elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 [79] 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 ... 1119
781  Informática / Hardware / Re: Me he cargado mi pendrive - Msata 3? en: 20 Diciembre 2019, 15:19 pm
No se si te merece la pena, pero existen adaptadores de msata a sata, como por ejemplo este que yo uso: https://www.amazon.es/Kalea-Informatique-Adaptador-mSATA-miniPCIe-recuperaci%C3%B3n/dp/B00NP39I3O



Yo le uso para junto a un adaptador sata a usb poder hacer backups de los archivos que contengan esas unidades msata si el equipo en el que van no funciona, o para formatearlas. La verdad lo e usado muy poco pues ese tipo de unidades msata no se han popularizado mucho, pero como igualmente también tiene la opción de conectar a el unidades m.2 pues si le acabado rentabilizando.

Y bueno por si te sirve de consuelo te diré que no creo que te hayas cargado la unidad por extraerla bruscamente. Se te estropeó antes de extraerla, osea cuando dejó de transferir archivos. De modo que cuando la sacaste ya estaba mal, no es que se quedara mal por sacarla así.
Por sacar así bruscamente una unidad es muy difícil que se estropee, lo mas que puede suceder es que se corrompan los archivos o la tabla de particiones. Pero nada que no se pueda arreglar con un formateo.
Saludos...

Songoku
782  Informática / Hardware / Re: Me he cargado mi pendrive - Msata 3? en: 20 Diciembre 2019, 02:49 am
No sale en windows, pero en el livecd de gparted saldrá siempre y cuando la unidad no esté dañada físicamente. En incluso dañada físicamente también saldrá en muchas ocasiones, aunque eso si no podrá ser recuperada.
Saludos...

Songoku
783  Informática / Electrónica / Re: Duda sobre enchufe de pared y regleta en: 20 Diciembre 2019, 02:45 am
Eso que es imposible. Con la toma de tierra las compañías eléctricas hacen a veces un poco la vista gorda, pero lo que no pasan por alto es el diferencial y los pias. Esos aparatos sino los tienes no te conectan a la red eléctrica. Luego si la instalación es antigua pues como ya digo pueden hacer la vista gorda, y pasar por alto la falta de toma de tierra, ya que eso es algo que no se ve así a simple vista. Pero lo que no te pasan por alto es la falta de diferencial y pias ya que ademas su falta resulta ostensiblemente visible.
Saludos...

Songokou
784  Informática / Electrónica / Re: Duda sobre enchufe de pared y regleta en: 20 Diciembre 2019, 00:27 am
Citar
Ummm, yo esto no lo recomendaria, si tiene una derivación el que se llevará el calambrazo será el vecino cuando abra su grifo......

Si hay una derivación saltará el diferencial y cortará la corriente, por lo que ni el ni el vecino se llevarán calambrazo alguno y estarán completamente a salvo. Es cierto que no es un método muy ortodoxo, pero es mejor que el no poseer ningún tipo de toma de tierra.
Saludos...

Songoku
785  Informática / Hardware / Re: Me he cargado mi pendrive - Msata 3? en: 20 Diciembre 2019, 00:24 am
Formatealo y si es necesario creale una nueva tabla de particiones desde un livecd de gparted.
Saludos...

Songoku
786  Sistemas Operativos / Windows / Re: Imposible reemplazar disco HD por SSD en Sony Vaio antiguo? Conseguido!! en: 20 Diciembre 2019, 00:22 am
El comando fsutil behavior query disabledeletenotify no activa el TRIM sino que comprueba si está activado o no. Osea si la salida de ese comando es 0 entonces TRIM está activado, pero si no está activado ese comando no lo activa.

Yo también soy partidario de las instalaciones limpias pues estas dejan un sistema mucho mejor y mas rapido. De todos modos windows no es eterno, y con el tiempo el solito se va corrompiendo. Por lo que luchar contra lo inevitable es una inutilidad. Y lo inevitable es que tarde o temprano no queda de otra que formatear e instalar windows desde cero, así que buena gana de resistirse.
Saludos...

Songoku
787  Sistemas Operativos / Windows / Re: Imposible reemplazar disco HD por SSD en Sony Vaio antiguo? en: 19 Diciembre 2019, 19:26 pm
Del TRIM olvídate pues el win10 te lo activa automáticamente si detecta que está instalado en un ssd (creo recordar que el win7 también hacía lo mismo).
Saludos...

Songoku
788  Informática / Electrónica / Re: Duda sobre enchufe de pared y regleta en: 19 Diciembre 2019, 17:51 pm
Si en toda tu casa no hay toma de tierra entonces mal asunto, y tu desde luego dudo mucho que pudieras ponerla si no te atreves siquiera a poner un tomacorriente nuevo en la pared. Si la hay en otras partes de tu casa pues evidentemente solo sería cuestión de llevar el cable amarillo y verde desde ese tomacorriente hasta la parte de tu casa donde si hay instalación de toma de tierra, usando para ello los conductos por los que viene la fase y el neutro al tomacorriente.

Bueno otra posibilidad sería sino hay nada de toma de tierra en la instalación de tu casa llevar el cable a alguna parte metálica estructural del edificio como la instalación de cobre (o del metal que sea) de la calefacción, o de la distribución de agua, a varillas de hierro de la estructura de hormigón del edificio, etc. O incluso podrías bajar tu mismo el cable hasta el suelo si hay algún patio interior (por que por la fachada dudo mucho que te lo permitan) y allí clavar una pica de cobre clásica de las tomas de tierra que tuviera uno, o mejor dos metros de largura.

En fin un verdadero marrón. Lo raro es que la compañía suministradora de la electricidad os permita tener una instalación sin toma de tierra. Creo que si se entera os obligará a ponerla como obliga la ley, o de lo contrario os cortará el suministro eléctrico.
Saludos...

Songoku
789  Sistemas Operativos / Windows / Re: Imposible reemplazar disco HD por SSD en Sony Vaio antiguo? en: 19 Diciembre 2019, 12:29 pm
Por la red hay lugares donde te puedes bajar el acronis "medicinado", de modo que al instalarle queda listo para usar, sin siquiera que tu medicinarlo despues de la instalación. También puedes bajar el iso de acronis para crear con el un cd booteable desde el que podrás igualmente hacer el clonado sin tener que recurrir a "medicinas".
Saludos...
790  Sistemas Operativos / Windows / Re: Imposible reemplazar disco HD por SSD en Sony Vaio antiguo? en: 19 Diciembre 2019, 03:10 am
Usa acronis para el clonado.
Saludos...

Songoku
Páginas: 1 ... 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 [79] 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 ... 1119
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines