elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Ayuda con una Duda?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda con una Duda?  (Leído 1,838 veces)
iLouks

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Ayuda con una Duda?
« en: 18 Octubre 2010, 22:56 pm »

Hola a todos los leeyentes, bueno vengo a plantiar una duda, estuve leeyendo por hay sobre codigos c++ codigos c+ para poder alterar un juego y aver hasta donde podiar llegar con algo de conocimiento mas avanzado, no soy del todo un principiante lo que se sucede es que no tengo una base realista, es decir no estoy seguro de lo que hago, cuando lo estoy ejecutando. Por ejemplo estuve alterando un juego como antes lo habia dicho, pero no logre mi objetivo, entonces  decidi leer un poco mas y usar el buscador del foro y buscando algo que me sirviera como ejemplo y encontre un post de donde preguntavan, como hacer un hacker para mu online, y bueno unos usuarialos le dijeron que no se podia alterar debido a que la mayoria de los codigos y address lo contrla el servidor, pero alguie hablo sobre replanzar la informacion enviada desde la memoria local hasta el servidor es decir, tomar una dirrecion eectuada en la memoria local y remplazar la que es enviada al servidor por la de uno propio, bueno no suena algo muy sencillo que digamos, aunque eh visto a otros amigos, que crean trainers y un poco tipos de alteraciones a juegos online, entonces dije bueno si esos se pueden entonces todo juegos es alterable. Bueno se que un hacker real no hackiaria juegos, bueno pero me imagino que todos no pueden tener los mismo fines debido a que la historia del pirata  varia depende a sus interes de donde poder llegar. Bueno a lo que vengo, lo que quiero preguntar es que yo consegui un software lo cual detecta  las direccion enviadas desde un servidor hasta mi memoria local o el proceso que tengo abierto en este caso es el juego, el progreama me permite editar esa direccion y enviarla de nuevo al servidor pero enrealidad nose reconocer los codigo debido a que no entiendo el sistema bynario alguie sabe algun tipo de intrduccion sobre sistema bynario o algo que me pueda servir, o alguna guia donde crean un trainer o hacker para juegos online para agarrar base sobre "X" juego. ?


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda (DUDA)
Dudas Generales
Tracxus 4 3,243 Último mensaje 29 Diciembre 2010, 23:40 pm
por Tracxus
Ayuda con una duda!
Hacking
Gm3z 4 2,414 Último mensaje 21 Mayo 2012, 21:42 pm
por Gm3z
Ayuda duda C#
.NET (C#, VB.NET, ASP)
j0lama 3 2,349 Último mensaje 10 Octubre 2014, 10:05 am
por Eleкtro
[Ayuda] Duda Strtock en C
Programación C/C++
mokaNordic 2 1,845 Último mensaje 2 Diciembre 2014, 21:37 pm
por mokaNordic
ayuda en duda con ups
Hardware
codX 2 2,217 Último mensaje 2 Febrero 2020, 18:24 pm
por Machacador
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines