|
101
|
Sistemas Operativos / Windows / Re: problemas con nuevo ordenador con win 11
|
en: 22 Diciembre 2024, 18:01 pm
|
Pues nada, dado que para ti solo soy un abusón que te descalifica y que tu para mi tu eres un tipo que después de cagarla luego trata de echar la culpa a los demás y en vez de disculparse solo sabe que quejarse de que lo descalifico y lo interpreto pues esta conversación no llega a ningún sitio. Así que como te dije antes si la quieres seguir manteniendo solo vuelve a leer lo ya escrito por mi anteriormente, yo paso ya de repetirme mas y de esforzarme con un mal educado como tu. Saludos...
Songoku
|
|
|
102
|
|
en: 22 Diciembre 2024, 17:32 pm
|
Bueno si tu quieres pensar que son interpretaciones pues estás en tu derecho, igual que yo estoy en mi derecho y obligación de señalar tu mensaje como erróneo. No cambio las cosas, solo te respondo a tus desvaríos y acusaciones de a lo que me dedico en vez de a ayudar.
Las veces que hayas dicho las cosas DESPUÉS del primer mensaje que fue el de la cagada me dan igual, el caso es que en ese momento tu explicación fue incorrecta y llevaba a errores a la gente. Y veo como te gusta cambiar lo que yo digo una vez mas omitiendo la palabra 'cada' en mis palabras cuando hablas de lo que e dicho que tu as dicho. En fin un lio tremendo pero paso de explicarte mas. De echo paso ya de repetir mil veces lo mismo, si quieres respuestas a todo lo que as dicho en tu anterior mensaje solo vuelve a leer mis mensajes anteriores y allí las hallarás.
Pues nada, dado que para ti solo soy un abusón que te descalifica y que tu para mi tu eres un tipo que después de cagarla luego trata de echar la culpa a los demás y en vez de disculparse solo sabe que quejarse de que lo descalifico y lo interpreto pues esta conversación no llega a ningún sitio. Así que como te dije antes si la quieres seguir manteniendo solo vuelve a leer lo ya escrito por mi anteriormente, yo paso ya de repetirme mas y de esforzarme con un mal educado como tu. Saludos...
Songoku
|
|
|
103
|
|
en: 22 Diciembre 2024, 13:23 pm
|
De nuevo vuelves a hablar sin saber lo que dices, osea tu no sabes el tiempo que llevo yo en foros y profesionalmente por que yo no lo e dicho. El que en este foro lleve 20 años no significa que esos sean los únicos años en los que yo llevo ayudando al personal en mi vida de 53 años. Por otro lado no trato de impresionarte si no que te dije el tiempo que llevo en este foro para aclarar tu acusación de que me dedico a descalificar en lugar de ayudar aquí.
Desde la posición de coadmin solo puedo hacer lo que debo hacer, si eso para ti es descalificar pues lo siento pero como ya te dicho no es eso lo que trato de hacer. En cualquier caso igualmente se puede descalificar y hablar sin propiedad siendo como tu un user normal, y eso es lo que llevas haciendo desde el momento en el que señale tu mensaje para que no condujera a errores al que lo leyera. El tono faltón y despectivo eres tu el que lo ve por que yo ni e faltado a nadie ni nada por el estilo, todo eso está en tu cabeza, y es mas yo diría que es mas bien tu forma de hablar y de 'saltar' la que resulta poco educada, poco respetuosa, y hasta despectiva para conmigo.
Tu puedes opinar lo que quieras de tu post, pero lo cierto es que en ningún momento dabas tus palabras como una opción si no como una obligatoriedad, osea como la forma en la que debía hacerse. Leetelo de nuevo por que no dices que una opción a cambiar el tipo de cuenta de microsoft a cuenta local es crear una local y desde ella eliminar la de microsoft, si no que lo dices como si eso es lo que hay que hacer por narices para cambiar el tipo de cuenta. Es por eso que te reitero que antes de lanzar un mensaje así seas mas riguroso con lo que escribes pues de lo contrario te puede salir un mensaje que lejos de ayudar solo causa confusión y lleva a error a cualquiera que lo lea, y eso es justamente lo que yo no puedo consentir te guste a ti o no.
Y de nuevo te conmino a que leas los mensajes de este hilo y me dices donde e dicho yo que tu as dicho que cada cuenta tenga que llevar obligatoriamente contraseña. Lo que e dicho es que la cuenta actual de Novedades no tiene obligación de llevar contraseña si se la cambia a cuenta local. En fin es absurdo discutir una y otra vez por lo mismo, lo que tu dijiste y lo que yo dije se puede leer y no es necesario repetirlo mas veces. Lo cierto es que lo que tu dijiste era ERRÓNEO y mi deber era señalarlo sin importar lo que pienses al respecto. Osea no eran soluciones alternativas como ahora dices, eran soluciones absolutas las que indicabas, las cuales no eran correctas y lo sabes, así que ahora no quieras blanquear tu mega cagada.
Aunque por un lado estas discusiones tienen una cosa buena, y es que seguro que para otra vez pensarás mejor tus respuestas antes de soltar así tan alegremente barbaridades. Y por cierto si no califico ese post de barbaridad ni similares ya me dirás tu como quieres que me refiera a el si queremos que se su descripción se acerque aunque solo sea mínimamente a la realidad. No es un insulto esa calificación, es solo una descripción. Y en la vida fuera de los foros así como en los foros ya te digo yo que nadie con dos dedos de frente se lía a crear y borrar cuentas de usuario como tu indicas en el hilo solo para cambiar el tipo de una cuenta de usuario de cuenta de microsoft a cuenta local. Saludos...
Songoku
|
|
|
104
|
|
en: 22 Diciembre 2024, 11:50 am
|
Llevo mas de 20 años y mas de 15.000 mensajes dedicándome a aclarar cuestiones dudosas como tu dices, y mis 'obligaciones' no son solo aclarar estas cuestiones y ayudar en lo que mejor pueda, si no también moderar, lo que incluye advertir y señalar mensajes como el tuyo que no solo no aportan nada si no que son erróneos y puede llevar a confusión en este caso a Novedades y a cualquiera que pueda en un futuro leer este hilo. Y no es algo que me agrade precisamente por que se que la gente no se lo suele tomar bien o como debería que sería admitiendo su error y pidiendo disculpas, si no que suelen hacerse las victimas y querer culpar de su error a otros. De modo que yo no te descalificado, eso ya lo as echo tu mismo no solo con tu mensaje sino con tu actitud tan poco constructiva.
Aquí no somos niñitas de 7 años por lo que no veo la necesidad de ser tan sensible a la hora de hablar, pero aun así te pido disculpas si mi forma de decir que ese mensaje tuyo plagado de errores no debía tenerse en cuenta por nadie no fue digamos la mas sutil. Pero eso no cambia el echo de que estaba en mi obligación de hacer lo que hice, y repito que no lo hice por descalificar sino por ayudar a Novedades y a cualquiera que pueda leer este hilo. Al fin y al cabo la culpa es tuya por no leerte antes todos los mensajes del hilo y no ser cuidadoso a la hora de redactar tu mensaje para no soltar semejantes barbaridades. Pienso que en vez de hacerte tanto la victima deberías pensar en disculparte y no estar dando tanto la matraca con que si yo soy coadmin y demás. Como si tu por no ser coadmin tuvieras que tener la razón obligatoriamente cuando discutes con un coadmin en un foro en el que tanto tu como yo hemos dicho lo que nos a dado la gana sin cortapisas, y lo sabes.
Tus palabras concluyen por si solas en error, luego eres tu el que te auto descalificas al sostenerlas. Si tuvieras otra actitud no habríamos llegado a este bochorno que te empeñas en mantener como si esto nos llevara a ningún sitio. Y te repito que si piensas que yo saco algo diciéndote todo esto o señalando tu mensaje como erróneo te equivocas de plano, yo ni me dedico a eso ni me gusta hacerlo. De echo justo antes de tu mensaje hubo otro de otro usuario que soltaba la parida de que mejor se instalara linux. Por supuesto eso es una respuesta ridícula que no viene a cuento en este hilo, pero ese mensaje aunque ridículo no podía confundir ni hacer daño a nadie así que simplemente lo ignoré. Si yo fuera como tu dices y me dedicara a descalificar a los demás habría descalificado (valga la redundancia) al usuario que escribió eso, e incluso podría haber borrado ese mensaje dado mi rango de coadmin, pero como ves soy respetuoso con lo que escriben los demás aunque lo que escriban sean paridas, siempre y cuando lo que escriban no resulte perjudicial en el hilo y para el tema en cuestión como fue tu mensaje.
Pero en fin no se para que me molesto en explicarte nada, para ti solo soy un coadmin que abusa de su poder solo por que te a señalado tu mensaje como erróneo casi en su totalidad. Así que buena gana de discutir mas. Solo limítate a ser mas riguroso y menos altanero en tus mensajes y verás como jamás tienes ningún otro encontronazo conmigo. Saludos...
Songoku
|
|
|
105
|
|
en: 22 Diciembre 2024, 01:45 am
|
Empezando por el final te diré que lo dejamos cuando quieras por que esto no lleva a ningún sitio. Pero antes de eso me veo en la obligación de responder por enésima vez ya que parece que no entiendes que cuando alguien da una explicación errónea es mi deber resaltarlo para que no se lleve a error al personal que lo lea, y si eso te sienta mal pues lo siento, no era mi intención ponerte en evidencia, y como ya digo no me gusta señalar a nadie ni con dureza ni de ningún modo, pero en esta ocasión se hacía necesario. No debiste tomártelo tan a la tremenda si no de forma mas constructiva teniendo en cuenta mis obligaciones, y si querías hablarlo en privado para no enmarañar pues podrías haberlo echo.
Veo que mencionas dos veces que soy coadmin como si eso tuviera algo que ver con el tema, sin duda un forma de desviar el tema y de hacerte la victima. Pero si un coadmin no tiene la razón por coadmin, tampoco tiene la razón un user por no ser coadmin o por ser solo un user, así que mejor no desvaríes mas por favor.
Y en cuanto al tema en cuestión...Vamos a ver... El usuario ha dicho desde el principio que tiene UNA sola cuenta y que para entrar necesita poner su contraseña y eso quiere decir que tiene CONTRASEÑA ¿O NO?, por eso digo que para entrar es necesario poner la contraseña ¿Es ERRONEO LO QUE DIGO ? NO. y tu dices esto... ¿En primer lugar quien te a dicho a ti que el usuario a cerrado sesión y por tanto necesite iniciarla con su contraseña?, pero es que aunque así fuera no estábamos hablando de necesitar meter la contraseña esa única vez sino en general con ese tipo de cuenta, y por tanto es un error afirmar que para entrar en esa cuenta hay que meter contraseña pues esa cuenta se puede cambiar a local sin contraseña tal y como yo ya le había explicado anteriormente a Novedades. Y por eso tu respuesta no solo introduce confusión si no que es ERRÓNEA, Y SI NO LO QUIERES ENTENDER ES PROBLEMA TUYO. Vamos que por tu forma de decirlo y teniendo en cuenta mi explicación anterior parecías estar diciendo que por narices ese equipo tenía que tener una cuenta (esa cuenta) con contraseña, de ahí mi respuesta donde te dije que yo siempre e tenido una única cuenta de usuario en mis equipos y que esta nunca a tenido contraseña. Y eso unido a lo de que dijiste de que hay que crear cuentas locales de admin para eliminar la de microsoft y de mas cosas absurdas de tu mensaje fue lo que me llevó a tener que intervenir y advertir de que todo tu mensaje era prácticamente erróneo.
Luego te lías con cosas que nadie a mencionado y las usas para poner en mi boca cosas que yo no e dicho como esto:Si tu tienes solo una cuenta administrador no puedes cambiar esa cuenta a standar y dejar el equipo sin cuenta administrador ¿Cuando e dicho yo que deba Novedades cambiar su única cuenta de admin a standard y que eso sea posible?. En fin leete de nuevo el hilo a ver si por fin entiendes de que va el tema y cual es lo que estamos discutiendo realmente, así podrás dar respuestas mas coherentes y sin confundir al personal con tonterías que no vienen a cuento.
Novedades no fue capaz de hacer lo que yo le dije por que no a echo ni intentado nada aun de mis indicaciones como el bien a dicho, aunque de eso no pareces haberte enterado. Pero es que aunque por la razón que sea no pueda hacer lo que le indicado aun así seguirían siendo totalmente correctas mis indicaciones. Al contrario que la retahíla de absurdos que tu le soltaste con cosas tan ridículas como que para pasar de cuenta de microsoft a local hay antes que crearse una cuenta local de admin y borrar después desde allí la de microsoft, y que ese es el modo como después podrá crearse mas cuentas locales de admin o standard. ¿Que pasa eso tampoco es erróneo según tu no? ¿cuando leí esas indicaciones debí quedarme callado para no ofender al señor?.
Mi obligación es orientar en los temas y así trato de hacer, pero cuando alguien dice semejantes disparates no me que de otra que señalarlos justamente para evitar que la gente se llame a engaño, no para ofender al escritor de esos disparates si no para que nadie los ponga en practica y para que el que los a escrito se informe un poco mejor la próxima vez antes de escribir esas cosas.
Y te repito que el hacerte la victima con insinuaciones de baneo que no se a cuento de que vienen no te va dar mas razón de la nula que tienes, así que deja ya el papel y asume tu error y aprende a actuar diferente la próxima vez y así nos ahorraremos todos este bochorno. Saludos...
Songoku
|
|
|
106
|
|
en: 21 Diciembre 2024, 19:53 pm
|
Si ahora mismo solo tienes una cuenta de usuario, esta claro que para poder entrar en el equipo tienes que poner la contraseña que pusieras en ese usuario.
Desde esa cuenta de usuario no puedes modificar el tipo de cuenta de ese mismo usuario ni tampoco eliminarlo, los pasos a seguir son los siguientes...
Entrar con la cuenta microsoft que tienes --> Crear una cuenta nueva administrador --> reiniciar el equipo (Ahora te dara la opcion de con cual cuenta entrar en el equipo) --> Entrar con la nueva cuenta creada --> Eliminar la cuenta microsof --> Crear las cuentas que se desee administrador o invitado...
Nota: Siempre, siempre recomiendo tener las cuentas con contraseña
Manatidoble leete a ti mismo y ves donde as dado la info incorrecta a la que me refiero por favor. Desde el principio empiezas dando info errónea al decir que para entrar en una cuenta que ahora tiene no queda de otra que hacerlo usando la contraseña. Eso es INCORRECTO pues como ya e dicho 20 veces puedes si es una cuenta local se puede entrar en la configuración y eliminar la contraseña para que no te pida contraseña de entrada, y si es una cuenta de microsoft puedes cambiarla a una cuenta local sin contraseña.
Y eso es el segundo error con el que confundes a la gente cuando dices que para quitar esa cuenta de microsoft hay que hacer ese pedazo de recorrido en el que primero tienes que crear una cuenta local de administrador y ya desde ella borrar la cuenta de microsoft y crearte las cuentas locales de admin o de invitado que quieras y que estas lleven o no contraseña.
Como ya e explicado eso es un ERROR pues la misma cuenta de microsoft puede convertirse en local sin todo ese jaleo de creación y borrado de cuentas.
Entonces yo tampoco soy amigo de polémicas inútiles, pero cuando señalo a un usuario por una respuesta que solo puede llevar a error al que la siga es por algo. No es que me guste ni señalar ni polemizar, pero es mi 'obligación' señalar errores tan garrafales. De modo que por favor deja hacer eso, osea de polemizar tan absurdamente y para otra vez antes de escribir aseveraciones se un poco mas serio y cuidadoso con lo que dices no vaya a resultar en un post como ese. Y por otro lado no es que yo tenga potestad para decir lo que nadie puede escribir o no en un hilo de este foro, pero por favor trata de no repetir lo ya dicho anteriormente si ademas el que lo a dicho lo (osea yo) lo a ya ilustrado con imágenes para mayor claridad, osea me refiero a toda esa explicación tardía (y que en poco o nada se parece a la de tu primer mensaje) de como crear una cuenta de usuario. Saludos...
Songoku
|
|
|
107
|
|
en: 21 Diciembre 2024, 14:29 pm
|
Manatidoble por tu forma de explicarte llevas a Novedades y a cualquiera que lea tu mensaje a error. En mi opinión no es mi interpretación lo erróneo si no tu explicación. Pero opiniones a parte dado que Novedades está hablando de cambiar el tipo de cuenta en el sentido no de pasar de admin a usuario normal o viceversa si o de cambiar el tipo de cuenta de cuenta de Microsoft a cuenta local pues por tus indicaciones das a entender que eso es imposible, cosa que no es correcto. Nadie en este hilo a hablado de eliminar cuentas y por tanto tu explicación solo a traído confusión y datos incorrectos, por lo que te ruego que para la próxima vez seas mas exacto, concreto, y sin errores en tus explicaciones para que puedan servir de ayuda realmente, y no mas bien todo lo contrario como a sucedido con tu mensaje anterior. Saludos...
Songoku
|
|
|
108
|
|
en: 20 Diciembre 2024, 18:12 pm
|
Manatidoble por favor no des información errónea. Desde esa cuenta que tiene ahora puede cambiar el tipo de cuenta sin problemas pudiendo cambiar a una cuenta local y viceversa las veces que quiera. Y tampoco es correcto que con una sola cuenta de usuario no quede mas remedio que usar contraseña. No tiene nada que ver el que tenga una o 10 cuentas de usuario, osea con una o con 10 cada una de ellas puede tener o no tener contraseña, y por tanto si nada mas tiene una cuenta puede perfectamente ingresar a ella sin ninguna contraseña. De echo es lo que llevo yo haciendo en mi equipo TODA MI VIDA pues nada mas tengo una cuenta y JAMÁS e tenido contraseña para acceder a ella por lo que el ordenador carga dicha cuenta directamente al encenderlo y sin tener que introducir ninguna contraseña claro está.
En fin que prácticamente todo lo que as dicho en tu anterior mensaje ES INCORRECTO. Quiero que esto quede claro para que nadie se lleve a error en este hilo. Entonces por favor te ruego que si no sabes muy bien lo que dices es mejor que no hagas esas aseveraciones que solo pueden confundir al personal. Saludos...
Songoku
|
|
|
109
|
|
en: 19 Diciembre 2024, 22:43 pm
|
Es normal que con cuenta de Microsoft el sistema te obligue a meter la contraseña de la cuenta, o en su defecto un PIN si lo as configurado a tal efecto, pero algo hay que meter a la fuerza, cosa que si se trata de una cuenta local podrás ponerla O NO contraseña.
Para cambiar de cuenta de Microsoft a cuenta local:
En Configuración--> [Cuentas--> clic en 'Tu información' como en la siguiente imagen:

Y allí en tu caso saldrá lo contrario que en esta imagen:

Osea como yo tengo una cuenta local pues me da la opción de 'Iniciar con una cuenta de Microsoft en su lugar', si hago clic ahí me saldrá para cambiar a una cuenta de Microsoft, pero en tu caso como ya tienes una cuenta de Microsoft lo que te pondrá ahí es algo así como iniciar o cambiar a una cuenta local. Y bueno pues claro está es ahí donde debes hacer clic y seguir los pasos para cambiar a una cuenta local con o sin contraseña.
Y para crear nuevas cuentas:
De nuevo en Configuración--> Cuentas--> pero esta vez pica en 'Otros usuarios':

Donde al hacer clic en 'Otros usuarios' te mostrará esto:

Y como ves en la imagen haz clic en el botón de 'Crear cuenta' para que se te abra esta ventana:

En ella clic en 'No tengo los datos de inicio de sesión de esta persona', y la ventana cambiará a esta:

En donde como indica la imagen debes hacer clic en lo de 'Agregar un usuario sin cuenta de Microsoft', si claro está quieres crear una cuenta local. Y por fin se te abrirá esta ventana:

En la que debes poner el nombre de usuario de la nueva cuenta, y si quieres que tenga contraseña pues debes ponerla allí mismo, mientras que sino quieres contraseña deja esos apartados en blanco.
Al hacer eso se creará la nueva cuenta y se te mostrará en pantalla, y es allí donde debes picar en el botón de 'Cambiar el tipo de cuenta', y allí seleccionar si quieres que sea una cuenta de usuario standard o de administrador.

Y ahora que tienes al menos dos cuentas al encender el equipo te mostrará una presentación para que elijas a que cuenta quieres entrar, y si la que eliges tiene contraseña pues te la pedirá, mientras que si no tiene contraseña entrarás a ella directamente. Como ves es muy fácil, solo hay que seguir los pasos y aplicar un poco el sentido común. Saludos...
Songoku
|
|
|
110
|
|
en: 18 Diciembre 2024, 21:28 pm
|
Mi consejo es el mismo, osea usa cuentas locales tanto si solo tienes una como si quieres crearte varias en el sistema. Luego el usar contraseña o no en ellas pues ya es cosa tuya.
Microsoft a toda costa quiere que usemos cuentas de microsoft (valga la redundancia) en vez de cuentas locales, y es por eso que cada vez hace mas complicado el usar dichas cuentas locales, y si te dejas llevar durante la instalación o configuración por defecto siempre te llevará por el camino de las cuentas de microsoft y jamás por el de las locales. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|