elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 1116
101  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas con Windows 11 Home en: 7 Diciembre 2023, 21:33 pm
Machacador si tuviera uno que hacer caso y tomar aunque solo sea un ápice en cuenta lo que según los clientes o usuarios es mejor o peor o lo que va bien y lo que va mal según ellos sería mejor ponerse al tren y acabar de una vez :P
Es mejor que ni te molestes en preguntarles pues solo te van a liar y SIEMPRE vas a sacar conclusiones erróneas si te fías de ellos.

En este caso COMO EN TODOS siempre será mejor un Win11 bien instalado desde cero (nada de actualizaciones) que ninguna otra cosa. Por supuesto siempre y cuando el equipo soporte dicho S.O, lo cual parece que es así en este caso.
Saludos...

Songoku
102  Informática / Software / Re: Realizar un comienzo de cero en el PC en: 6 Diciembre 2023, 17:57 pm
Usa un livecd o liveusb de gpartd. Con el formatea todos los discos y particiones y listo.
https://gparted.org/download.php
Saludos...

Songoku
103  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas con Windows 11 Home en: 6 Diciembre 2023, 11:26 am
Me refería a regresar al Win10 por supuesto. Aunque esperar al Win12 tampoco es muy buena idea, es mejor dar unos meses desde su salida antes de instalar un S.O nuevo.
Saludos...

Songoku
104  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas con Windows 11 Home en: 5 Diciembre 2023, 14:28 pm
Da un paso atrás e instala el Windows 10 que te debe funcionar mejor... luego espera a que salga el el Windows 12 o como lo quieran llamar ellos...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Eso sería un GIGANTESCO ERROR.
Saludos...

Songoku
105  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: interfaces en linux en: 1 Diciembre 2023, 19:07 pm
Que yo sepa a partir de cierta versión del kernel las interfaces pasaron a tener nombres muy diversos. Antes efectivamente los nombres eran todos del tipo eth0, eth1, etc, pero como ya digo eso a cambiado y ahora tienen nombres muy 'raros'. Por ejemplo a mi la segunda tarjeta de red me la denomina como enp4s0. En fin no creo que puedas modificar esos nombres, o si es posible yo no sé como.
Saludos...

Songoku
106  Informática / Software / Re: no se me abre el gmail en chrome en: 1 Diciembre 2023, 15:20 pm
Danielㅤ ahora seguramente Novedades te preguntará ¿cual es la barra de direcciones?, vamos que es el cuento de nunca acabar. Por eso yo e preferido que llegue a la carpeta del perfil del Chrome desde la ventana de ejecutar a la que puede acceder con solo pulsar control+r. Pero como ves por su respuesta está claro que no a sido capaz de llevar a cabo esa acción tan simple, y lo mismo seguramente la va a suceder con lo que tu le as propuesto, que es básicamente lo mismo que yo le dicho solo que accederá a dicha carpeta del perfil desde la barra de direcciones en lugar de la ventana de ejecutar.
Saludos...

Songoku
107  Informática / Software / Re: no se me abre el gmail en chrome en: 30 Noviembre 2023, 19:39 pm
Resulta muy difícil ayudarte dado tu nulo nivel. Es como cuando le preguntas a un niño de 5 años perdido donde vive y te dice que en su casa, o como cuando a ese mismo niño le preguntas que como se llama su madre y te dice que mamá. Vamos que hasta para una cosa tan simple como ir a una ruta y borrar una carpeta hace falta un mínimo de nivel que tu está claro que no tienes.

Ya te dicho repetidamente que el problema está en el Chrome pero para solucionarlo tienes que eliminar su perfil que contiene toda su configuración, y este perfil se encuentra en la ruta que te dije en mi primer mensaje.

En fin sé que a esta nueva propuesta vas a buscarla otros problemas y al final no la vas a poder llevar a cabo pero allá va.
Presiona al mismo tiempo la tecla Windows y la tecla R del teclado, se abrirá una ventanita como esta:



En ella pega esto:

%UserProfile%\AppData\Local

Y pica en el botón de 'Aceptar'. Al hacerlo se te abrirá el explorador ya en la ruta indicada en mi primer mensaje, y allí entre otras carpetas podrás ver una llamada 'Google', la cual solo tienes que eliminar (por supuesto todo esto con el Chrome cerrado). Luego ya puedes abrir el Chrome y configurar en el lo que quieras e ir a donde quieras que ya todo ese problema y cualquier otro debería de haberse resuelto pues se habrá creado un perfil nuevo.
Saludos...

Songoku
108  Informática / Hardware / Re: Recuperar arranque Pendrive en: 30 Noviembre 2023, 16:35 pm
Usa EaseUS Data Recovery Wizard bien sea instalado en Windows o si así no funciona desde el livecd o liveusb. Si con el EaseUS Data Recovery Wizard no recuperas el contenido del pendrive dudo mucho que se pueda recuperar con nada.
Saludos...

Songoku
109  Informática / Software / Re: no se me abre el gmail en chrome en: 29 Noviembre 2023, 21:46 pm
Algo le a pasado a la configuración del Chrome, y dado que al parecer no es lo que resulta mas probable, osea no es tema de cookies pues no queda de otra que eliminar el perfil completo del Chrome para que al abrirlo se cree uno nuevo y por tanto comience a funcionar bien.

El perfil como ya te dicho se aloja en una carpeta llamada 'Google' en la ruta que te indicado. Y la ruta que te indicado tiene entre sus nombres de carpeta una llamada igual que el nombre de usuario de tu cuenta de usuario en Windows. Si no tienes nivel ni como para saber ni cual es tu nombre de usuario en Windows entonces me temo que no vas a poder resolver este problema por ti mismo.

Pero en fin solo presiona el botón de inicio y el nombre que ponga en dicho menú inicio ese es tu nombre de usuario.
Saludos...

Songoku
110  Informática / Software / Re: no se me abre el gmail en chrome en: 29 Noviembre 2023, 20:26 pm
Yo eliminaría el perfil completo del Chrome. La carpeta que contiene dicho perfil se encuentra en la ruta:

C:\Users\NOMBRE_DE_USUARIO\AppData\Local\Google\

Donde claro está tendrás que cambiar lo de NOMBRE_DE_USUARIO por tu nombre de usuario de tu cuenta de Windows. Ten en cuenta también que la carpeta 'AppData' está oculta, por lo que para poder seguir la ruta tendrás que previamente desde las opciones de carpeta hacer que se muestren los archivos y carpetas ocultas del sistema.
Y bueno una vez encuentres la carpeta 'Google' simplemente eliminala. Eso si con el Chrome cerrado.

Y por ultimo debes saber que con esto también se borrarán los marcadores, el historial, etc por lo que si son importantes para ti puedes antes hacer una copia de seguridad.
Saludos...

Songoku
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 1116
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines