Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: mrchef2353 en 8 Agosto 2023, 21:54 pm



Título: ayuda con kalil
Publicado por: mrchef2353 en 8 Agosto 2023, 21:54 pm
Hola amigos!! estoy muy feliz por pertenecer a esta comunidad. Desde hace un mes alguien me hackeo mi correo electronico y mi cuenta de facebook Esto me ha motivado para aprender todo lo relacionado con ciber-seguridad . Estuve ojeando informacion acerca de kalil linux, y la verdad me  incline a usar ese sistema operativo , para estudios y cosas asi. Tengo un inmenso problema, a la hora de instalar en el pendrive me aparece un error (estoy usando rufus, y el programa que kali linux recomienda que es el etcher.) en ninguno de esos 2 programas me deja finalizar para bootear el usb. Tambien he usado el unetbootin,  y ese es el unico el cual me deja bootear la usb. Al reiniciar el pc y querer instalar el kali en mi pc; me aparece el siguiente error error: invalid magic number
error: you need to load kernel first.
Cabe resaltar que esto lo estoy haciendo en windows 11, y la iso ha sido descargada directamente desde la pagina oficial de kalil.
De antemano agradezco a ustedes por este espacio.


Título: Re: ayuda con kalil
Publicado por: zellion en 11 Agosto 2023, 13:49 pm
Consejo: No instales Kali linux como sistema operativo principal de tu ordenador, es muy inestable.
Utiliza una máquina virtual como virtualbox o vmware, lo que te sea más comodo.



Título: Re: ayuda con kalil
Publicado por: ROOT#vdrr en 9 Septiembre 2023, 00:47 am
yo lo uso con kali usb live, ya que no me deja usar virtualbox en mi laptop