Autor
|
Tema: Ayuda por davor ayuda os ruego ayuda XD (SOLUCIONADO) (Leído 11,260 veces)
|
XxRekcahlExX
xD Joder estoy aprendiendo xD
|
Hola a todos me llamo cristian tengo 23 años,vivo en colombia. Bueno me disculpo ya que posteo un problema en el mismo instante en el que me registre,pero os asegur de que participare en el foro =)
Bueno este es mi problema... tengo esta computadora
Compaq Presario CQ40-624LA SI-42 procesador AMD semonpron Disco duro SATA de 250GB y 5400 RPM tarjeta grafica ATI radeon 3200 HD grapics (perdon la orrorografia)
tenia instalado linux ubuntu ,grub y windows 7 pero quise quitar ubuntu entonces desde windows formatie las particiones donde se encontraba ubuntu, luego formatie todas las particiones desde el cd de instalacion de windows,lo instalo(w7) pero a gran sorpresa aparece que mi disco de 250 GB haora es un disco de 232 GB (haaaaaaaaaa T.T) y anteriormente yo habia usado todas las 250 GB asi que no puede ser merchanting,he intentado todo porfavor os lo suplico ayudenmee no quiero perder el D.D porfavor ayuda T.T T.T.
Bueno di es posible estare online todo el dia . Muchas gracias
|
|
« Última modificación: 23 Mayo 2010, 17:56 pm por cristianlopez »
|
|
emm?
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
No has perdido nada.
El disco es de 232GB REALES. 1GB real=1024MB, 1GB comercial=1000MB.
Por eso te faltan" esos 18 GB.
Luego ya es cuestión del SO si mostrar GB reales o GB comerciales.
|
|
|
|
Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.Sólo para España peninsular y Baleares
|
|
|
XxRekcahlExX
|
ho OK muchas gracias pero tengo que preguntarte como le hago para que se muestren las GB comerciales ? si es posible claro
Gracias
|
|
« Última modificación: 23 Mayo 2010, 17:23 pm por cristianlopez »
|
|
emm?
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
No lo sé y no debería preocuparte, puesto que 1GB=1024MB, digan lo que digan las compañías. No te gustaría estar engañándote.
|
|
|
|
Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.Sólo para España peninsular y Baleares
|
|
|
XxRekcahlExX
|
amigos he buscado y sip eso de las gb commerciales pasa mucho Grax Grax pero investigando mas a fondo quiero su opinion acerca de hacer un formateo de disco duro a bajo nivel para dejar todo en 0. y otra preguntita como saber de que fabricante es mi D.D
Grax artikbot sos groso
|
|
|
|
emm?
|
|
|
XxRekcahlExX
|
Bueno mejor dejo asi muchas gracias a todos tema cerrado XD jejejeje gracias.
|
|
|
|
emm?
|
|
|
Aprendiz-Oscuro
|
No hace falta que formatees a bajo nivel... en el caso de que tuvieras espacio "sin usar" te apareceria en el administrador de discos, pero no es el caso.
Para identificar tu disco duro puedes usar HD Tune o Hard Disk Sentinel, por ejemplo.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |