elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 [47] 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 ... 1119
461  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguien sabe que es lo que sostengo en la mano? en: 16 Agosto 2021, 20:18 pm
Citar
No lo decía por el tema en cuestión, si no por la gente que visita el foro.
En un foro de manga, es de asumir que sus visitantes serán entendidos en el tema en un 90% (al menos), en un foro como éste, el porcentaje indudablemente será menor, pues estarán entendidos en otros temas...

Serapis no estoy deacuerdo con eso, entre los informáticos o personas aficionadas al tema y que por tanto puedan visitar este foro estoy seguro de que hay un nivel de frikismo en el tema del anime o manga (incluido o mas aun si cabe bola de dragón) muy superior al del común de los mortales. Por tanto tampoco es un sitio tan desencaminado para una cuestión como esta pienso yo.


Citar
Te guste o no, no es una bola de dragón verdadera...


Tachikomaia eso lo dices tu, pero quien sabe...  ;) ;) ;)
Saludos...

Songoku
462  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguien sabe que es lo que sostengo en la mano? en: 16 Agosto 2021, 18:50 pm
fzp madre de dios la de cosas que as elucubrado con tres fotos de una bola de dragón.

El_Andaluz tu no tienes las 7 bolas de dragón, esa es una foto que as cogido de internet. Yo puedo demostrar que tengo esa bola de cuatro estrellas, pero tu no creo que tengas ninguna jeje. Y en cuanto a tu deseo... Shenlong no creo que te lo concediera, hasta el tiene limites, y ademas el no perjudicaría tanto a los humanos haciendo eso.  :silbar:
Saludos...

Songoku
463  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguien sabe que es lo que sostengo en la mano? en: 16 Agosto 2021, 17:52 pm
Citar
Probablemente es un tema que sería muy acorde en un foro de manga o de dibujos animados, y tal, más en un foro de programación esa 'magia' más bien queda difuminada.

Pero en este foro libre lo que menos se habla es de informática, por no decir simplemente que de informática no se habla nada. Así que no creo que este hilo desentone aquí para nada.
Saludos...

Songoku
464  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguien sabe que es lo que sostengo en la mano? en: 16 Agosto 2021, 17:17 pm
Le quitan toda la magia hablando de los materiales con los que puede estar echa. Se trata efectivamente de Suu Shinchuu la bola de dragón de 4 estrellas. Osea la que llevaba el hijo de Goku en el gorrito cuando era pequeño.

Pues nada, si ustedes reúnen las otras 6 restantes podemos invocar al dragón sagrado Shenlong y pedirle así que cumpla nuestros deseos :)
Saludos...

Songoku
465  Foros Generales / Foro Libre / ¿Alguien sabe que es lo que sostengo en la mano? en: 16 Agosto 2021, 12:14 pm
¿Alguien sabe que es lo que sostengo en la mano?  :huh:  :)







Saludos...

Songoku
466  Foros Generales / Dudas Generales / MOVIDO: ¿Por qué Win_7 tiene tantos problemas? en: 3 Agosto 2021, 00:01 am
El tema ha sido movido a Sugerencias y dudas sobre el Foro.

https://foro.elhacker.net/index.php?topic=511262.0
467  Comunicaciones / Redes / Re: Puertos del router no se abren en: 1 Agosto 2021, 10:26 am
El puerto interno y externo debe ser el que use el DVR o cámara, o puedes cambiar el externo pero tenlo en cuenta a la hora de comprobar los puertos, osea el que debes comprobar es el externo. La IP debe ser la as asignado al DVR o cámara (pero asegúrate de que realmente esa es la IP usada).
Saludos...

Songoku
468  Sistemas Operativos / Windows / Re: Controladores antiguos en Windows 10 en: 28 Julio 2021, 17:40 pm
No todos los dispositivos tienen por que aparecer en lo de 'dispositivos e impresoras'. Por ejemplo... ¿a que no te aparece la tarjeta gráfica ni la de sonido?. En el administrador de dispositivos hay como puedes ver tropecientos dispositivos, pero por supuesto no todos ellos aparecerán en lo de 'dispositivos e impresoras'.
Saludos...

Songoku
469  Sistemas Operativos / Windows / Re: Controladores antiguos en Windows 10 en: 28 Julio 2021, 15:50 pm
Puedes intentar ejecutar el instalador del driver en modo de compatibilidad lo mismo que harías con cualquier programa. Esto no siempre funciona, pero algunas veces si.
Por otro lado si el driver está descomprimido puedes intentar cargarlo desde el administrador de dispositivos, desde la opción de 'actualizar controlador' que aparece en la ventana de propiedades del dispositivo en cuestión en el citado administrador de dispositivos. Con un poco de suerte se instalará y funcionará, pero como en el caso anterior esto no es seguro, y lo mas probable es que no funcione.
Saludos...

Songoku
470  Foros Generales / Dudas Generales / MOVIDO: ayuda para iniciar bien Kali Linux- usuario novato en entornos linux en: 25 Julio 2021, 10:03 am
El tema ha sido movido a GNU/Linux.

https://foro.elhacker.net/index.php?topic=511174.0
Páginas: 1 ... 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 [47] 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 ... 1119
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines