Autor
|
Tema: ayuda con kalil (Leído 14,078 veces)
|
mrchef2353
|
Hola amigos!! estoy muy feliz por pertenecer a esta comunidad. Desde hace un mes alguien me hackeo mi correo electronico y mi cuenta de facebook Esto me ha motivado para aprender todo lo relacionado con ciber-seguridad . Estuve ojeando informacion acerca de kalil linux, y la verdad me incline a usar ese sistema operativo , para estudios y cosas asi. Tengo un inmenso problema, a la hora de instalar en el pendrive me aparece un error (estoy usando rufus, y el programa que kali linux recomienda que es el etcher.) en ninguno de esos 2 programas me deja finalizar para bootear el usb. Tambien he usado el unetbootin, y ese es el unico el cual me deja bootear la usb. Al reiniciar el pc y querer instalar el kali en mi pc; me aparece el siguiente error error: invalid magic number error: you need to load kernel first. Cabe resaltar que esto lo estoy haciendo en windows 11, y la iso ha sido descargada directamente desde la pagina oficial de kalil. De antemano agradezco a ustedes por este espacio.
|
|
|
|
|
|
|
zellion
|
Consejo: No instales Kali linux como sistema operativo principal de tu ordenador, es muy inestable. Utiliza una máquina virtual como virtualbox o vmware, lo que te sea más comodo.
|
|
|
|
|
|
|
ROOT#vdrr
|
yo lo uso con kali usb live, ya que no me deja usar virtualbox en mi laptop
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Ayuda por davor ayuda os ruego ayuda XD (SOLUCIONADO)
Hardware
|
XxRekcahlExX
|
6
|
11,157
|
24 Mayo 2010, 00:56 am
por Aprendiz-Oscuro
|
|
|
[PYTHON][AYUDA][ERROR] Necesito ayuda para instalar PyGTK 2 en windows 7
Scripting
|
Noxware
|
2
|
8,337
|
20 Septiembre 2014, 00:05 am
por Noxware
|
|
|
[AYUDA] Ayuda para poner en modo monitor mi tarjeta de red! Kali LInux
GNU/Linux
|
Santi__
|
1
|
9,632
|
12 Noviembre 2016, 18:25 pm
por Will21
|
|
|
Ayuda😔 post dañinos en mi face, quien me ayuda a localizar su ip???
Hacking
|
petercito
|
3
|
2,927
|
17 Febrero 2022, 08:05 am
por .xAk.
|
|