elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 [77] 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 ... 1119
761  Informática / Hardware / Re: Fallo de impresora: no imprime en color en: 29 Enero 2020, 12:27 pm
En tu caso y dado el problema que mencionas con la toma del papel tal vez lo mejor sea comprar una impresora nueva. Pero vamos eso es en tu caso por lo del papel, pero normalmente hay que tener en cuenta que aunque parezca que sale mejor una impresora nueva que reponer los cartuchos originales en realidad no es así, por que los cartuchos que incluyen las impresoras nuevas tienen una cantidad de tinta ridículamente pequeña, por lo que a las pocas impresiones te verás igualmente en la necesidad de comprar cartuchos nuevos, cuyo precio habrá que sumarle al de la impresora, saliendo así la operación mucho mas cara que si solo hubieras comprado los cartuchos para la vieja impresora.
Saludos...

Songoku
762  Informática / Hardware / Re: Fallo de impresora: no imprime en color en: 29 Enero 2020, 01:19 am
Usa cartuchos ORIGINALES, nada de marcas blancas o compatibles que son muy tentadores por su precio pero que en muchos casos no sirven, y con un poco de mala suerte estropean las impresoras. Si tuviera un euro por cada impresora que a pasado por mis manos estropeada por ponerla cartuchos 'compatibles'... vamos que ahora tendría muchos euros  :P
Saludos...

Songoku
763  Informática / Software / Re: Nero Platinum 2019 full/activado en: 27 Enero 2020, 21:04 pm
Zorronde no hace falta llevarlo a ningún sitio en especifico, solo ejecuta el parche donde le hayas bajado, pero como administrador y listo, el solo ya se encarga de todo lo demás. Tu solo en la interfaz del parche pica en el botón de 'Serial', y luego en el de 'Patch', y por ultimo en el de 'Exit' para salir.

4rm4ndo es la suite completa, pero tu al instalarla puedes decidir que instalar y que no instalar de todas las cosas que incluye.
Saludos...

Songoku
764  Informática / Software / Re: Nero Platinum 2019 full/activado en: 27 Enero 2020, 18:03 pm
Hay que ver como os liais. El nero mismo lo mejor es bajarlo en su ultimisima versión de su pagina oficial, que ademas baja a toda velocidad: http://ftp20.us.nero.com/software/Nero2020/Nero_2020-22.0.02100.exe
Y luego para dejarlo a full (y esto bordea las normas del foro, así que puede que algún moderador lo elimine, pero es que ya me estáis poniendo malo con tanto problema absurdo para bajar e instalar el nero) usa esto: https://mega.nz/#!7oAiCQ7R!LrjEEOMN6iAUFTJ92jlRuLPugZsC-Fo9b0e9eciGHr4
Recuerda ejecutarlo como administrador.
Saludos...

Songoku
765  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Es mejor un calentador de agua a gas, o eléctrico?. en: 14 Enero 2020, 14:36 pm
Son mucho mejores los calentadores a gas. Los eléctricos como no tienen suficiente potencia para calentar el agua en el momento tienen que tener un deposito de agua enorme, y la tienen que mantener siempre caliente por lo que consumen la tira. Y como llegues a consumir todo el agua del deposito... bueno ya te puedes imaginar.

Yo siempre e tenido calentadores a gas y jamas e tenido ningún problema como el que tu mencionas. Eso si te aconsejo que le compres de 10 litros, por que si le compras de 5 te sacará poco agua, o algo mas pero no muy caliente. Aunque dependiendo de donde vivas tal vez sea suficiente. Aquí en Castilla que el agua es casi un cubito de hielo, si no hay un calentador poderoso en el invierno no lograría calentar suficiente el agua.

En cuanto al tiempo que hay que esperar hasta que salga caliente el agua... eso te va a pasar con cualquier sistema. El agua de las tuberías se enfría, y hasta que no se purga y llega el caliente que va enviando el calentador pues evidentemente sale frio. Esto tardará mas o menos tiempo dependiendo de lo lejos que se encuentre el calentador y del mayor o menor flujo de agua que tire este.
Saludos...

Songoku
766  Foros Generales / Foro Libre / Re: Promedio de edad de los miembros en: 13 Enero 2020, 19:10 pm
Si Simorg y Wolfbcn son los abuelos yo soy el padre del foro con mis 48 tacos uno encima de otro (que no son pocos jeje).
Aunque hay que tener en cuenta que los sayans apenas envejecemos como bien ya sabréis  ;D
Saludos...

Songoku
767  Foros Generales / Dudas Generales / MOVIDO: duda lio entre gestores de paquetes en: 6 Enero 2020, 14:31 pm
El tema ha sido movido a GNU/Linux.

https://foro.elhacker.net/index.php?topic=502350.0
768  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me haríais el favor de sacar una captura de pantalla y poner vuestra resolución? en: 5 Enero 2020, 18:03 pm
¿Te refieres a esto?.



Saludos...


Songoku
769  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Seguridad sincronización de reloj en Linux bajo protocolo NTP en: 29 Diciembre 2019, 13:37 pm
Yo llevo años tanto en windows como en linux permitiendo la sincronización de la hora del reloj del sistema operativo y jamas e tenido problemas. Eso si yo uso un servidor que seguramente aquí nadie conocerá, me refiero a hora.roa.es
Uso este mismo servidor incluso en el router. Así que no seas tan paranoico hombre de dios.
Saludos...

Songoku
770  Foros Generales / Dudas Generales / MOVIDO: Desinstalar programas instalados con git en debian en: 27 Diciembre 2019, 19:53 pm
El tema ha sido movido a GNU/Linux.

https://foro.elhacker.net/index.php?topic=502218.0
Páginas: 1 ... 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 [77] 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 ... 1119
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines