elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Windows defender ayuda
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Windows defender ayuda  (Leído 355 veces)
barto39

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Windows defender ayuda
« en: Hoy a las 07:13 »

Hola chicos
Tengo tres equipos con Windows 10 pro 64 bit y uso antivirus nativo de windows
1: En ultimo año parace que windows defender  es exagerando en detectar antivirus  en todas las program que yo pongo y testar
#: En los tres equipos uso las programas de radio aficion y reparacion radio coches
Problema:
1: Al desactivar windows defender sigue detectando virus, cuando instalo programa que no le viene bien a windows defender, parece que todas las programas en dias de hoy windows defender detecta que es un virus 
2: AL anadir programas en excepciones de windows defender sigue detectando un virus
3: Como el windows defender no se puede desactivar permanente cada vez que enciendo el pc detecta virus y elimina el archivo exe aun esta en excepciones  le elimina
Alguien me comenta que mejor instalo un antivirus gratis y le desactivo y listo
Que antivirus liviano puedo usar??
Gracias y espero vuestro ayuda

Songoku
Supersayan y
CoAdmin

Supersayan

Ver Perfil WWW
Re: Windows defender ayuda
« Respuesta #1 en: Hoy a las 13:27 »

Si que hay modos de desactivar el Windows Defender DEFINITIVAMENTE sin tener que instalar otro antivirus. Pero claro está no es una buena idea usar windows sin ningún antivirus, por muy malo malisimo por no decir vomitivo y apestoso que sea el windows defender es mejor que nada. Por eso si buscas un antivirus liviano y gratuito te recomiendo el panda free antivirus, que puedes descargar de aquí: http://acs.pandasoftware.com/Panda/FREEAV/Promo/FREEAV.exe
Al instalarlo este desactivará al windows defender automáticamente, y por supuesto en el panda podrás excluir los archivos que te apetezcan por que sepas que no son ninguna amenaza, y esta exclusión será respetada, no como hace el windows defender que parece tener siempre PALABRA DE REY.
Saludos...

Songoku

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador

Turn off the red ligth

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Hoy a las 17:23 »

Si te insiste que es un virus, es probable que lo sea.

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

barto39

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Hoy a las 17:30 »

Gracias Songoku por tu ayuda
Bueno, no importa que es de pago vi oferta por 20€ o gratis, mas importante es trabajar con antivirus desactivado varios días y panda le veo bien, mañana le instalo para ver
Gracias

Songoku
Supersayan y
CoAdmin

Supersayan

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Hoy a las 18:11 »

@XSStringManolo por mi experiencia yo diría justamente lo contrario tratándose del windows defender, osea si insiste en que es un virus entonces seguro que no lo es. Eso si el día que de verdad se tope con un virus real será cuando no diga ni pio.
Saludos...

Songoku

Danielㅤ

🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Hoy a las 18:25 »

Hola, que todos los programas exes los detecte como virus puede ser porque el nivel de dirección es alto, también puede ser por las firmas, es decir que esos exes pueden no estar firmados o firmados incorrectamente, otro razón puede ser porque detecta que utiliza módulos/librerías nativas del sistema de Windows, tal vez para Windows Defemder no sea realmente un virus en si, pero puede ser sospechoso (para Win. Def.) y por eso los elimina.

En cuanto a usar un antivirus gratuito, yo te recomiendo el mismo que el del compañero Songoku, el Panda lo he usado por años y me vino muy bien.

Saludos

barto39

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Hoy a las 18:48 »

Gracias chicos por vuestro consejos y ayuda
1: En general uso 100% programas exes
2: Si me tope con programas exes, que fui necesario poner la copia de Windows
3: Siempre tengo copia de todos equipos
Siempre uso windows defender de cuando salí, pero en último año demasiado exagerado con los exe y demas programas si no tiene firma etc..
Gracias a todos

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines