elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 [67] 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 ... 1119
661  Informática / Software / Re: "DisplayPort SIN SEÑAL" en: 24 Agosto 2020, 19:40 pm
Que se dejen de tonterías y te arreglen el problema de una buena vez, pues con pruebas de stress no van a arreglar nada. ¿De que te sirve que durante las pruebas con ese programa no se crashee si luego si lo hace en el juego que es lo importante?. Teniendo en cuenta que el tema no se a arreglado cambiando la gráfica, ni el cpu, ni la fuente, ya lo único que queda son la placa base (es lo mas probable) y la memoria ram. Así que no te conformes con palabrerío y exígeles que sean mas competentes y busquen la causa del problema. Si son tan ineptos como para no saber que cambiando esos componentes no iban a solucionar nada pues ahora que se fastidien y vuelvan a pagar otros portes para cambiarte el componente que el sentido común (que ellos no parecen tener) indica.

En fin siento que te esté tocando pasar todo este embolao, tiene que ser frustrante a mas no poder gastarse una pasta gansa en un equipo tan guay como caro y que entre unos y otros te tengan en esta situación durante meses. Ojalá se solucione pronto, pero yo que tu les apremiaba de lo lindo, y les EXIGÍA mas profesionalidad y que te cambien lo que tengan que cambiar hasta que tu equipo esté libre de problemas.
Saludos...

Songoku
662  Informática / Software / Re: "DisplayPort SIN SEÑAL" en: 24 Agosto 2020, 01:00 am
Ya sabía yo que no podía ser que fueran las dos cosas (gráfica y cpu). Simplemente al no saber que sucede han tirado por lo mas rápido, o lo primero o único que se les a ocurrido. Digamos que han tratado de matar las moscas a cañonazos, pero ni aun así han arreglado nada. Por desgracia dado que ni la gráfica ni el cpu tenían la culpa pues evidentemente el problema no se a solucionado. Yo que tu les pedía que me cambiaran la placa base, pero por otra de otro modelo que tenga salida para la gráfica integrada en tu cpu.

Lo del linux lo puedes probar, pero vamos si as formateado supongo mil veces el win10 y no a cambiado nada parece obvio que no se trata de un problema de software. Ademas en linux dudo mucho que puedas llegar a 'exprimir' el hardware lo suficiente como para que se manifieste el problema tal y como lo haces en windows.
Pero tampoco vas a perder nada por hacer la prueba. De echo si en linux también sucede será una prueba mas de que el problema no es de software.
Saludos...

Songoku
663  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como saco la iso de lynux en un archivo win.rar??? en: 23 Agosto 2020, 18:10 pm
Lo que seguramente sucederá es que tienes asociada la extensión .iso al winrar. Pero vamos eso no es ningún impedimento para hacer con el iso lo que te plazca, como por ejemplo instalarlo en una maquina virtual. Lo que pasa es que si tu nivel de informática no es como para saber sobre el tema de las asociaciones de las extensiones con los programas en windows ¿que haces intentando usar una distro de linux y/o una maquina virtual?. Antes de correr hay que saber caminar.
Saludos...

Songoku
664  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Adata USB de 16GB dañada por Rufus en: 20 Agosto 2020, 00:29 am
Usa un livecd o liveusb de gparted para bootear con el y para desde allí formatear o incluso para crear una nueva tabla de particiones en el pendrive.
Saludos...

Songoku
665  Informática / Software / Re: Problemas con la carga de videos en: 28 Julio 2020, 15:55 pm
Excluye en el NOD las URLs que quieras visitar sin interferencias del antivirus.
Saludos...

Songoku
666  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Pitido en portatil en: 24 Julio 2020, 12:36 pm
Restaura la bios a sus valores por defecto.
Saludos...

Songoku
667  Foros Generales / Foro Libre / Re: Casi 18 años en el foro en: 23 Julio 2020, 23:54 pm
No es fácil encontrar a otro miembro mas antiguo que yo en el foro, pero lo cierto es que eres 8 meses mas antiguo que yo PhenfiX. Aunque eso si, yo si e permanecido mas o menos activo durante TODO este tiempo, osea durante casi 18 años.
Saludos...

Songoku
668  Foros Generales / Foro Libre / Re: Enseña tu teclado. en: 19 Julio 2020, 15:04 pm
¿Que le estoy haciendo?  :huh:
Saludos...

Songoku
669  Foros Generales / Dudas Generales / MOVIDO: Recuperación en: 16 Julio 2020, 16:49 pm
El tema ha sido movido a Chats; IRC y Messengers.

https://foro.elhacker.net/index.php?topic=505862.0
670  Informática / Software / Re: "DisplayPort SIN SEÑAL" en: 16 Julio 2020, 14:41 pm
Para mi que han cambiado todo lo que se les a ocurrido en vista que NO TENÍAN NI IDEA de lo que podría ser jeje. Y por eso no te dan explicaciones, por que no sabrían que decirte.

Yo que tu estaría muy atento a si realmente se a resuelto el problema o no. Haz pruebas hasta la extenuación por que la cosa no huele muy bien.
Saludos...

Songoku
Páginas: 1 ... 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 [67] 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 ... 1119
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines