elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 [70] 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 ... 1119
691  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿como entrar a thepiratebay? en: 26 Junio 2020, 00:08 am
Usa cualquiera de estos proxys: https://proxybay.id
Saludos...

Songoku
692  Foros Generales / Dudas Generales / Re: DNI Electrónico en: 26 Junio 2020, 00:06 am
Yo lo usé hace algunos años, pero dejé de hacerlo por que funciona como el culo, y es una odisea hacerlo funcionar sobre todo si usas linux. Desde entonces preferí hacerme con un certificado digital que me sirve prácticamente para lo mismo y no da ningún problema, ademas de ser mas simple de usar.
Saludos...

Songoku
693  Informática / Software / Re: "DisplayPort SIN SEÑAL" en: 23 Junio 2020, 23:39 pm
Realmente puede ser cualquier cosa, pero yo apostaría por lo que ya dije del tema de estar usando una placa base sin salida de video con un CPU con gráfica integrada.
Saludos...

Songoku
694  Informática / Software / Re: "DisplayPort SIN SEÑAL" en: 18 Junio 2020, 17:41 pm
Por el polvo acumulado si era poco no creo que sea posible esa variación de la temperatura, al menos no toda ella. Cabe la posibilidad de que si la fuente estaba mal tuviera un rizado de alterna demasiado alto provocando picos de demasiada tensión en el procesador que los vrm no pudieran filtrar. Y esas sobretensiones hicieran calentar el procesador esos pocos grados mas como sucede cuando haces overclock y le das demasiada tensión al procesador. Todo son especulaciones por que todo es muy raro, pero por poder pudiera ser.

Pues nada esperemos que por fin se haya solucionado el problema.
Saludos...

Songoku
695  Media / Multimedia / MOVIDO: reconocer imagenes en pdf en: 15 Junio 2020, 19:54 pm
El tema ha sido movido a Software.

https://foro.elhacker.net/index.php?topic=505353.0
696  Informática / Hardware / Re: Mother Gigabyte en: 15 Junio 2020, 01:54 am
Si es Gigabyte introduce el pendrive y presiona F12 al iniciar el ordenador, esto te mostrará un menú de booteo en el que solo tendrás que seleccionar el pendrive y darle a intro. La configuración de la secuencia de booteo de la BIOS no cambiará, eso solo sirve para ese booteo en concreto.
Saludos...

Songoku
697  Informática / Software / Re: "DisplayPort SIN SEÑAL" en: 14 Junio 2020, 18:53 pm
Normalmente (aunque no siempre) cuanto mas caro mejor. Pero eso no quita para que uno por mucho que confíe en una empresa que se dedica a eso justamente siempre sea bueno informarse, pedir opiniones, etc. Básicamente hay que mirar por tu propio dinero y tu propio equipo, y dejar las menos cosas posibles a la suerte. Si aun así algo sale mal pues ok, tu ya nada mas podías hacer de modo que no te sentirás mal por eso.

Ademas el proceso de aprendizaje e información hasta 'parir' lo que luego será tu equipo es muy satisfactorio, mucho mas que simplemente decir 'enviarme lo mejor que tengáis'. Un equipo 'creado' por ti, osea salido de tus pesquisas y desvelos luego resulta mucho mas como decirlo... 'querido', y uno se siente mucho mas orgulloso de el. Es salvando las distancias como un 'hijo' jeje. Por eso no solo el equipo luego te satisface y divierte con lo que puede hacer, sino que ya empieza a satisfacerte desde antes de existir cuando empiezas a diseñarlo. Y eso sin contar con todo lo que en el proceso acabas aprendiendo :)
En fin que es una experiencia muy agradable y recomendable desde antes de tener el equipo, y luego cuando le tienes le valoras mas y te satisface aun mucho mas que si solo te limitas a pagar el dinero que a costado, sin saber nada mas sobre el.
Saludos...

Songoku
698  Informática / Software / Re: "DisplayPort SIN SEÑAL" en: 14 Junio 2020, 16:58 pm
Ya verás como la pinza esa no te va servir de gran cosa.

Para los montajes de ordenadores a piezas hay foros especializados donde se puede preguntar y hasta te pueden confeccionar un build a medida. O aquí mismo si hubieras preguntado seguro que alguien te habría aconsejado al respecto. Antes de soltar tanta pasta hay que asegurarse mejor de lo que uno compra. Yo mi build estuve dándole vueltas durante meses, informándome de cada componente al detalle, viendo reviews, y preguntando a gente que los tenía que tal les iba. Incluso en este mismo foro cree este hilo https://foro.elhacker.net/buscador-t498561.0.html (como ves es muy largo), en el que la gente pudo dar su punto de vista sobre algunos de sus componentes, y sus sugerencias me hicieron hacer cambios casi de ultima hora. Lo que quiero decir es que para estas cosas nunca está de mas escuchar otras opiniones e informarse lo mas posible antes de dar el paso de la compra. Seguro que si lo hubieras dicho aquí te habríamos dicho que la fuente la estabas dejando un poco 'escasa' según era el resto del equipo. Y probablemente alguien habría reparado en que esa placa base no tenía salida de video para el cpu que ibas a poner.
Saludos...

Songoku
699  Informática / Software / Re: "DisplayPort SIN SEÑAL" en: 14 Junio 2020, 13:39 pm
Toda la corriente que consuma la fuente en continua igualmente la consumirá en alterna. Quiero decir que puedes usarla para medir la corriente alterna que consume y eso te dará un dato de cuanta energía está proporcionando en cada momento al ordenador. Pero vamos no creo que de ese modo puedas ver los picos y fluctuaciones rápidas que puedan circular, por lo que de poco o nada te va a servir. Para eso existen otro aparatos mas específicos que no son claro está pinzas amperimetricas de esas como la que tienes.

Aunque ellos (los de pccomponentes) te montaran el equipo supongo que fuiste tu el que les indicaste los componentes que lo formaran ¿no? fue entonces cuando elegiste los componentes cuando debiste tener en cuenta el cpu que ibas a poner a la hora de elegir la placa base. La verdad es que como bien dices es hilar muy fino el pensar que pueda ser esa la causa del problema (yo no conozco ningún caso parecido), pero a falta de otra explicación mejor lo mas extraño debe ser lo correcto. Osea si cambias la fuente que actualmente que es la causa mas probable, y el problema persiste la siguiente cosa sospechosa en mi opinión sería esa, osea la placa base, incluso por delante de la propia gráfica dedicada.
Saludos...

Songoku
700  Informática / Software / Re: "DisplayPort SIN SEÑAL" en: 14 Junio 2020, 11:54 am
El consumo de energía durante el test no tiene nada que ver con el consumo durante el juego. En el test seguro que no entran en acción todos los cores de la gráfica como si lo hacen en algunas ocasiones en los juegos, me refiero a los RT Cores, los Tensor Cores, etc. La única forma de ver esto sería conectando la fuente a un aparato que monitorizara en todo momento su consumo para ver si hay picos que alomejor no se dan durante los test.

Deberías hablar estas cosas con los de pccomponentes, seguramente ellos propondrían algo, o tu mismo les podrías proponer probar otra fuente para no tener que enviarles el equipo entero. Pero en fin si ya as pedido la fuente... esperemos que sea eso. Yo así también lo creo, pero nunca se puede estar seguro claro está.

Es raro que esa placa base no tenga salida para la gráfica integrada del procesador. La mía (Gigabyte Z390 Aorus Master) que es mas barata si la incluye. Ya que se paga tanto por ella deberías haberte asegurado de que tuviera 'de todo'. Es que así de nada te sirve tener un cpu con gráfica integrada (que no son malas, no son para juegos, pero para otras cosas pueden valer, incluso para juegos no muy exigentes también valen) porque la placa base la inutiliza.

Acabo de pensar algo que me a dado un escalofrío por la espalda. Osea... ¿no podría ser que la placa base esa estuviera pensada para procesadores sin gráfica integrada y al ponerle como en tu caso un procesador con gráfica integrada esto esté provocando algún tipo de problema que cause lo que te está sucediendo?. Sería una faena pero con estas cosas nada puede descartarse.

En fin nos quedamos a la espera de buenas noticias cuando te llegue la nueva fuente. Por cierto que ahora con la que as pedido te as pasado tres pueblos, no hacia falta tampoco ese monstruo jeje.
Saludos...

Songoku
Páginas: 1 ... 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 [70] 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 ... 1119
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines