elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... 1147
251  Informática / Hardware / Re: Cagadas de mosca en: 17 Junio 2024, 19:12 pm
Yo casi siempre le limpio encendido y no pasa nada. Solo hay que hacerlo con cuidado y sin presionar mucho. Eso si yo no uso agua para limpiarlo si no esto:

https://www.amazon.es/dp/B08615TVC3

Llevo años usándolo y va de vicio, aunque de todas maneras yo no permito que en casa haya moscas, apenas las veo tengo que acabar con ellas por que me ponen de los nervios. Le hay en envases mas pequeños, pero esta vez lo e comprado en ese tamaño por que así puedo usarlo también en las TVs que claro está tienen una pantalla muy grande y consumen gran cantidad de producto. Ya viene ademas con una valletita perfecta para su función.
Saludos...

Songoku
252  Media / Multimedia / Re: Cómo convertir imágenes jpg que contienen vídeo en: 17 Junio 2024, 17:18 pm
En ese caso si es algo como lo que dice EdePC lo mejor es usar un programa que capture en video la pantalla o en este caso mas bien la ventana donde se muestra esa imagen online. Y digo online por que yo en la vida e visto en local ninguna de esas imágenes, y ni puedo imaginarme que reproductor las abrirá y reproducirá correctamente (a no ser que ese que menciona EdePC funcione de ese modo). Tan solo las e visto online a través del navegador, y como ya digo para eso lo mas fácil sería usar un grabador de pantalla como OBS u oCam por ejemplo.
Saludos...

Songoku
253  Informática / Software / Re: Utilidad de PDFCreator en: 17 Junio 2024, 12:20 pm
Para mi lo raro o sorprendente es que digáis que el acrobat pro os va lento. No puede haber nada mas rápido. Mira que habré probado supuestos reemplazos como los mencionados en este hilo, y ninguno de ellos le llega a la altura del talón EN NADA, pero sobre todo en rapidez, pues es picar un pdf y no as acabado de levantar el dedo del ratón y ya está abierto. Tal vez influya el equipo en el que está instalado, no lo sé. Pero en mi anterior equipo que ya no era para tirar cohetes sucedía lo mismo. Por si os sirve de algo uso la ultima versión, o casi siempre por que se actualiza demasiado a menudo para mi gusto.

64-bit (preactivado): https://www.mediafire.com/file/fozfdgzd0j58rbs/AdobeAcrobatProDC2024.002.20857x64.exe/file
32-bit (preactivado): https://www.mediafire.com/file/i8h7i2nfta7r8bl/AdobeAcrobatProDC2024.002.20857x86.exe/file

Saludos...

Songoku
254  Sistemas Operativos / Windows / MOVIDO: Cómo convertir imágenes jpg que contienen vídeo en: 17 Junio 2024, 12:09 pm
El tema ha sido movido a Multimedia.

https://foro.elhacker.net/index.php?topic=521836.0
255  Media / Multimedia / Re: Cómo convertir imágenes jpg que contienen vídeo en: 17 Junio 2024, 12:08 pm
Yo no veo ningún movimiento en esa imagen, pero si hay movimiento entonces png no es, o bien es gif o webp, o sino es video. Si nos das la url de donde está esa 'imagen' podremos aconsejarte algo mas preciso, pero así para empezar prueba a usar la extensión videodownload helper (la hay tanto para firefox como para chrome), o también puedes meter la url en el jdownloader.
Saludos...

Songoku
256  Informática / Software / Re: Utilidad de PDFCreator en: 16 Junio 2024, 21:02 pm
No me acuerdo bien pero es posible que ni siquiera permitía seleccionar texto, yo usaba Acrobat reader o algo así, aparecía una mano para arrastrar las páginas y nada más. Además creo que era lento.

Si que permitía y permite seleccionar texto, solo habia que seleccionar la herramienta de selección de texto en vez de la mano.
Y aunque la versión gratuita del adobe acrobat no permite la edición, la versión de pago si que lo hace, además de la creación a partir de nada, de imágenes, de otro documento como .docx, etc, permite la fusión de dos o mas documentos, y en fin es súper completo con mas funciones de las que te puedas imaginar.
Es verdad que además en el pasado era un programa lento, pero ahora a cambiado mucho, y es seguramente el mas rápido que te puedas echar a la cara. La verdad es que sobre todo la versión pro osea la de pago es como el viento, y es realmente estupendo. Lo malo que tiene es que pesa 1,2 GB, pero vamos en mi opinión merece la pena si se quiere algo de calidad.
Además tiene otra funcionalidad que para mi es genial y es muy importante. Me refiero a que lee que da gusto.
Saludos...

Songoku
257  Foros Generales / Dudas Generales / Re: USB dañada por RUFUS en: 16 Junio 2024, 14:51 pm
Usa gparted en livecd o liveusb para formatear ese pendrive.
Saludos...

Songoku
258  Informática / Software / Re: Utilidad de PDFCreator en: 16 Junio 2024, 11:38 am
Hablando de unidades virtuales yo recuerdo lo alucinante que fue en su día cuando el programa Alcohol 120% no solo permitía grabar cds y dvds y rippear discos con altas protecciones, sino que te creaba hasta 32 unidades virtuales donde montar imágenes de cd o dvd. Por aquél entonces muchos cracks de juegos constaban de mini-imágenes del juego que había que montar en una unidad virtual para poder correr el juego, y esto el Alcohol 120% lo hacía estupendamente. Es otro de esos programas de una utilidad inestimable que con el tiempo perdió su razón de ser igual que el pdfcreator.
Saludos...

Songoku
259  Informática / Software / Re: Utilidad de PDFCreator en: 15 Junio 2024, 19:16 pm
En su momento hace muchos años fue muy útil para eso mismo, osea para la exportación de PDFs. Ahora como bien dices hasta los perros de la calle tienen esa funcionalidad por lo que a perdido toda utilidad en mi opinión.
Saludos...

Songoku
260  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Bitdefender Antivirus Free for Windows es un buen antivirus en: 15 Junio 2024, 19:13 pm
Entonces en principio me quedo con win, se admiten comentarios y recomendaciones

Grave error.
Saludos...

Songoku
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... 1147
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines