elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 [85] 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 ... 1120
841  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windos Limitado por antiguedad en: 6 Septiembre 2019, 00:32 am
Citar
Por otra parte no puedo hacer que la pc arranque con una memoria en ves de con el so, pues aunque puedo entrar a la BIOS solo me deja cambiar entre el boot manager de Windows y Ubuntu.


Eso es por que no as creado la memoria en gpt sino en mbr. Usa rufus para crearla en gpt verás como si te permite.

Por otro lado para eliminar la contraseña de administrador y poder por tanto acceder a dicha cuenta puedes usar el pcunlocker.
Saludos...

Songoku
842  Informática / Hardware / Re: [TECLADO] Mecánico vs Membrana en: 5 Septiembre 2019, 01:19 am
Pues sino es profesional se acerca mucho, podríamos decirlo algo así como semiprofesional.
Saludos...

Songoku
843  Informática / Hardware / Re: [TECLADO] Mecánico vs Membrana en: 5 Septiembre 2019, 01:11 am
Si que vivo en españa, y la verdad es que ya no lo recuerdo bien (hace varios años), pero me parece que fue algo así como 20 euros. Aunque luego e leído por ahí a otros supuestos compradores que se han ahorrado eso eligiendo otro método de transporte que no fuera ups.
Saludos...

Songoku
844  Informática / Hardware / Re: [TECLADO] Mecánico vs Membrana en: 4 Septiembre 2019, 12:05 pm
Es que a mí no me gusta demasiado el rgb en los teclados por que me desvista y me causa molestia en los ojos cuando estoy mirando a la pantalla. Es algo así como cuando estás conduciendo por la noche mirando a la carretera y desde el retrovisor te llegan a traición rayos de luz de las luces de otros coches, pues una cosa así me sucede con la luz de los teclados. De echo el teclado de membrana que tuve anteriormente tenía rgb y resultó una autentica tortura, hasta el punto de que lo desactivaba. De todos modos yo no necesito mirar al teclado para encontrar ninguna tecla por lo que el argumento de que es bueno para escribir en la oscuridad no me vale.

En fin ya verás como vas a notar un abismo comparado con los membrana. Una vez que entras en este mundillo quedas atrapado para siempre jeje.
Saludos...

Songoku
845  Informática / Hardware / Re: [TECLADO] Mecánico vs Membrana en: 3 Septiembre 2019, 19:15 pm
Jeje también puedes seleccionar si quieres pad numérico, o incluso si le quieres compacto, osea de 60 teclas. El mio es sin pad numérico, osea de 88 teclas por que para jugar a shooters el pad numérico solo hace que estorbar pues te obliga a estirar mucho el brazo para usar el ratón, y total es algo que yo no usaba JAMAS.
En fin aquí unas fotitos de mi obra de arte jajajaja:







Ten en cuenta que si te aburres de la teclas siempre puedes en cualquier momento pedir otras de otro color o incluso personalizadas (puedes cambiar algunas o todas). Hasta las venden metálicas (no de color metálico sino METÁLICAS, osea echas de metal), si te fijas en la tecla de escape es de mi teclado es metálica, la compré en ebay, también tuve metálicas las wasd y las flechas pero no me acabaron de gustar y las quité.
Saludos...

Songoku
846  Informática / Hardware / Re: [TECLADO] Mecánico vs Membrana en: 3 Septiembre 2019, 13:40 pm
Creo que este video te puede ayudar a elegir: https://www.youtube.com/watch?v=DZzsR1u493M

Y bueno por si te interesa yo mi teclado lo compré aquí: http://www.wasdkeyboards.com
Donde como ves te puedes diseñar tu mismo el teclado eligiendo el color de cada tecla y de sus números o letras. Por supuesto también puedes elegir el tipo de switch, el layout, etc.
Saludos...

Songoku
847  Informática / Hardware / Re: [TECLADO] Mecánico vs Membrana en: 31 Agosto 2019, 15:13 pm
¿De aliexpress? mejor ninguno, osea teclado mecánico y chino son casi dos palabras opuestas jeje. Compra alguno de una marca conocida (no en china claro está), que tenga los switches que mas te gusten. Yo te recomiendo los cherry brown que te van a servir igualmente para programar que para jugar. O aunque no sean los switches de cherry pero por favor que no sea chino o arruinaras la experiencia. En fin que no pretendas pillar un teclado mecánico por poco dinero, por que eso es un contra sentido en si mismo.
Saludos...

Songoku
848  Informática / Hardware / Re: [TECLADO] Mecánico vs Membrana en: 30 Agosto 2019, 18:30 pm
Citar
Compré uno mecánico, pero terminé enloqueciendo con el tick-tick-tick (ruido) de las teclas.


Supongo que para todo tiene que haber gustos en esta vida, pero vamos el sonido de los teclado mecánicos es una de sus mejores cosas, es algo DELICIOSO que puede resultar casi hipnótico. De echo las marcas suelen poner junto a las fotografías de los teclados también el sonido para que podamos escucharlo, y compiten entre ellas por ver quien suena mejor. En fin que no es para nada una debilidad sino mas bien uno de sus puntos fuertes. Por otro lado para las personas a las que les gustan teclados mas silenciosos existen unas almohadillas de goma (no recuerdo ahora como se llaman) que se ponen en cada tecla y que hacen que se reduzca en gran parte el volumen del sonido que emiten.
Saludos...

Songoku
849  Informática / Hardware / Re: [TECLADO] Mecánico vs Membrana en: 30 Agosto 2019, 13:10 pm
A ver... son cosas casi incomparables, es algo así como comparar un ferrari con un utilitario. Vamos que 'no hay color', el mecánico es MEJOR y no hay discusión posible. Todo el que lo pruebe te lo puede atestiguar. Es un viaje solo de ida, osea si empiezas a usar un mecánico ya jamas podrás regresar a un membrana, es así de simple.
Saludos...

Songoku
850  Informática / Hardware / Re: ¿Que les parece este equipo que pretendo montarme? en: 28 Agosto 2019, 14:58 pm
MinusFour eso espero (que me dure mucho) por que con lo que me está costando... jeje.

string Manolo no hay review en la que la 1070 supere a la 2070 en nada, no en vano en cuanto a rendimiento podría competir con la 1080. Y eso sin contar la arquitectura turing de la serie 20. En fin que ahora que tengo un pedazo de monitor me visto 'obligado' a abandonar la 2060. Pero vamos en cualquier caso sigo prefiriendo la serie 20 a la serie 10.
Saludos...

Songoku
Páginas: 1 ... 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 [85] 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 ... 1120
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines