elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 ... 1119
331  Informática / Hardware / Re: Se me apaga el PC súbitamente en: 3 Enero 2022, 00:35 am
Perdón, te pido disculpas si parecía enfadado o algo así, para nada en absoluto, solo trataba de enfatizar mis palabras para que fueran tomadas en serio, pero para nada me sentido enfadado o molesto al escribir. Y me alegro que hayas solucionado el tema. Tampoco yo estoy diciendo que el problema de los apagones fuera la temperatura, solo estoy informándote para que no te estés pensando que esas son las temperaturas que realmente maneja tu pc, esas temperaturas están muy lejos de ser las reales.
Saludos...

Songoku
332  Media / Multimedia / Re: pelicula dañada? en: 2 Enero 2022, 02:30 am
En ese log no hay ningún error, al parecer todo a ido bien.
Reproduce el dvd y así saldrás de dudas sobre su estado.
Saludos...

Songoku
333  Informática / Hardware / Re: Se me apaga el PC súbitamente en: 2 Enero 2022, 02:24 am
Si esa foto es de la bios es que en ese momento no podias estar editando video y ya ves que no hay 23 grados sino 36, osea con el ordenador en vacío y ya hay 6 grados mas de los que tu crees que hay con el ordenador editando video osea a plena carga de trabajo. Pero vamos me da igual lo que diga Speccy o la misma bios, pues desde ya te digo que esas temperaturas NO SON CORRECTAS. Da igual que uses ventiladores gigantes o que le tengas 3 refrigeraciones liquidas pues no siendo con una refrigeración activa, (osea del tipo de la que usa una nevera) con refrigeraciones pasivas por aire o por agua aunque pusieras 10 ventiladores en push-pull el procesador no tendría 30 grados editando video. Eso es algo que no admite discusión y que debe quedar claro desde este momento. Así que o los programas que usas para obtener las temperaturas están mal, o están mal los sensores de la placa base, o no sé lo que estará sucediendo, pero que no hay 30 grados mientras editas video sino muchos pero muchos grados mas ES ASÍ Y PUNTO.
Saludos...

Songoku
334  Informática / Hardware / Re: Se me apaga el PC súbitamente en: 2 Enero 2022, 01:12 am
Bueno pues ese dato no a echo mas que confirmar mis dudas. Osea ya puedes tener la mejor de las refrigeraciones que cualquier procesador trabajando en edición gráfica o edición de video no va a estar a 30 grados. De echo va a estar a mas del doble de esa temperatura. Así que SEGURO que estás obteniendo unas lecturas de temperaturas incorrectas, y te puedo asegurar igualmente que tu equipo no está a esas temperaturas ni de coña.
Saludos...

Songoku
335  Informática / Hardware / Re: Se me apaga el PC súbitamente en: 1 Enero 2022, 22:57 pm
Yo antes de nada intentaría descartar que sea cosa de software, osea del sistema operativo. Para ello cargaría un livecd o liveusb de alguna distro de linux. Si en la distro de linux no hay apagón entonces el problema estará en windows, y la mejor solución será un buen formateo.

Y si en linux también hay apagones entonces comienza a retirar o cambiar uno a uno los dispositivos a ver si puedes dar con el culpable.
De todos modos esas temperaturas que indicas es casi seguro que no son correctas. Es muy difícil que un ordenador en funcionamiento aunque no esté haciendo nada permanezca a solo 23 grados. Tendría que estar dicho ordenador en una habitación con una temperatura bajisima para que eso fuera plausible. Así que yo no descartaría tan pronto el tema de las temperaturas, pues es casi seguro que esas lecturas (que no se como estas obteniendo) no son correctas.
Saludos...

Songoku
336  Informática / Hardware / Re: ¿Que les parecen estos altavoces que quiero comprarme?. en: 31 Diciembre 2021, 19:34 pm
Por supuesto que depende de muchas cosas, y claro que se nota, pero el sonido envolvente de los cascos incluso de los buenos (de los malos ya ni hablamos) deja bastante que desear si lo comparas con uno por altavoces. Por eso yo prefiero unos altavoces aunque no tengan sonido envolvente a unos cascos que si lo tengan. Excepto como ya dije antes en caso de juegos online, aunque en este caso no tanto por el sonido envolvente sino por que sería absurdo jugar con altavoces y volver loco a todos los demás compañeros con el sonido de mi juego.
Saludos...

Songoku
337  Informática / Hardware / Re: ¿Que les parecen estos altavoces que quiero comprarme?. en: 31 Diciembre 2021, 14:50 pm
El sonido envolvente de los auriculares la verdad en mi opinión deja mucho que desear, aunque siempre es mejor que nada. Pero la verdad no siendo que quieras hablar con otras personas, osea no siendo en juegos online en los que los cascos son necesarios (para que los otros jugadores no oigan el sonido de tu juego sino solo tu voz) yo prefiero los altavoces, primero por que como ya digo los cascos acaban agobiando mucho, y segundo por que la calidad del sonido de los altavoces y subwoofer no te la dan los cascos. De modo que si tengo que elegir entre el deficiente sonido envolvente de los cascos, y el estupendo sonido aunque no sea envolvente de los altavoces me quedo con esto ultimo, aunque supongo que esto es cuestión de gustos.
Saludos...

Songoku
338  Informática / Hardware / Re: ¿Que les parecen estos altavoces que quiero comprarme?. en: 31 Diciembre 2021, 13:28 pm
Si pero para estar mucho tiempo los auriculares acaban agobiándote. Ademas la calidad de unos buenos altavoces no te la dan unos auriculares. Osea ya sé que depende de la calidad de unos y de otros, pero a igual precio los altavoces siempre ganan. Y aunque los auriculares sean buenos nunca podrán tener los graves que te tira un subwoofer tanto en la música como en los juegos. Me gustaría que escucharan como suenan los disparos de las armas de los shooters, parece que lleva uno un arma de destrucción masiva jajajajaja. Yo la verdad desde que vivo solo no e vuelto a usar auriculares.
Saludos...

Songoku
339  Informática / Hardware / Re: PC para videojuegos en: 31 Diciembre 2021, 02:10 am
Uff de veras que no quiero desanimarte pero ese PC que esbozas en tu mensaje es un PC gaming de hace unos 10 años. Un PC gamin de ahora está varios ordenes de magnitud por encima de esas especificaciones. Así que no me atrevo a recomendarte nada pues seguro que el precio que tienes pensado estará igualmente en varios ordenes de magnitud por debajo de el ordenador que yo te iba a aconsejar.
Saludos...

Songoku
340  Informática / Hardware / Re: ¿Que les parecen estos altavoces que quiero comprarme?. en: 31 Diciembre 2021, 01:59 am
¿Que problemas e tenido? mas bien sería mas rápido decir que problemas no e tenido. Tendrán toda la fama que quieras pero como ya digo al menos en mi caso aun no e encontrado NI UNO BUENO que me haya durado mas de unos pocos meses sin que empezara a fallar estrepitosamente. E incluso en esos meses primeros el comportamiento de los ratones era cuanto menos deficiente. Osea no es normal que a los 4 meses empiece a hacer doble clic el botón izquierdo, o que la rueda hasta que no das dos vueltas completas no empieza a mover las barras de desplazamiento, o que el puntero de saltos inesperados, etc, etc, vamos que ya ni quiero acordarme cuantos problemas mas tuve. Alguno podrá pensar que tal vez el problema no fuera el ratón si no el sistema operativo, pero no es así en absoluto ya que en otros sistemas operativos así como también en otros equipos funcionaban igual de mal.

Y lo mas 'gracioso' es cuando usando la garantía me enviaban otro ratón igual este fallaba de forma igual o diferente pero fallaba incluso en menos tiempo (o nada mas llegar) que lo que tardó el primer ratón en empezar a fallar. Que ya me daba hasta vergüenza reclamar tantas veces a la tienda donde los compraba, de modo que al final tuve que dejarlo por imposible. Y como ya digo no eran ratones de gama baja, si no ratones que el mas barato creo recordar que me costó 80 euros, y el mas caro 140 o algo así. En fin que NI REGALADOS quiero yo ratones Logitech. En cambio ahora tengo un Corsair M55 RGB Pro https://www.coolmod.com/corsair-m55-rgb-pro-gaming-12400-dpi-raton de 40 euros y llevo encantado con el casi tres años y funciona como el primer día.









Saludos...

Songoku
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 ... 1119
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines