elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 ... 1119
341  Informática / Hardware / Re: ¿Que les parecen estos altavoces que quiero comprarme?. en: 30 Diciembre 2021, 19:19 pm
Supongo que cada uno cuenta la feria según le va en ella. Pero vamos no creo que haya marcas que no hayan dado problemas a alguna persona. Yo en mi caso por ejemplo con los altavoces no e tenido problemas con la marca Logitech, pero con los ratones... vamos que ni borracho se me ocurriría volver a comprar un ratón Logitech a pesar de toda su fama. Y no es que yo use ratones baratos (y por eso me salgan malos) precisamente, osea ratones de alta gama y me han salido malisimos. De echo como tenían garantía de dos años me han tenido que dar otro ratón nuevo y el nuevo a salido peor aun que al primero. Actualmente mi ratón es Corsair, tiene casi tres años y funciona como el primer día a pesar de toda la tralla que le doy incluso con juegos Shooters.

Con la marca Trust de estos altavoces nunca e tenido ningún problema. Tampoco es que haya usado muchos productos de esta marca, pero todos ellos han resultado satisfactorios. En la actualidad el único producto de Trust que tengo es una webcam, y como ya digo todo perfecto con ella.
Saludos...

Songoku
342  Informática / Hardware / ¿Que les parecen estos altavoces que quiero comprarme?. en: 30 Diciembre 2021, 14:30 pm
El modelo es el Trust GXT 635 Rumax RGB 2.1 https://www.wipoid.com/trust-gxt-635-rumax-rgb-21.html o https://www.amazon.es/dp/B08TQR432R
Me gusta el echo de que tengan la posibilidad de conectarlos al ordenador por cable Óptico Digital, y el RGB no me disgusta jeje.

















Los que tengo actualmente son Logitech Speaker System Z313 2.1 https://www.pccomponentes.com/logitech-speaker-system-z313-altavoces-21
Les tengo hace tropecientos años, y el satélite izquierdo e notado que últimamente empieza a 'rascar' un poco de vez en cuando, lo cual no me extraña pues menuda tralla que llevan durante muchos años. En fin que me decidido al cambio y los Trust GXT 635 Rumax RGB 2.1 me han llamado la atención y quería conocer sus opiniones al respecto.
Gracias y saludos...

Songoku
343  Informática / Hardware / Re: Conectar pantalla movil a pc (Windows) en: 29 Diciembre 2021, 22:29 pm
Si que se puede usar la cámara del móvil como webcam por que yo e visto hacerlo a algunos youtubers. Supongo que se usará algún software como el obs u otro, pero no se exactamente como.

En cuanto a usar la pantalla del móvil como monitor en un ordenador eso que yo sepa no es posible. Es igual que querer usar la pantalla de un portátil como monitor de otro ordenador. Lo que quiero decir es que así como el móvil y el portátil pueden enviar video del contenido de su pantalla por algún puerto (usb en el caso del móvil, y hdmi u otros mas antiguos en el caso de los portátiles) para mostrarlo en un monitor o tv lo que no pueden es recibir video por dichos puertos. Vamos que su pantalla es suya y nadie mas puede usarla. En definitiva que pueden enviar video pero no recibirlo, por lo que si esto es así no puedes usar la pantalla del móvil como monitor de un ordenador, y lo mismo va para la pantalla de los portátiles.
Saludos...

Songoku
344  Foros Generales / Foro Libre / MOVIDO: Monitor para no dañar la vista en: 28 Diciembre 2021, 14:06 pm
El tema ha sido movido a Hardware.

https://foro.elhacker.net/index.php?topic=513372.0
345  Sistemas Operativos / Windows / Re: mi pc no reconoce mi celular en: 14 Diciembre 2021, 14:10 pm
En android una instalación limpia es un wipe data factory reset (seria el equivalente a un formateo e instalación de windows). Ya lo único mas 'limpio' sería flasheo e instalación de otra rom, pero vamos eso es totalmente desproporcionado. No todos los modelos tienen roms disponibles y/o compatibles, y el peligro de fracaso es evidente. El wipe data factory reset dejará el android tal cual como el día que le compraste, todas las configuraciones, apps, y/o archivos desaparecerán y quedará como ya digo como recién estrenado. Si así no funciona entonces el daño si pudiera ser de hardware, pero si es de software el wipe data factory reset lo solucionará sin mas dramas.
Saludos...

Songoku
346  Sistemas Operativos / Windows / Re: mi pc no reconoce mi celular en: 14 Diciembre 2021, 00:33 am
Yo probaría en otro ordenador. Y si aun así no sale entonces restauraría a fabrica el android (osea haría un wipe data factory reset) del teléfono que seguramente será el que esté algo corrupto. Dudo mucho que el puerto se haya dañado físicamente, por tanto una restauración del android solucionaría el problema casi con seguridad.
Saludos...

Songoku
347  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 11 en: 13 Diciembre 2021, 19:17 pm
Citar
Debe de ser mejor pues a mayor consumo de recursos mejores características, lo jodido es lo del TPM y la cantidad de hardware deshechado por ello, está rufus pero lo jodido es la cuestión "drivers" para el sistema atendiendo al hardware...

No consume mas recursos que el win10 en absoluto, los mismos o incluso menos. Es ligero como el viento, y visualmente es mas bonito (salvo su theme de iconos en mi opinión). Realmente es un win10 mejorado como ya digo en todos los aspectos. El problema es el tema del tpm y demás, pero si obviamos eso en general es un excelente sistema operativo.

En teoría los win11 instalados con rufus o triquiñuela parecida no iban a recibir actualizaciones de windows update, pero por ahora eso no está sucediendo y microsoft está permitiendo todas las actualizaciones igual que si estuviera instalado 'con normalidad', incluyendo los drivers claro está. El problema vendrá el día que microsoft por fin cumpla su palabra y cierre el grifo de windows update a los win11 instalados con rufus y demás por no cumplir con todos los requisitos exigidos. Tal vez en realidad microsoft nunca haga eso, pero la 'amenaza' ahí está. Pero como ya digo actualmente eso no está sucediendo por lo que se puede disfrutar del win11 en toda su amplitud tal y como se hace en un equipo que si cumple con los requisitos.
Saludos...

Songoku
348  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 11 en: 13 Diciembre 2021, 14:55 pm
Con win11 el win10 no sufre ninguna degradación sino mas bien todo lo contrario. Es una clara mejora en todos los aspectos.
Saludos...

Songoku
349  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 11 en: 13 Diciembre 2021, 12:13 pm
Esa tendencia (si es que es cierta) de un windows bueno y otro malo de los lanzamientos de microsoft mucho me temo que en este caso se va a romper. Yo empece con mucho escepticismo pero e de reconocer que cada día me gusta mas el win11. Es como un win10 pero con un lavado de cara, y aunque no me gusta el nuevo theme de iconos lo cierto es que VA COMO LA SEDA, osea mejor incluso que el win10. Eso si el tema del tpm y demás le va lastrar, pero en si el S.O es ESTUPENDO.
Saludos...

Songoku
350  Sistemas Operativos / Windows / Re: mi pc no reconoce mi celular en: 10 Diciembre 2021, 20:30 pm
Aunque no te aparezca la notificación seguro se pone un icono en la barra de estado del móvil, osea la barra de arriba donde está la batería, el reloj, lo de la cobertura, etc. Bien pues tira hacia abajo de dicha barra verás como si hay algo referido a la conexión del teléfono al ordenador, y allí al pulsar estarán las opciones de la imagen del mensaje anterior u otras similares. Haya lo que haya dínoslo para poder ayudarte a elegir.
Saludos...

Songoku
Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 ... 1119
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines