elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 [94] 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 ... 1120
931  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Estoy echo un hacha o no? jeje en: 3 Febrero 2019, 21:14 pm
Eso del freno de mano queda muy espectacular es verdad, pero es muy arriesgado pues es muy fácil que salga mal, y por una curva mal dada puedes luego tener que ir a remolque toda la carrera. Por eso para ganar una carrera lo mejor es dejarse de florituras e ir a lo seguro, osea ponerme en cabeza nada mas empezar y seguir así hasta la meta  ;-). También hay otros que ralentizan el tiempo unos segundos en las curvas, pero eso tampoco me gusta por que aunque el juego lo permita me parece como 'trampa' en cierto modo.
Saludos...

Songoku
932  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Estoy echo un hacha o no? jeje en: 3 Febrero 2019, 17:30 pm
Os dejo aquí un par de videos de youtube que acabo de subir. Se trata de un par de trepidantes carreras en el Need For Speed Most Wanted que seguro os van a gustar, y que demuestran (modestia aparte) mi gran habilidad al volante jeje  ;D





Ya me dirán que les pareció.
Saludos...

Songoku
933  Media / Multimedia / Re: descargar videos en: 2 Febrero 2019, 18:13 pm
Prueba si te deja bajarlos con firefox usando la extensión downloadhelper.
Saludos...

Songoku
934  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Estoy echo un hacha o no? jeje en: 28 Enero 2019, 22:58 pm
Si el juego en cuestión no te gusta mucho pues no te sientes motivado a pasártelo al 100% si tiene gran dificultad. Pero si te gusta el juego la dificultad justamente te incita a 'doblegarlo' hasta 'poder mas que el'. Yo particularmente no juego a muchos juegos, pero a los que juego a todos acabo superándolos al 100%. El NFSMW no tiene para seleccionar distintos niveles de dificultad, pero los juegos que si dan esta posibilidad al final acabo pasándomelos incluso en el nivel mas alto que el juego permite. Y créeme que cuando así lo haces sientes una enorme satisfacción jeje.
Saludos...

Songoku
935  Informática / Hardware / Re: NO encuentro los drivers para el laptop,tampoco encuentro que componentes tiene en: 28 Enero 2019, 22:50 pm
Abre el administrador de dispositivos selecciona el dispositivo en cuestión y pícalo con el derecho para seleccionar 'propiedades' y en la pestaña 'detalles' en lo de 'propiedad' selecciona 'id de hardware'. Esto hazlo en los dispositivos que aparezcan con conflicto, osea con una marca amarilla o roja. En fin copia ese id de hardware y pegalo en esta pagina: https://devid.info/es



Allí te mostrará el dispositivo del que se trata y te dará enlaces de descarga de los drivers de dicho dispositivo. No olvides seleccionar la pestaña del sistema operativo y su arquitectura (32 o 64 bits) antes de descargar.
Saludos...

Songoku
936  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Estoy echo un hacha o no? jeje en: 28 Enero 2019, 22:28 pm
Citar
¿Quieres decir que no lo hicistes ninguna modificación externa al juego como archivos o usando un trainer?  ¿2700 km/h?


¡Por supuesto que no hice nada de eso!. Eso sería como engañarse a si mismo. ¿De que sirve superar un juego si haces trampas para lograrlo? no entiendo como hay gente tan ridícula que se engaña así misma, por que si haces eso REALMENTE NO AS SUPERADO EL JUEGO.

Si te refieres a la captura del mensaje anterior donde pone 2992 Km hora entonces es que no conoces el juego, osea esa velocidad que marca ahí no es la velocidad a la que vas si no la suma de las velocidades a las que as pasado por los distintos radares que hay durante la carrera. En ese tipo de pruebas se trata por tanto de pasar bajo los radares lo mas rápido posible, para que así al final la suma de las velocidades por las que as pasado sea mayor que la suma de tus contrincantes. Y eso es lo que refleja la captura, vamos que refleja que yo acumulé al final de la prueba mas velocidad que mi oponente que en este caso era Razor. Para ser exactos la suma de las velocidades que llevaba cuando pasé bajo los radares en mi caso fue de 2992 Km hora, mientras que la de Razor era de 2211 Km hora, dejándome a mi como claro ganador. Justamente puse la captura por que lo habitual es que si logras ganar a Razor es por un margen muy pequeño de Km hora, y ganarle así por una diferencia tan abultada no es nada fácil jeje.
Saludos...

Songoku


Editado: Acabo de ver el video ese de youtube que as puesto. La madre de dios que tipo mas malo, no me extraña que necesite hacks o trainers como lo quieras llamar. ¡¡¡Pero si ni haciendo trampas logra ganar una carrera ni al cuarto intento!!! jajajajaja  :laugh:
937  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Estoy echo un hacha o no? jeje en: 28 Enero 2019, 19:50 pm
PalitroqueZ en respuesta a tu pregunta de si había terminado la serie desafío del NFSMW, diré que ahora ya me puesto a ello, y aquí tienes estas capturas que creo que hablan por si solas jeje:







Como puedes ver en la primera imagen la serie desafío está totalmente completada, incluida la ultima prueba. Y en la siguiente imagen se puede ver como estoy escondido con el coche ese malisimo que te dan en la ultima prueba, y a punto de rellenarse la barra de zona segura. Si te das cuenta son apenas 3 minutos los que a durado la persecución. Por ultimo en la tercera imagen se puede ver el resultado de la que para mi a sido la prueba mas difícil de la serie desafío, osea la de la ultima cabina de peaje que tiene una duración la mas larga del juego, y sin duda la mas difícil, por que por mucho que corras no llegas a las cabinas ni de coña. En cambio en la imagen como puedes ver a mi me han sobrado nada menos que ¡34.01 segundos!. Ya te puedes imaginar lo que hay que correr para hacer semejante marca  ;D ;D ;D

Y bueno por ultimo también otra captura del modo carrera donde se puede ver que está completado al 100%. Completado al 100% no quiere decir que me haya pasado el juego (que también) sino que están superadas TODAS LAS PRUEBAS Y TODOS LOS HITOS. Por supuesto para pasarse el juego no hace falta superar todas las pruebas y todos los hitos, pero sino se hace así luego en lo de modo de carrera completado no pone 100% sino otro porcentaje inferior.



En fin... ¿hay algún valiente que se atreva a superarme? jajajajaja.
Saludos...

Songoku

938  Media / Multimedia / Re: ¿Donde descargar un video en formato de Unity (usm)? en: 26 Enero 2019, 18:51 pm
Uff pues ni idea de donde se podrá bajar eso, pero... ¿que extensión tienen esos videos? si sabes la extensión tal vez te sirva cualquier otro video con la extensión renombrada.
Saludos...

Songoku
939  Sistemas Operativos / Windows / Re: Win10Pro/1809 en: 12 Enero 2019, 18:58 pm
Solo comentar sobre rufus que si se usa la ultima versión de este programa, los pendrives creados para equipos con BIOS uefi no funcionarán ni permitirán la instalación en esos equipos, si antes no se desactiva el secure boot (osea hay que desactivarlo para permitir la instalación y durante esta, pudiendo luego de terminada la instalación del windows activarse de nuevo el secure boot). El mismo rufus así lo advierte al terminar la creación de los pendrives.

Si se desea evitar este inconveniente es necesario usar la versión inmediatamente anterior de rufus, osea la 3.3.1400. Versión que para los interesados pueden bajar de su pagina oficial, o de este enlace de descarga directa proveniente también de su pagina oficial: https://github.com/pbatard/rufus/releases/download/v3.3/rufus-3.3p.exe
Saludos...

Songoku
940  Sistemas Operativos / Windows / Re: Win10Pro x64_v.1803 en: 11 Enero 2019, 19:13 pm
Puedes descargarlo de aquí (link oficial desde los servidores de microsoft, por tanto original 100%): https://software-download.microsoft.com/pr/Win10_1803_Spanish_x64.iso?t=38262ea6-dd19-47b3-839f-efc9dfc8a14f&e=1547316217&h=f96a11e87bb7a568679247db92aa5104

Ten en cuenta que el link solo será valido durante las próximas 24 horas. Si intentas bajarlo después de ese plazo ya no servirá (en ese casi dilo y te pongo otro).

Pero tonto serás si bajas una versión tan antigua del win10, si quieres un consejo baja la ultima versión, osea esta  (igualmente original de los servidores de microsoft): https://software-download.microsoft.com/sg/Win10_1809Oct_Spanish_x64.iso?t=9c1acb80-cc32-48c7-a412-7e3de3ff9a20&e=1547316474&h=1c0ffa17e67e2740824872d43c65e89d (recuerda que su duración es solo de 24 horas).

No hagas caso de esas leyendas de que esa versión tiene fallos (todas les tienen). Pero es que ademas en esta versión recién salida los fallos que hubiera ya se han corregido, por lo que a todas luces es la versión mas recomendable.
Saludos...

Songoku
Páginas: 1 ... 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 [94] 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 ... 1120
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines