elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 1075
91  Informática / Hardware / Re: Pilas 3v boton para placa madre en: 2 Enero 2021, 19:02 pm
Sí claro. Pero en este caso como solo le da 0,01 voltios en vacío pues eso significa que o están mal esas pilas, o está mal el polímetro con el que las prueba (o no está sabiendo usar el polímetro).
Saludos...

Songoku
92  Sistemas Operativos / Windows / Re: Se puede desinstalar estas apps? Asistente de actualizacion de windows 10 lo puedo desinstalar? en: 2 Enero 2021, 18:57 pm
En el menú de la izquierda pica en 'Herramientas', y luego en el submenú también de la izquierda pica en 'Desinstalar programas'. Allí verás el listado de todos los programas instalados en el windows. Solo selecciona el que quieras eliminar y pica a la derecha en el botón de 'Desinstalar'.
Saludos...

Songoku
93  Informática / Hardware / Re: Pilas 3v boton para placa madre en: 2 Enero 2021, 18:45 pm
Simorg con carga la pila bajará su voltaje debido a la caída de tensión provocada por el paso de la corriente en su resistencia interna. Pero en vacío también tienen que dar tensión, osea su tensión máxima ya que la carga que supone el polímetro a todos los efectos puede considerarse como casi infinita. En definitiva que el polímetro puede medir la tensión de las pilas con y sin carga. Y si al medirlas sin carga no dan tensión apenas entonces es que o están mal, o está mal el polímetro.
Saludos...

Songoku
94  Foros Generales / Dudas Generales / MOVIDO: Necesito ayuda con Kali Linux en: 2 Enero 2021, 18:40 pm
El tema ha sido movido a GNU/Linux.

https://foro.elhacker.net/index.php?topic=508434.0
95  Sistemas Operativos / Windows / Re: Se puede desinstalar estas apps? Asistente de actualizacion de windows 10 lo puedo desinstalar? en: 2 Enero 2021, 18:39 pm
Muchas de las APPs que trae por defecto el win10 y que aparecen en la captura que pones no se pueden desinstalar desde allí mismo como tu dices (algunas si, pero otras no). Por tanto si quieres desinstalarlas tendrás que usar CCleaner como ya te dicho. Y así ya no te molestarán mas ninguna de ellas, incluida la del asistente de actualizaciones ese que mencionas.

Si el ordenador irá mas rápido o no al desinstalar esas APPs dependerá del ordenador en cuestión. Para equipos de abundantes recursos la diferencia entre desinstalar esas APPs o no será NULA. Pero en equipos de recursos modestos si pueden tener esas APPs un efecto de ralentización. En cualquier caso si no las usas ni necesitas para nada el eliminarlas sería en mi opinión lo mas lógico. Yo así lo hago a pesar de que mi equipo es MUY PODEROSO, de modo que de todas ellas apenas me quedo con algunas pocas. Para ser exactos me quedo unicamente con estas: 'Calculadora', 'Cámara', 'Grabadora de voz', 'El tiempo', 'Microsoft Store', y 'Paint 3D'.
Saludos...

Songoku
96  Sistemas Operativos / Windows / Re: Se puede desinstalar estas apps? Asistente de actualizacion de windows 10 lo puedo desinstalar? en: 2 Enero 2021, 15:02 pm
win_7 con el CCleaner antes mencionado puedes desinstalar todas esas APPs que muestras en esa captura de tu primer mensaje de este hilo.

Si lo que quieres es que el win10 no se actualice puedes detener el servicio de windows update y desactivarlo para que así no te instale ni intente instalar mas actualizaciones (cosa no recomendable por otra parte). O si eso te parece difícil puedes usar programas como el O&O ShutUp10 que puedes bajar de https://dl5.oo-software.com/files/ooshutup10/OOSU10.exe para desde él desactivar dichas actualizaciones de windows update.

Y si quieres que en el tray, osea junto al reloj no te salga ese icono diciendo que hay actualizaciones solo bájate esto: https://mega.nz/file/i8gX0KTb#mQdSrEIxJP_AA2WzpMavN4RcX2KELnZsv6OvFvzQSJY
Descomprimelo y ejecuta el .reg que lleva dentro.
Saludos...

Songoku
97  Sistemas Operativos / Windows / Re: Se puede desinstalar estas apps? Asistente de actualizacion de windows 10 lo puedo desinstalar? en: 2 Enero 2021, 13:12 pm
Puedes desinstalarlas con CCleaner.
Saludos...

Songoku
98  Foros Generales / Dudas Generales / MOVIDO: Cifrado en WPA2-enterprise AES en: 31 Diciembre 2020, 11:46 am
El tema ha sido movido a Redes.

https://foro.elhacker.net/index.php?topic=508417.0
99  Foros Generales / Dudas Generales / Re: continuar descarga desde otro pc en: 27 Diciembre 2020, 00:35 am
Machacador no se con esos otros gestores de descargas que mencionas pero con el JDownloader si que es posible lo que pretende D@niel99, y de echo yo lo echo en alguna ocasión. Solo hay que copiar la carpeta donde está instalado el JDownloader y pegarla en la misma ruta en el otro ordenador. Y por supuesto la ruta de descarga del JDownloader en el nuevo ordenador debe ser la misma. Y pegando en ella el archivo temporal a medias de descargar del primer ordenador en el segundo, el JDownloader al abrirlo continuará con la descarga como si no hubiera pasado nada.

En definitiva solo hay que conservar las rutas de instalación y de descarga en el segundo ordenador para que sean idénticas a las del primero. Y por supuesto ademas del archivo temporal de la descarga habrá que mover los archivos de instalación del propio JDownloader pues es allí donde están los datos de la descarga.
Saludos...

Songoku
100  Informática / Hardware / Re: Asus p8z68-v/gen3 no enciende en: 26 Diciembre 2020, 12:34 pm
Casi seguro es la fuente de alimentación. Por otro lado retira la memoria ram y enciende, si da pitidos es buena señal pues querría decir que la placa base está bien. Claro que el que no los de no significa que esté mal, si no solo o no tiene altavoz, o que está fallando otra cosa como la fuente de alimentación antes mencionada, y por eso no la llega corriente en condiciones.
Saludos...

Songoku
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 1075
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines