elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 1118
71  Foros Generales / Dudas Generales / MOVIDO: Problema con notificaciones de WhatsApp en: 23 Febrero 2024, 19:01 pm
El tema ha sido movido a Mensajería.

https://foro.elhacker.net/index.php?topic=521131.0
72  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda con red internea en fibra óptica en: 23 Febrero 2024, 14:50 pm
Pues supongo que hará falta una especie de fusionadora pero no lo sé. Eso si hay cables de todas las longitudes con los conectores ya puestos, pero otra cosa sería pasar esos cables con los conectores ya puestos por canalizaciones. En fin que para ahorrarte todos estos problemas es que existe la fibra óptica plástica.
Saludos...

Songoku
73  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda con red internea en fibra óptica en: 22 Febrero 2024, 18:32 pm
Para una red interna lo mas cómodo es la plástica, aunque seguramente también la mas cara.
Saludos...

Songoku
74  Comunicaciones / Redes / Re: Error conexion VPN en: 20 Febrero 2024, 21:48 pm
Me temo que no va a ser suficiente con que reenvies los puertos si no que vas a tener que crear una ruta estática en el livebox que te envíe todas las conexiones que vayan dirigidas al rango de ips del asus (incluido el mismo) a la ip que el liveboox le haya asignado al asus. Por supuesto deberás hacer que esta ip asignada sea fija para que no se rompa la ruta estática si cambia la ip que el livebox le asigna al asus.
Saludos...

Songoku
75  Sistemas Operativos / Windows / Re: Crear carpetas y subcarpetas dentro del menú contextual en: 19 Febrero 2024, 12:38 pm
Ok ya está echo, mira tus privados.
Saludos...

Songoku
76  Sistemas Operativos / Windows / Re: Crear carpetas y subcarpetas dentro del menú contextual en: 18 Febrero 2024, 22:04 pm
Por suerte eso que quieres hacer se puede hacer sin problemas en el FileMenú Tools, y además es relativamente fácil si ya te as aprendido lo del anterior mensaje.

Empezando por abrir un archivo concreto...
Tienes que crear crear el menú en el FileMenú Tools como en la imagen siguiente:



Que como ves es casi igual que antes solo que esta vez ademas de seleccionar el ejecutable del programa que quieras que abra el archivo también en lo de 'Argumentos' tendrás que escribir la ruta exacta al archivo que quieras que se abra. Para ello puedes escribirla tu directamente en esa casilla, o picar en el botoncito de los tres puntitos que se mostrará a la derecha de la casilla al picarla, y al picar en dicho botón se abrirá esta ventana:



Donde en la parte indicada por la flecha deberás igualmente escribir la ruta exacta al archivo que quieras que se abra. Y eso debe incluir toda la ruta y el nombre del archivo seguido de su extensión, osea como el ejemplo de la imagen. Echo eso pica en 'Aceptar' y guarda los cambios en el FileMenú Tools.

Y para el caso de la carpeta que quieres que se abra pues casi lo mismo, osea como en esta captura:



La diferencia es que en este caso el programa cuyo ejecutable debes seleccionar es el "explorer.exe" que está en la ruta C:\Windows\explorer.exe
Y en lo de 'Argumentos' tienes que poner la ruta hasta la carpeta que quieras que se habrá del mismo modo que en el caso anterior, osea escribiéndola directamente o desde el botoncito de los tres puntos.
En este caso me parece que la ruta debe ir metida entre comillas como ves en el ejemplo, pues si no pones las comillas puede no funcionar. No estoy seguro de esto, puedes probar sin comillas a ver que pasa, y si no funciona pues se las pones y listo.

Y sobre lo de que salgan maximizados pues aunque en las imágenes olvidé ponerlo lo cierto es que para ello solo tienes que en lo de 'Estado de la ventana' (que como ves está un poco por debajo de lo de 'Argumentos' en los menús de la izquierda) cambiarlo de 'Normal' que es lo que sale por defecto a 'Maximizado'.

En cuanto a lo de renovar la suscripción... solo dímelo y te puedo pasar la medicina que le falta al programa para que no tengas que volver a pagar mas.
Saludos...

Songoku
77  Sistemas Operativos / Windows / Re: Crear carpetas y subcarpetas dentro del menú contextual en: 18 Febrero 2024, 20:34 pm
Hacía mucho tiempo que una respuesta no me llevaba tanto tiempo para redactarla pero allá va  :D

Lo primero decir que se nota lo 'legal' que eres (por eso en parte me molestado en redactar esta respuesta) pues yo llevo años usando el FileMenú Tools y hasta la fecha aun no e pagado por la licencia ni un céntimo. Y no es que yo sea precisamente un racano para estas cosas pues yo pago por ejemplo mis licencias de Windows, Office, Antivirus, etc.

En fin primero de todo seguramente no habrás visto esta pagina https://www.lopesoft.com/fmtools/help/esp/Introduccion.html que es el manual de uso del FileMenú Tools, y que como puedes ver está en su pagina oficial (no hay que ir derecho a la descarga jeje). Ella te enseña a hacer prácticamente de todo lo que permite este programa, por lo que no creo que sea necesario andar preguntando a su autor, que seguramente estará muy ocupado en otras cosas.

Y para contestar a tus dudas primero debes aclararme a mi una que me surge... osea ¿que diferencia hay entre 'Mi acceso directo xxx' y 'Mi programa xxx'? ¿a efectos prácticos no es lo mismo?. Lo digo por que dependiendo de tu respuesta la explicación que te daré a continuación pudiera no servirte, o puede que incluso estés pidiendo algo que el FileMenú Tools no puede hacer.

Pero bueno vamos al meollo de la cuestión. Para crear esa 'Mi carpeta' que mencionas solo tienes en el menú de la izquierda del FileMenú Tools picar en lo de 'Agregar submenú' como puedes ver en esta imagen:



Y la configuración sería como la indicada en la imagen. Lo que no está indicado por las flechas es que o debes tocarlo tal y como salga por defecto. Osea en 'Texto en el menú' pondrías 'Mi carpeta' (o lo que quieras), en lo de 'Icono' deberás seleccionar un archivo .ico que tu quieras (si no pones nada el te pondrá el que ves en la imagen, osea el de una carpeta). Y en lo de 'Archivos' debes seleccionar 'No' en este caso (para otros submenus que requieran que programas en concreto carguen tipos de archivos específicos o todos los tipos de archivos pues deberías seleccionar 'Si', pero no es el caso que nos ocupa). De ese modo en el menú contextual saldrá un menú llamado 'Mi carpeta' como el que puedes ver en la ultima imagen de este post.

Luego para añadir un 'Mi programa xxx' pues sigue los pasos indicados en esta segunda imagen que como ves son muy parecidos a los anteriores aunque en este caso habrá también que añadir la ruta al ejecutable al que quieras que apunte el programa.



Como ves en este caso NO habrá que seleccionar el menú de la izquierda de 'Agregar submenu' si no que habrá que picar en 'Agregar comando'. En este caso aunque en la imagen en lo de 'Archivos' pone 'No' tu deberás seleccionar 'Si' sino sale ya seleccionado por defecto (perdón por el fallo al hacer la captura). Lo demás pues todo igual ya sabes, solo que ahora en lo de 'Programa' deberás seleccionar la ruta al ejecutable del programa que quieras que se abra. El icono se pondrá automáticamente al seleccionar el ejecutable, aunque tu puedes cambiarlo desde lo de 'Icono' si lo deseas.

A estas alturas puede que estés preguntándote que como haces para seleccionar rutas de ejecutables o de iconos, o como cambias de si a no ¿me equivoco?. Pues no te preocupes, pues verás que con solo picar en la casilla donde debe ir la ruta verás que sale un botoncito con tres puntitos en la parte derecha de dicha casilla y allí al picarlo ya se abre el explorador para que busques dicho ejecutable o icono. Y para cambiar de si a no o al contrario pues igual solo que en vez de salir un botoncito saldrá un desplegable con las opciones correspondientes para que selecciones la que quieras.

Y bueno como ya te puedes imaginar así va todo, osea para crear 'Mi subcarpeta xxx' ten en el lado derecho seleccionada 'Mi carpeta' y así al picar en el menú de la izquierda de 'Agregar submenú' este submenú se creará en dicha 'Mi carpeta'. Y para crear este nuevo submenú pues igual que la vez anterior, osea como en la siguiente imagen:



Y por ultimo para crear 'Mi acceso directo xxx' pues igual que hiciste para crear 'Mi programa xxx' solo que teniendo seleccionada en el lado derecho 'Mi subcarpeta'. Para mas claridad la siguiente imagen:



Si sigues estos pasos al final tendrás esto en el menú contextual cuando hagas clic con el botón derecho sobre un espacio vacío o sobre alguna carpeta o unidad:



De todos modos te pongo aquí enlace de donde podrás descargar mi configuración de FileMenú Tools que podrás cargar desde el menú 'Achivo' --> 'Importar configuración'. Eso si te importará toda mi configuración por lo que luego tu tendrás que eliminar todo lo que no quieras seleccionado cada menú o comando y picando en el botón de 'Eliminar', osea en la pequeña X roja de la barra de herramientas.
Pero de este modo podrás ver sobre el terreno como está creado y configurado un comando y un submenú para que sobre el ejemplo tu puedas crear los que quieras a tu gusto.

Configuración FileMenú Tools: https://mega.nz/file/b9x3RZwQ#C-6n0fbXud-CiCmJFjLkH9fTfZjxOboxo4KE5UMb3bA

En fin esto es un poco por encima como se hacen estas cosas, a veces puede haber problemas dependiendo del programa y habrá que poner la carpeta de trabajo u argumentos si los necesita. Pero buena gana de liarte mas por ahora. De todos modos total alomejor no es esto lo que tu quieres pues eso de hacer distinción entre acceso directo o programa me a desconcertado un poco la verdad.
Cualquier duda trataré de aclarártela, pero vamos con estos ejemplos creo que está todo mas que claro, y en la pagina del manual que antes te linke también tienen todo bastante bien explicado por si no entiendes algo.
Saludos...

Songoku
78  Foros Generales / Foro Libre / Mi gameplay del Quake 4 en: 17 Febrero 2024, 18:08 pm
Ya me dirán que les pareció  :)
Espero les guste y se diviertan viéndolo.















Según vaya subiendo mas partes las iré añadiendo por orden en este hilo.




Ya está online la parte 8 del gameplay del Quake 4. Seguro que estareis esperando ver que se puede hacer subido en ese robot que ya se había visto anteriormente en el juego pero que nunca habíamos tenido la oportunidad de pilotarlo. Seguro que los Strogg no nos lo van a poner fácil ni cuando vayamos subidos en él, ni después cuando bajemos. La lucha continúa ¡no os la perdáis!.






Ya llegó la parte 9 en la que sigo avanzando yo solo tratando de regresar al cuartel general después de que el medico que me acompañaba muriera prácticamente nada mas salir. Parece que hace un siglo de eso ¿verdad?.





Ya está aquí la parte 10 del gameplay del Quake 4. Os aconsejo que no os la perdáis pues la aventura en solitario para volver a casa después de ser medio strogificado continúa para Matthew Kane. En esta ocasión va a tener que andar por unos lugares con el suelo cubierto de vísceras y sangre mientras es atacado por marines cuya strogificación fue fallida y ahora parecen zombis podridos que vomitan acido o que se parten por la mitad al dispararlos pero aun así la parte superior sigue arrastrándose hacía ti. En fin una nueva y apasionante aventura nos espera en esta parte, que además es preámbulo de la parte 11 que será un hito o punto de inflexión en el juego que la mayoría de los jugadores no logran superar.





¡Ya está aquí! la parte 11 del gameplay del Quake 4 que está súper interesante, y en la que como ya os dije anteriormente aparte de tener que seguir luchando contra marines cuya strogificación fue fallida y tienen un cuerpo que parece estar podrido también habrá que luchar contra el teniente Boss que a sido strogificado y montado en un monstruo enorme. Se trata de un momento clave en el juego pues supone un nivel de dificultad de un orden de magnitud que hasta ahora no se había dado en el juego y que muchos jugadores ya no pueden superar.





¡Por fin llegó la parte 12!. No se pierdan las nuevas aventuras que viviremos ahora que después de pasar por el Hannibal volvemos de nuevo a la lucha. El nuevo plan para acabar con los strogs en el que hay que activar una consola en lo alto de tres torres para por último ir al Nexo puede salir tan mal como salió el anterior en el que no solo no se logró nada sino que acabamos strogificados. Veamos en esta ocasión que sucede y hacen los strogs para detenernos ahora que al parecer ya saben de nuestro plan.





¡La aventura sigue!. Después volver al Hannibal hemos vuelto a la lucha y nos han enviado a destruir el Nexo, pero antes hay que subir a lo alto de tres torres a desactivar unas interfaces. En esta parte subimos a la primera de ellas, y los strog por supuesto nos lo van a intentar impedir por todos los medios. Y creerme que a estas alturas del juego la dificultad ya no es moco de pavo. En fin que conforme se acerca el final del juego la cosa se pone cada vez mas complicada, así que yo que vosotros no me lo perdería.





Ya está aquí la parte 14 en la que vamos de trayecto entre la primera y la segunda torre. La lucha para completar este trayecto se las trae, y además podremos subirnos a un tranvía aéreo desde donde por supuesto tendremos que seguir luchando para que los strogs no nos destruyan y poder así llegar a la segunda torre. Cada torre tiene mas dificultad que la anterior, por lo que conforme va avanzando el juego cada vez la cosa se va a ir poniendo mas fea hasta llegar al Nexo que es donde podremos dar matarile a todos los strogs y así salvar la tierra.





¡Ya está disponible la parte 15!. En ella avanzar cada paso para subir a lo alto de la segunda torre se está volviendo una penuria. Apenas se avanza dada la oposición tan fuerte que están planteando los strog. En comparación con esta segunda torre subir a la primera fue pan comido, vamos que se nota que el final del juego se acerca y cada vez nos lo van poniendo mas difícil. De echo en toda la parte aun no hemos logrado llegar a lo alto de la torre. En fin que ¡no me quiero ni imaginar lo que va a ser la lucha de la tercera torre y del Nexo!.



Saludos...

Songoku
79  Media / Multimedia / Re: ¿Por qué este video de YT es tan difícil de descargar? en: 14 Febrero 2024, 19:39 pm
Cuando yo te indico otra extensión que no es la anterior por algo será (eso es justamente omitir las instrucciones).
Y en cuanto al antivirus... como ya te dicho si a los archivos limpios los da por infectados lo mas probable es que a los infectados los de por limpios. Vamos que yo no estaría tranquilo con semejante porquería de antivirus. En cualquier caso como ya te dicho el ejecutable del JDownloader está totalmente limpio, por lo que no tiene la menor importancia que lo excluyas en el antivirus (aunque lo suyo es que cambies de antivirus por uno mejor. A mi el mio no me dice nada y tengo el JDownloader hace siglos) o lo desactives mientras lo estés usando.
Saludos...

Songoku
80  Media / Multimedia / Re: ¿Por qué este video de YT es tan difícil de descargar? en: 14 Febrero 2024, 16:10 pm
No sé quien te habrá recomendado esa extensión pero desde luego esa no es la que yo te indiqué, y no lo hice por que aunque el Video DownloadHelper es una extensión estupenda para bajar los videos de casi cualquier sitio lo cierto es que en YouTube apenas funciona por no decir que no funciona en absoluto (por cierto el Video DownloadHelper no es para reproducir videos). Por es que yo te indiqué la extensión SaveFrom.net helper https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/savefromnet-helper
E incluso te puse la url (como ahora e vuelto a hacer) para que no tuvieras ninguna dificultad. En fin que siento decirte esto pero eso te pasa por leer las indicaciones con el trasero, o por hacer caso omiso de ellas.

En cuanto al JDownloader si lo bajaras de su pagina oficial https://jdownloader.org/download/index no tendrías esos problemas de virus. Y si bajado de la pagina oficial aun te dice que es virus entonces deberías desactivar temporalmente el antivirus, o mas bien sustituirlo por otro mejor que no vea virus donde no les hay y que seguramente cuando de verdad les haya será cuando no les vea.

No olvides que para que JDownloader funcione tienes que tener Java instalado en el sistema operativo. Puedes bajar el Java de su pagina oficial https://www.java.com/es/download/manual.jsp aunque creo que también el propio instalador del JDownloader al bajarse ya incluye una versión del Java que deberás instalar previamente a la apertura o instalación del JDownloader.
Saludos...

Songoku
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 1118
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines