Microsoft ha estado mejorando su sistema de seguridad en Windows de forma constante, y con Windows Defender en su sistema operativo actual –Windows 10- se ha alcanzado un nivel bastante elevado. Aún no están a la altura de suites de seguridad informática más completas y avanzadas, pero cada vez el antivirus tiene menos protagonismo. Y ahora han estrenado, en una de las versiones ‘beta’ de Windows 10, el sistema Windows Defender Application Guard, que cuenta con nuevas funciones para maximizar la seguridad del sistema operativo.
No es un nuevo antivirus como tal, pero sí podríamos conocerlo como una extensión del ‘antivirus nativo’ de Microsoft que es Windows Defender. Y aunque llegará de forma oficial junto a la Creators Update de Windows 10, de momento hay usuarios que ya están pudiendo acceder a una versión preliminar. Y entre sus novedades nos encontramos con una función de virtualización para la navegación aislada o la capacidad de análisis y eliminación de malware en tiempo real.
LEER MAS: https://www.adslzone.net/2017/03/04/asi-funciona-windows-defender-application-guard-la-nueva-seguridad-windows-10/