Autor
|
Tema: Windows defender ayuda (Leído 355 veces)
|
barto39
|
Hola chicos Tengo tres equipos con Windows 10 pro 64 bit y uso antivirus nativo de windows 1: En ultimo año parace que windows defender es exagerando en detectar antivirus en todas las program que yo pongo y testar #: En los tres equipos uso las programas de radio aficion y reparacion radio coches Problema: 1: Al desactivar windows defender sigue detectando virus, cuando instalo programa que no le viene bien a windows defender, parece que todas las programas en dias de hoy windows defender detecta que es un virus 2: AL anadir programas en excepciones de windows defender sigue detectando un virus 3: Como el windows defender no se puede desactivar permanente cada vez que enciendo el pc detecta virus y elimina el archivo exe aun esta en excepciones le elimina Alguien me comenta que mejor instalo un antivirus gratis y le desactivo y listo Que antivirus liviano puedo usar?? Gracias y espero vuestro ayuda
|
|
|
|
|
|
|
|
@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador

Turn off the red ligth
|
Si te insiste que es un virus, es probable que lo sea.
|
|
|
|
Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖 
|
|
|
barto39
|
Gracias Songoku por tu ayuda Bueno, no importa que es de pago vi oferta por 20€ o gratis, mas importante es trabajar con antivirus desactivado varios días y panda le veo bien, mañana le instalo para ver Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
CoAdmin

Supersayan
|
@XSStringManolo por mi experiencia yo diría justamente lo contrario tratándose del windows defender, osea si insiste en que es un virus entonces seguro que no lo es. Eso si el día que de verdad se tope con un virus real será cuando no diga ni pio. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
Danielㅤ
🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵
|
Hola, que todos los programas exes los detecte como virus puede ser porque el nivel de dirección es alto, también puede ser por las firmas, es decir que esos exes pueden no estar firmados o firmados incorrectamente, otro razón puede ser porque detecta que utiliza módulos/librerías nativas del sistema de Windows, tal vez para Windows Defemder no sea realmente un virus en si, pero puede ser sospechoso (para Win. Def.) y por eso los elimina.
En cuanto a usar un antivirus gratuito, yo te recomiendo el mismo que el del compañero Songoku, el Panda lo he usado por años y me vino muy bien.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
barto39
|
Gracias chicos por vuestro consejos y ayuda 1: En general uso 100% programas exes 2: Si me tope con programas exes, que fui necesario poner la copia de Windows 3: Siempre tengo copia de todos equipos Siempre uso windows defender de cuando salí, pero en último año demasiado exagerado con los exe y demas programas si no tiene firma etc.. Gracias a todos
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Así funciona Windows Defender Application Guard,la nueva seguridad de Windows...
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
2,523
|
5 Marzo 2017, 02:24 am
por wolfbcn
|
|
|
Ayuda con windows defender
Windows
|
insertname
|
3
|
2,772
|
12 Mayo 2017, 19:45 pm
por Randomize
|
|
|
Windows Defender ya tiene Fluent Design y luce tan moderno como Windows 98
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
4,308
|
21 Abril 2018, 01:44 am
por wolfbcn
|
|
|
Windows 10 ahora bloquea los intentos por desactivar Windows Defender para ...
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
3,696
|
28 Marzo 2019, 14:13 pm
por wolfbcn
|
|