elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 [95] 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 ... 1120
941  Sistemas Operativos / Windows / Re: URGENTE!! necesito ayuda con este error del msi en: 30 Diciembre 2018, 18:35 pm
EdePC me temo que eso no sirve para el win10 (solo sirve en versiones anteriores de windows). Si se trata de win10 tendrá que usar una aplicación de terceros (o claro está desactivar el servicio de windows update) como por ejemplo O&O ShutUp10 https://dl5.oo-software.com/files/ooshutup10/OOSU10.exe u otras similares.
Saludos...

Songoku
942  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como desinstalo el brave browser (Ayudarme) en: 30 Diciembre 2018, 11:36 am


Sino puede el uninstall tool desinstalar eso entonces nadie podrá. En el uninstall tool selecciona el programa a desinstalar y pica en lo 'desinstalar' del lado izquierdo. Y si aun con eso no se desinstala, o aunque lo haga si aún aparece algo del programa en el uninstall tool entonces en vez de picar en lo de 'desinstalar' pica en lo de 'forzar borrado'. Eso te borrará todas y cada una de las carpetas y archivos del programa, y también eliminará todas las entradas del registro referentes a dicho programa.

De todos modos podrías antes comprobar si ese programa tiene corriendo algún proceso o algún servicio, y si así fuera pues evidentemente antes de la desinstalación matar dicho proceso o detener dicho servicio. De ese modo la desinstalación será mas fácil. Otra opción sería que probaras la desinstalación en modo seguro. Osea bootea el sistema operativo en modo seguro y desde allí usa el uninstall tool para desinstalarlo.

Si todo esto falla mucho me temo que la única solución va a ser borrarlo a mano, y como windows es probable que no te permita el borrado manual (ni en modo seguro) entonces la mejor solución sería borrarlo desde un livecd de alguna distro de linux.
Saludos...

Songoku
943  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como desinstalo el brave browser (Ayudarme) en: 29 Diciembre 2018, 18:51 pm
Puedes descargar el uninstall tool de aquí: https://mega.nz/#!vgxmVQzQ!_5eewnzPlb1mJUwwmyaIGGbk8ygLBmvXhTodx1wVT6g

Pero vamos como ya te han dicho... hay que tener mas cuidado con lo que se instala pues los malwares luego no son precisamente fáciles de 'desinstalar'.
Saludos...

Songoku
944  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como desinstalo el brave browser (Ayudarme) en: 28 Diciembre 2018, 14:29 pm
Usa el desinstalador del propio windows que podrás encontrar en el panel de control. O si no usa el programa llamado unistall tool.
Saludos...

Songoku
945  Informática / Software / MOVIDO: Ayuda con instalación de proftpd en: 28 Diciembre 2018, 11:07 am
El tema ha sido movido a GNU/Linux.

https://foro.elhacker.net/index.php?topic=491029.0
946  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Algun jugador del GTA V online en el foro? en: 27 Diciembre 2018, 18:31 pm
Me temo que en este foro hay muy pocos gamers, y los pocos que hay suelen ser demasiado cobardes  ;D ;D ;D
Yo llevo años retando al foro a diversos juegos y nunca nadie a recogido el guante  :P
Saludos...

Songoku
947  Informática / Hardware / Re: Mi puerto HDMI funciona pero mi VGA no, ayuda en: 25 Diciembre 2018, 20:42 pm
No sería el primer puerto vga que e visto dañado, tanto en tarjetas gráficas dedicadas como en integradas, osea en el puerto de la propia placa base. Como últimamente ya casi nadie usa ese tipo de puertos pues pienso yo que no les prestan demasiada atención en el control de calidad antes de poner los dispositivos a la venta.
Saludos...

Songoku
948  Media / Multimedia / MOVIDO: Como crear un sprite sheet en: 22 Diciembre 2018, 23:39 pm
El tema ha sido movido a Diseño Gráfico.

https://foro.elhacker.net/index.php?topic=490913.0
949  Informática / Hardware / Re: teclados en: 22 Diciembre 2018, 11:03 am
Los teclados mecánicos son casi irrompibles, mucho mas duraderos y resistentes que cualquier teclado de otra clase como los de membrana por ejemplo (y por supuesto se pueden desarmar y lavar). Aparte si por alguna casualidad cósmica se rompiera un switch de una tecla (duran del orden de 50 millones de pulsaciones sin que haya diferencia entre las primeras y las ultimas, mientras que los membrana apenas duran 5 millones de pulsaciones y de las primeras a las ultimas puede ir un abismo en su respuesta) este se puede sustituir y listo. En cambio en uno de membrana eso supondría tener que tirar el teclado a la basura. En fin infórmate un poco por que la comparación es imposible, es como si en los coches comparamos un ferrari con un utilitario. Lo único malo que tienen los teclados mecánicos es el precio, en cuanto a todo lo demás son infinitamente mejores.
Saludos...

Songoku
950  Informática / Hardware / Re: teclados en: 21 Diciembre 2018, 21:57 pm
Los teclados mecánicos fueron los primeros en aparecer. Después para abaratar costes salieron para 'sustituirles' los teclados de membrana de goma, o los de tijera en algunos equipos portátiles. Pero los teclados mecánicos siguen siendo aunque los mas caros también los de mayor calidad en TODOS LOS ASPECTOS. De echo una vez que uno usa un teclado mecánico ya jamas puede volver a otra cosa.
Saludos...

Songoku
Páginas: 1 ... 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 [95] 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 ... 1120
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines