|
73
|
Seguridad Informática / Seguridad / Re: Wifi doméstico o datos móviles
|
en: 28 Enero 2025, 14:59 pm
|
Eso depende, si la wifi es tuya y la tienes bien securizada y con un buen router pues creo que es lo mejor. Ahora bien, si es una wifi abierta o ajena con poca o ninguna seguridad pues entonces es mejor los datos móviles. Aunque en cualquier caso siempre puedes usar la app Cloudflare Warp para cifrar tu conexión y darla así mucha mas seguridad. Saludos...
Songoku
|
|
|
75
|
Informática / Hardware / Re: duda tarjeta grafica
|
en: 26 Enero 2025, 14:11 pm
|
En cuanto a tu primera pregunta... si, se verá igual que si la salida de la tarjeta gráfica fuera VGA en vez de ser DVI con adaptador.
Y bueno si con lo de que 'no son compatibles con XP' te refieres a que no existen drivers para esa tarjeta gráfica en XP, pues evidentemente no podrás usar el sistema con normalidad. Como mucho podrás usarlo con el driver genérico que tenga el propio sistema operativo. Saludos...
Songoku
|
|
|
76
|
Informática / Software / Re: Programa particionar discos
|
en: 21 Enero 2025, 23:01 pm
|
Me alegro que lo aclares pues como el usuario no pidió una aplicación que corriera en windows si no que particionara particiones de windows tu respuesta era muy confusa pues parecía indicar que el GParted no le serviría, de ahí mi puntualización por si alguien lo había entendido mal. En definitiva que para mi la mejor opción y desde luego valida es el GParted. Yo es el que uso siempre en mis equipos (y para mis clientes) donde conviven ambas plataformas, osea linux y windows. Saludos...
Songoku
|
|
|
77
|
Informática / Software / Re: Programa particionar discos
|
en: 21 Enero 2025, 17:43 pm
|
GParted no es para linux, es un particionador basado en linux que se puede usar para particionar (y demás cosas) discos o particiones que contengan CUALQUIER sistema operativo, incluido windows claro está. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|