Autor
|
Tema: Ayuda con una duda. (Leído 3,218 veces)
|
|
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
Supersayan
|
Resource Hacker que es un programilla que te permite hacer eso y que es para windows, pero funciona perfectamente en linux a través de wine, yo le uso muchas veces y por eso lo sé. Saludos...
Songoku
|
|
« Última modificación: 25 Junio 2024, 12:31 pm por Songoku »
|
|
|
|
|
r3b00t
|
Gracias amigo voy a ver como lo logro usar
|
|
|
|
|
|
|
WHK
|
En que lenguaje lo has hecho?, es un binario compilado lo que has generado o es un script que has hecho?, si es un script puedes crear un acceso directo a tu indice poniendole un icono personalizado, pero si es un ejecutable se lo puedes poner como dice Songoku o desde el mismo proyecto, dependiendo de que lenguaje has usado.
|
|
|
|
|
|
|
r3b00t
|
La verdad lo que hice es un pequeño programa en c++ para windows pero quise ponerle un icono pero uso linux como sistema operativo y no encuentro algun programa que me permita hacerlo intente con resource hacker pero no encuentro como hacer que me funcione con wine me sale error al intentar ejecutarlo asi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
Supersayan
|
Si tu distro de linux fuera ubuntu o alguno de sus derivados tal vez podría ayudarte mejor, pero no siendo así voy a mover el hilo a la sección de linux a ver si allí hay alguien con mas conocimientos sobre el tema.
De todos modos por la salida de la consola que pones veo que tienes algunos paquetes 'retenidos' o bloqueados, y esa probablemente sea la causa de que no se puedan instalar las dependencias que ese paquete de wine wine32:i386 necesita. Yo efectivamente tengo ese paquete instalado, y no lo e echo a propósito por lo que seguramente se habrá instalado automáticamente al instalar wine. Pero en tu caso como ya digo parece haber dependencias que no se pueden instalar seguramente por los paquetes que tienes bloqueados. O tal vez necesites meter el repositorio de wine. En fin como ya digo a ver si alguien mas versado en linux puede decir algo al respecto. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
r3b00t
|
en eso tienes razón eh tenido problemas con dependencias y paquetes rotos desde hace ya pero no encuentro las manera de repararlos ni usando el comando sudo apt --fix-broken install me los arregla no se si instalándolo manual podría funcionar lo de los paquetes pero bueno gracias por todo saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
AYUDA -.- ahora no entro más en 4chan (tengo una duda, ayuda por favor)
Foro Libre
|
Draklit
|
6
|
9,231
|
15 Octubre 2010, 03:14 am
por Draklit
|
|