  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguien sabe que es lo que sostengo en la mano? en: 18 Agosto 2021, 00:32 am
Jeje, la verdad es que es una chulada, por eso quise que la vieran  :) :) :)
Saludos...

Songoku
844  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguien sabe que es lo que sostengo en la mano? en: 17 Agosto 2021, 17:40 pm
En las primeras temporadas encontrar y conseguir cada bola de dragón costaba un triunfo a cualquiera que lo intentara incluyendo a Goku y compañía. Pero luego ya en las ultimas temporadas Goku y los demás eran tan poderosos que hacerse con todas ellas era una sencilla tarea que se realizaba en un rato sin el menor problema. Para un humano cualquiera o para alguien sin mucho poder como eran los personajes al principio de la serie hacerse con todas las bolas era una tarea casi imposible, y por tanto daba para temporadas enteras de búsqueda y aventuras en pos de ello. En cambio luego las bolas pasaron a ser algo mas superfluo sin mucha importancia en la serie dado lo poco que les costaba hacerse con ellas.
Saludos...

Songoku
845  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguien sabe que es lo que sostengo en la mano? en: 17 Agosto 2021, 00:24 am
Gracias kub0x  ;)
Lo malo de las bolas de dragón de Porunga es que eran muy grandes, osea mas grandes que un balón de futbol, por lo que no son nada practicas ni manejables.
Saludos...

Songoku
846  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguien sabe que es lo que sostengo en la mano? en: 16 Agosto 2021, 20:18 pm
No lo decía por el tema en cuestión, si no por la gente que visita el foro.
En un foro de manga, es de asumir que sus visitantes serán entendidos en el tema en un 90% (al menos), en un foro como éste, el porcentaje indudablemente será menor, pues estarán entendidos en otros temas...

Serapis no estoy deacuerdo con eso, entre los informáticos o personas aficionadas al tema y que por tanto puedan visitar este foro estoy seguro de que hay un nivel de frikismo en el tema del anime o manga (incluido o mas aun si cabe bola de dragón) muy superior al del común de los mortales. Por tanto tampoco es un sitio tan desencaminado para una cuestión como esta pienso yo.

Te guste o no, no es una bola de dragón verdadera...

Tachikomaia eso lo dices tu, pero quien sabe...  ;) ;) ;)
Saludos...

Songoku
847  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguien sabe que es lo que sostengo en la mano? en: 16 Agosto 2021, 18:50 pm
fzp madre de dios la de cosas que as elucubrado con tres fotos de una bola de dragón.

El_Andaluz tu no tienes las 7 bolas de dragón, esa es una foto que as cogido de internet. Yo puedo demostrar que tengo esa bola de cuatro estrellas, pero tu no creo que tengas ninguna jeje. Y en cuanto a tu deseo... Shenlong no creo que te lo concediera, hasta el tiene limites, y ademas el no perjudicaría tanto a los humanos haciendo eso.  :silbar:
Saludos...

Songoku
848  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguien sabe que es lo que sostengo en la mano? en: 16 Agosto 2021, 17:52 pm
Probablemente es un tema que sería muy acorde en un foro de manga o de dibujos animados, y tal, más en un foro de programación esa 'magia' más bien queda difuminada.

Pero en este foro libre lo que menos se habla es de informática, por no decir simplemente que de informática no se habla nada. Así que no creo que este hilo desentone aquí para nada.
Saludos...

Songoku
849  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguien sabe que es lo que sostengo en la mano? en: 16 Agosto 2021, 17:17 pm
Le quitan toda la magia hablando de los materiales con los que puede estar echa. Se trata efectivamente de Suu Shinchuu la bola de dragón de 4 estrellas. Osea la que llevaba el hijo de Goku en el gorrito cuando era pequeño.

Pues nada, si ustedes reúnen las otras 6 restantes podemos invocar al dragón sagrado Shenlong y pedirle así que cumpla nuestros deseos :)
Saludos...

Songoku
850  Foros Generales / Foro Libre / ¿Alguien sabe que es lo que sostengo en la mano? en: 16 Agosto 2021, 12:14 pm
¿Alguien sabe que es lo que sostengo en la mano?  :huh:  :)

Saludos...

Songoku
Páginas: 1 ... 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 [85] 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 ... 1157
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines