elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  Ayuda con splits y listviews en vb.net
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda con splits y listviews en vb.net  (Leído 1,805 veces)
memoz08

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Ayuda con splits y listviews en vb.net
« en: 8 Julio 2013, 17:35 pm »

Hola necesito que me ayuden con esto Tengo un listview en donde tengo 3 columnas. Nombre, Tipo y Nombre de usuario Lo que sucede es que al seleccionar un usuario en donde dice tipo me mostrara sus datos en diferentes textboxs, bueno esto los mostrara porque en el listvieew en la columna que dice tipo me dira q es un usuario ejemplo Tipo: Usuario Asi lo veria al compilar XD bueno en eso hay un textbox para la ubicacion de la cuenta del usuario llamado TXTUC.TEXT que utilizo para pasar un dato a otro textbox llamado servidor lo que hago es dividir la cadena con un split y pasar un array de esa division al texboxt servidor que de nombre tienen Textbox1 un ejemplo
TXTUC.text: \\svr-files-cds\home$\gvargas y en el texservidor mostraria lo sigueinte Textbox1: svr-files-cds. Aqui dejo el split que utilize para dividir
Dim text() As String = Split(txtUc.Text, "\")
            Dim i As Integer
            For i = 0 To UBound(text)
                TextBox1.Text = text(2)
                
            Next
Ahora viene lo bueno como en mi listview mencione que si el tipo de usuario es usuario mostraria lo anterior ahora si selecciono a una persona que el tipo es contacto no me mostrara nada pero como uso el split me marca error xq esta dividiendo el campo vacio de mi textbox ubicacion y me madna error al querer dar un resultado al txt servidor, como podria hacer para que me mande un mensaje desde el listview diciendome que es un contacto y que no haga el split la division de mi caja de texto si esta vacio
uso vb.net ultimate 2010


« Última modificación: 8 Julio 2013, 18:27 pm por memoz08 » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines