elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 [83] 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 ... 1120
821  Informática / Hardware / Re: ¿Que les parece este equipo que pretendo montarme? en: 12 Octubre 2019, 01:47 am
Citar
Hola, no me he parado a mirar lo que cuesta la de @Songoku, la mía me costó solamente 30€, pero funciona perfectamente.


La mía ( https://www.amazon.es/gp/product/B07FLWJW97 ) ahora cuesta también 30 euros, pero en su día la compré por 25.



Saludos...

Songoku
822  Informática / Hardware / Re: ¿Que les parece este equipo que pretendo montarme? en: 11 Octubre 2019, 19:41 pm
Efectivamente tal y como dice simorg se trata de un dock station. Muy útil para las copias de seguridad en discos duros externos (tanto de 2.5 como de 3.5 pulgadas), así como también en las reparaciones para recuperar datos de discos duros de ordenadores que no arrancan ni con su propio S.O ni con un livecd o liveusb de linux.

Y en cuanto al teclado... jeje ¿es chulo e? y en cualquier momento le puedo dar otro look con otras teclas.
Saludos...

Songoku
823  Informática / Hardware / Re: ¿Que les parece este equipo que pretendo montarme? en: 10 Octubre 2019, 15:31 pm
Unas cuantas fotitos mas un poco mas logradas. ¿No me digan que no es impresionante?  ;D









Saludos...

Songoku
824  Foros Generales / Dudas Generales / MOVIDO: personalizar avatar en: 8 Octubre 2019, 01:21 am
El tema ha sido movido a Sugerencias y dudas sobre el Foro.

https://foro.elhacker.net/index.php?topic=499753.0
825  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Cargador de inicio linux en: 7 Octubre 2019, 11:33 am
Me temo que simplemente no se puede eso que quieres. Yo lo que hago es usar la herramienta llamada grub repair. Se crea con ella una memoria usb booteable o un cd y luego de que windows te haya echo la faena booteas con el boot repair y el sólito de forma automática te restaura el grub tal y como lo tenías antes.

También es posible instalar el boot repair en la distro de linux, de modo que si de algún modo logras bootear linux pues desde allí mismo el boot repair te soluciona lo del grub fácil y rápidamente. Yo para este booteo del linux sin tener el grub uso el supergrub que igualmente es un programita con el que se crea una memoria usb o un cd booteable. Es mas, el mismo supergrub también te permite desde allí mismo reparar el grub tal y como lo tenías antes (osea hace lo mismo que el boot repair), pero en ese aspecto no es tan fácil de hacer esta tarea como lo es con el boot repair que da verdadero gusto jeje.
Saludos...

Songoku
826  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda, no puedo instalar ningun sistema operativo en: 6 Octubre 2019, 11:35 am
Todas las bios tienen la opción de regresar a sus valores por defecto, puede que lo llamen de un modo u otro, y puede que dicha opción solo sea accesible mediante una tecla (suele ser F10, F9, u otras), pero tener la opción FIJO que la tiene.
Saludos...

Songoku
827  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda, no puedo instalar ningun sistema operativo en: 4 Octubre 2019, 11:37 am
Restaura la bios a sus valores por defecto, osea no los pongas tu manualmente sino que usa la opción que todas las bios tienen de regresar a la configuración por defecto. Luego usa un medio de instalación ORIGINAL, bien sea desde dvd o desde usb usando rufus (el que tienes que antes te haya servido NO SIGNIFICA NADA, puede haberse dañado perfectamente), osea nada de modificados por vete tu a saber quien y en qué.
Saludos...

Songoku
828  Sistemas Operativos / Windows / Re: Win10 v. 1909 en: 3 Octubre 2019, 00:47 am
No nos adelantemos, aun no a salido.
Saludos...

Songoku
829  Informática / Hardware / Re: ¿Que les parece este equipo que pretendo montarme? en: 1 Octubre 2019, 20:32 pm
Un par de fotitos mas, aunque mi teléfono está claro que no da para mas, vamos que no puedo hacer fotos con mejor calidad, y mas cuando se trata de fotografiar cosas con luz rgb como es el caso.





Saludos...

Songoku
830  Informática / Hardware / Re: ¿Que les parece este equipo que pretendo montarme? en: 30 Septiembre 2019, 19:49 pm
warcry. eso no lo e cronometrado, cuando lo haga os lo diré. De todos modos eso depende de si configuras para que la BIOS muestre la imagen a pantalla completa, de si activas el modo legacy (osea si quieres que bootee sistemas en discos con particionado mbr), etc.

string Manolo permiteme que lo dude mucho, yo e visto sistemas con RAID 0 de varios M.2 y no arrancaban tan rápido. Llega un momento en que por mucho que mejores la velocidad del 'disco duro' windows no puede cargar mas rápido.

Machacador muchas gracias. A ver si un día tengo un rato y la puedo hacer unas mejores fotos que la hagan mas justicia. Por que la verdad es que en persona resulta IMPRESIONANTE. Me gustaría que pudierais verla como yo jeje.

Simorg, para una cerveza si, pero para poco mas jajajajaja. De todos modos a mi no me parece cara la caja en absoluto. Si la comparas con otras que hay por ahí mas feas y sin las características que esta tiene pues resulta hasta barata. En fin a mi es que esas cajas todo cuadriculadas y de cristal por todos lados, y donde luego apenas puedes meter la placa base me desagradan muchísimo.

Aquí https://hardzone.es/reviews/cajas/corsair-graphite-780t tenéis una review de esta caja para que veáis que vale cada euro que cuesta. Si no animáis a leer toda la review os pego aquí uno de sus últimos párrafos (comprobar que no me lo invento sino que es sacado de la review) que confirma lo realmente estupenda que es a pesar de que a simorg le parezca hortera  :P.


Citar
Dicho esto, ahora me atrevo a afirmar que, después de haber probado decenas y decenas de cajas, la Corsair Graphite 780T es la mejor que ha pasado por mis manos. Buen trabajo, Corsair.


[Editado]: ya tengo el dato lo que tarda en cargar el grub, y son unos 10 segundos desde que presiono el botón de encendido del equipo hasta que el grub se muestra en pantalla.
Saludos...

Songoku
Páginas: 1 ... 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 [83] 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 ... 1120
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines