elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 [59] 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 ... 1119
581  Foros Generales / Dudas Generales / Re: continuar descarga desde otro pc en: 27 Diciembre 2020, 00:35 am
Machacador no se con esos otros gestores de descargas que mencionas pero con el JDownloader si que es posible lo que pretende D@niel99, y de echo yo lo echo en alguna ocasión. Solo hay que copiar la carpeta donde está instalado el JDownloader y pegarla en la misma ruta en el otro ordenador. Y por supuesto la ruta de descarga del JDownloader en el nuevo ordenador debe ser la misma. Y pegando en ella el archivo temporal a medias de descargar del primer ordenador en el segundo, el JDownloader al abrirlo continuará con la descarga como si no hubiera pasado nada.

En definitiva solo hay que conservar las rutas de instalación y de descarga en el segundo ordenador para que sean idénticas a las del primero. Y por supuesto ademas del archivo temporal de la descarga habrá que mover los archivos de instalación del propio JDownloader pues es allí donde están los datos de la descarga.
Saludos...

Songoku
582  Informática / Hardware / Re: Asus p8z68-v/gen3 no enciende en: 26 Diciembre 2020, 12:34 pm
Casi seguro es la fuente de alimentación. Por otro lado retira la memoria ram y enciende, si da pitidos es buena señal pues querría decir que la placa base está bien. Claro que el que no los de no significa que esté mal, si no solo o no tiene altavoz, o que está fallando otra cosa como la fuente de alimentación antes mencionada, y por eso no la llega corriente en condiciones.
Saludos...

Songoku
583  Comunicaciones / Redes / Re: cable rj45 en: 24 Diciembre 2020, 13:09 pm
Pues en ese caso si quieres sustituir el router del ISP debes comprar un router ADSL no uno neutro como as comprado. Pero si ya no quieres andar devolviendo el que as comprado (si es que se puede devolver) y quieres aprovechar el que as comprado pues haz lo que te dicho antes, osea pon en modo bridge al router de tu ISP y usa el neutro para administrar tu red.
Saludos...

Songoku
584  Sistemas Operativos / Windows / Re: ASPIRE ONE HAPPY no reconoce el Disco (NONE) en: 24 Diciembre 2020, 13:05 pm
Citar
Intenté hacer eso pero no aparecía ninguna partición.

No me extraña que no hubiera ninguna partición sino tenías disco duro. El gparted si el disco no está dañado físicamente te permite hacer eso y mucho mas. Vamos que no es cuestión de a ver si funciona o no, es ASÍ Y PUNTO.
Saludos...

Songoku
585  Comunicaciones / Redes / Re: cable rj45 en: 24 Diciembre 2020, 01:36 am
Citar
el adaptador no te va funcionar ni de broma, cable de red usa 8 hilos y teléfono 2.

Efectivamente el adaptador no te va a servir (no se para que se venden esas cosas) ya que aunque ambos conectores se parezcan no tienen nada que ver. El telefónico tiene 2 hilos, y el de red tiene 8 aunque solo se usan 4.
Si tienes otro router ADSL anterior puedes configurarlo en modo bridge (puente) para poder así usar el router que as comprado conectado al viejo o anterior router ADSL que en este caso haría prácticamente de modem, siendo el router neutro que as comprado el que administrara tu red.
Así es como lo tengo yo ya que los routers ADSL que dan los ISP son extremadamente malos en todos los sentidos, y si quiero una red como dios manda no queda de otra que usar un router mejor que claro está hay que comprar.
Saludos...

Songoku
586  Informática / Software / Re: duda 32 y 64 bits con grafica en: 21 Diciembre 2020, 19:29 pm
Cuando menciono juegos es porque son digamos el caso mas extremo. Osea que si con los juegos no vas a tener ninguna diferencia, mucho menos aun con las cosas que as mencionado como ver videos y demás cosas básicas.
Ademas y con respecto a lo que a dicho BloodSharp decir que para esa gráfica dudo mucho que nvidia saque mas drivers. Y si les saca serán idénticos a los que ya hay, osea pueden ser nuevas versiones pero las novedades o mejoras que incluyan no serán para esa gráfica si no para gráficas superiores de la serie 3000, de la 2000, o si me apuras mucho de la 1000 pero no de la 700. Lo que pasa es que nvidia empaqueta los drivers así para montones de series y modelos en el mismo instalador, pero las mejoras o novedades solo son para las series nuevas por lo que en las viejas da un poco igual actualizar dichos drivers o no.

Por otro lado un S.O de 64-bit también consume mas recursos y sobre todo mas memoria ram. Y yo supongo que un equipo con esa gráfica no andará precisamente sobrado de recursos ni de ram. Por lo que para aprovechar mejor ese hardware tal vez sea incluso mejor usar un S.O de 32-bit. O si no es mejor desde luego no supone ninguna ventaja o mejora un sistema de 64-bit en ese hardware.
Saludos...

Songoku
587  Informática / Software / Re: duda 32 y 64 bits con grafica en: 21 Diciembre 2020, 18:11 pm
En tu caso NINGUNA ventaja. Para los juegos que puede correr esa grafica es lo mismo que el sistema operativo sea de 64-bit que de 32-bit. Otra cosa sería para juegos mas nuevos, pero esos juegos mas nuevos como ya digo no son para esa grafica.
Saludos...

Songoku
588  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema Driver Lapotp lenovo en: 21 Diciembre 2020, 18:08 pm
Para respaldar el driver mejor usa el driver genius. Pero vamos dudo mucho que un driver nativo del win10 pueda luego instalarse en un win7. Aunque por probar tampoco se pierde nada, así que inténtalo como ultimo recurso.
Saludos...

Songoku
589  Sistemas Operativos / Windows / Re: ASPIRE ONE HAPPY no reconoce el Disco (NONE) en: 20 Diciembre 2020, 19:55 pm
Citar
Si es una laptop moderna que trae HDD Híbrido o SSD algunas veces el instalador de Windows no los reconoce y hay que descargar los drivers, luego con la opción de Buscar drivers que ofrece el mismo asistente de instalación seleccionarlos y recién son reconocidos. Al menos eso me pasó con una One del 2019.

A mi eso jamas me a sucedido y mira que manejo equipos al cabo del año. Tan solo me sucedió una vez (que tuve que cargar el driver externo bajado de la web del fabricante para que el instalador del win7 reconociera el dispositivo de almacenamiento) con mi propio ordenador cuando le instalé un RevoDrive. Pero eso fue hace muchos años y con el win7. Ahora con el win10 pensé que esas cosas ya habían pasado a la historia.

Bueno ahora que lo pienso... una cosa similar si que pasaba a veces con el xp. Y es que este no traía en su iso los controladores sata y por tanto había controladoras que no eran reconocidas sino cargabas los drivers externamente. Y el xp no era como el win7 que cargaba los drivers de cualquier medio de almacenamiento como cd, dvd, usb, etc, sino que OBLIGATORIAMENTE había que cargarlos desde un disquete. Eso o los insertabas previamente en el iso claro está.
Luego llegó por suerte el sp3 que ya incluía muchos controladores sata, pero no todos por desgracia, y siempre había algún equipo que tocaba andar de cabeza con esa faena.
Saludos...

Songoku
590  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema Driver Lapotp lenovo en: 20 Diciembre 2020, 19:48 pm
elezekiel sería raro pero cosas mas raras se han visto. Osea lo ideal SIEMPRE es usar un iso del windows GENUINO. Vamos que nada de MODs o Lites que a saber lo que le han quitado y lo que le han puesto. En tu caso podrían haberle quitado algun driver que ahora estás echando de menos, pero la verdad lo dudo mucho.

Para mi que se te a roto de algún modo el touchpad. Por que sino al menos el puntero debería poderse mover aunque no estuvieran disponibles los gestos y demás. Y el echo de que esos controladores que aparecen en devid.info para ese ID de hardware en win7 no le sirvan no hace sino mas que corroborar aun mas mi opinión.

Yo por si las moscas si el sistema operativo funciona aunque sea mínimamente antes de formatear uso el Driver Genius para hacer una copia de seguridad, osea para extraer los drivers para los distintos dispositivos que tiene el S.O instalados. De este modo en un apuro siempre puedo tirar de esa copia de seguridad para instalar algún controlador rebelde que o no lo encuentro, o el que encuentro a pesar de parecer ser el correcto no funciona. Vamos un caso similar al tuyo.
Saludos...

Songoku
Páginas: 1 ... 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 [59] 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 ... 1119
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines