elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 [92] 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 ... 1120
911  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Necesito vuestra ayuda se me ha caducado el Certificado Digital que debo hacer ? en: 18 Marzo 2019, 15:06 pm
SIEMPRE hay que acudir a una oficina de administración, pues aunque uses la opción del DNIe tendrás que ir a una oficina de policía a actualizar los certificados internos del DNIe, y a poner una contraseña para poder usar dicho documento. Por otro lado para usar el DNIe tienes que ademas de tener un lector hacer una serie de cosas que eso si que te puede volver loco si es que lo llegas a lograr. Si quieres un consejo DESCARTA esa posibilidad. Lo mas rápido y simple es solicitar el certificado sin el DNIe tal y como explican en la pagina que te linké en mi anterior mensaje.

Y bueno certificado revocado significa que por alguna razón está invalidado o anulado como lo quieras llamar.
Saludos...

Songoku
912  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Necesito vuestra ayuda se me ha caducado el Certificado Digital que debo hacer ? en: 16 Marzo 2019, 18:52 pm
Renovar ya no vas a poder como ya te dicho, pero si quieres perder el tiempo entra aquí e inténtalo siguiendo las instrucciones: https://www.sede.fnmt.gob.es/es/certificados/persona-fisica/renovar

Y bueno para obtener un nuevo certificado tienes las instrucciones precisas aquí: http://www.fnmt.es/documents/10179/30421/20160722+Folleto+Certificado+Digital/a8801dab-b512-445f-81e5-d44df16afe5b

En esas instrucciones verás entre otras cosas los organismos y oficinas de la administración habilitadas para la acreditación presencial requerida. Cuando estés solicitando el certificado en uno de los pasos no recuerdo si debes elegir la oficina donde vas a presentarte, o si simplemente puedes ir a cualquiera. Pero vamos básicamente son todas las oficinas de hacienda, de la seguridad social, el catastro, etc, y tu simplemente elige la que te apetezca o la mas cercana a tu casa.

En fin toda la info necesaria para todo la tienes en http://www.fnmt.es/ceres
Lee con atención que allí todas las dudas son perfectamente aclaradas.
Saludos...

Songoku
913  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Necesito vuestra ayuda se me ha caducado el Certificado Digital que debo hacer ? en: 16 Marzo 2019, 17:44 pm
En la misma pagina donde lo obtuviste están los pasos para renovarlo. Tratándose de un certificado de la fabrica de monedas y timbre te puedo decir por experiencia que te permiten renovar el certificado desde la misma pagina sin tener que acudir a ningún sitio de forma presencial, pero eso si, solo si lo haces antes de que caduque. Ahora que a caducado mucho me temo que vas a tener que realizar los mismos pasos que cuando lo obtuviste por primera vez. Osea básicamente ese certificado ya no se puede renovar sino que tendrás que pedir otro con todos los tramites que ello conlleva.

Y bueno decir que aunque como ya digo si no lo hubieras dejado caducar podrías haberlo renovado online desde la pagina, debo aclarar que eso solo te dejan hacerlo una vez. Osea si obtienes el certificado pues puedes renovarlo, pero a la siguiente vez que quieras renovarlo ya no te permitirán hacerlo así, sino que tendrás que de nuevo acudir a una oficina de la administración igual que hiciste cuando obtuviste el certificado por primera vez. Vamos que los certificados solo se pueden renovar online una vez, luego ya tienes que hacer como si obtuvieras uno 'nuevo', y después ese 'nuevo' igualmente solo podrás renovarlo online una sola vez, y así sucesivamente.

O al menos así es como funcionaba el tema hasta ahora, hace un par de años que yo renové el mio por ultima vez así puede que esto haya cambiado desde entonces, aunque lo dudo mucho.
Saludos...

Songoku
914  Foros Generales / Foro Libre / Re: Enseña tu teclado. en: 16 Marzo 2019, 11:21 am
Gracias, lo miraré con atención.
Saludos...

Songoku
915  Foros Generales / Foro Libre / Re: Enseña tu teclado. en: 16 Marzo 2019, 01:22 am
¡Que guay!. ¿Donde publicaste esas instrucciones? me apetece echarlas un vistazo.
Saludos...

Songoku
916  Foros Generales / Foro Libre / Re: Enseña tu teclado. en: 15 Marzo 2019, 12:03 pm
¡Guau!, teclado original donde los haya si señor (y también ergonómico). Aunque creo que yo estaría un poco perdido con el si tuviera que usarlo. ¿Cuanto dinero cuesta?.
Saludos...

Songoku
917  Sistemas Operativos / Windows / Re: your pc/device needs to be repaired en: 3 Marzo 2019, 11:18 am
Eso sería un extraño y aislado caso (en el que lo mas seguro es que hubiera algún bloqueo de estática o algo así). La realidad es que como ya digo pulsando el botón de encendido durante un par de segundos teniendo la pila quitada la bios se resetea.
Saludos...

Songoku
918  Sistemas Operativos / Windows / Re: your pc/device needs to be repaired en: 2 Marzo 2019, 20:52 pm
Solo comentar que no es necesario esperar 15 minutos con la pila quitada para que se resetee la bios. Basta con pulsar y mantener pulsado el botón de encendido del equipo durante un par de segundos para que los condensadores se agoten por completo y de este modo la bios quede reseteada. Por supuesto hay que tener desconectado el equipo de cualquiera otra alimentación, como la batería o el cargador en el caso de los portátiles, o y si se trata de un sobremesa pues evidentemente hay que desconectarlo de la red eléctrica.
Saludos...

Songoku
919  Sistemas Operativos / Windows / Re: SO Windows, la colocar sistema de booteo falla, mensajes Memory CD oveflow en: 1 Marzo 2019, 23:58 pm
Restaura la bios a sus valores por defecto. Y luego usa un medio ORIGINAL, osea nada de mods para la instalación del sistema operativo.
Saludos...

Songoku
920  Foros Generales / Noticias / Re: Sexo,drogas y humor negro contra el estrés:la vida secreta de los moderadores.. en: 27 Febrero 2019, 17:08 pm
Citar
y mi pregunta es: Sabrá La Verga algo de la vida secreta de los moderadores de este foro???...


Pues espero que aquí no sea así por que teniendo en cuenta que el 100% de los moderadores de este foro somos hombres, si aquí sucediera lo mismo tendríamos que estar echos una banda de gays de tres pares de narices jajajajajaja.

En relación a esto siempre me preguntado por que hay tan pocas usuarias y menos aun moderadoras en este foro. Que yo recuerde y llevo aquí desde el año 2003 en toda su historia solo hubo una moderadora cuyo nick era nikkyta. Por desgracia hace años y años que no se la a vuelto a ver, y me temo que eso a sido en gran parte por mi culpa  :-( :-( :-(
Saludos...

Songoku
Páginas: 1 ... 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 [92] 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 ... 1120
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines