elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 1148
51  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: 🆘 Ayuda. Problema al instalar Windows con Ubuntu instalado. en: 18 Febrero 2025, 18:44 pm
Eso te pasa por que no as restaurado la bios a los valores por defecto (¿crees que te lo dije por que se me antojó?).

Por desgracia no puedo ayudarte con la forma de restaurar la bios a sus valores por defecto por que cada bios es distinta. Debes buscar entre sus menús alguno que diga algo que signifique eso, osea restaurar valores por defecto. En algunas lo pone como 'restore system default' y otras lo pone de otro modo. En algunas te muestra la tecla que debes presionar para esta restauración (en otras no) que según la marca puede ser F5, F6, F9, F10, F11, F12, etc. En youtube e encontrado este video que alomejor te sirve ya que se trata de portátiles HP.



Pero vamos yo e entrado a la bios de cientos de ordenadores HP y ya te digo que hay casi una bios por cada modelo, por lo que alomejor ese video te sirve de referencia aunque tu bios no sea como esa.
Saludos...

Songoku
52  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: 🆘 Ayuda. Problema al instalar Windows con Ubuntu instalado. en: 17 Febrero 2025, 20:46 pm
Ok, entonces con ese equipo no vas a necesitar los drivers de las unidades de almacenamiento, de modo que seguramente con restaurar la bios a sus valores por defecto podrás instalar windows sin problemas. Y si no pues ya sabes, osea crea el nuevo medio de instalación con rufus o con Balena Etcher segun sea el caso.
Saludos...

Songoku
53  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: 🆘 Ayuda. Problema al instalar Windows con Ubuntu instalado. en: 17 Febrero 2025, 02:53 am
Por alguna extraña razón buscando en google ese modelo me salen configuraciones componentes de hardware muy dispares, por lo que por favor dime que hardware es el que incluye exactamente. Sobre todo me interesa el modelo de cpu para descartar que necesites drivers para la unidad de almacenamiento, osea si es de la generación 9 de intel para abajo seguro que no te harán falta.
Saludos...

Songoku
54  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: 🆘 Ayuda. Problema al instalar Windows con Ubuntu instalado. en: 16 Febrero 2025, 18:14 pm
Lo primero entra en la bios y restaurala a sus valores por defecto. Luego si tienes un ordenador con windows usa rufus para crear el usb booteable de windows, y si quieres crearlo desde el propio ubuntu usa Balena Etcher https://etcher.balena.io/

Si llega un momento durante la instalación que el instalador te dice que no encuentra unidad de almacenamiento donde instalar el sistema entonces dinos que modelo de ordenador tienes exactamente, pues necesitarás los drivers para cargarlos y que así el instalador vea la unidad de almacenamiento con sus particiones y que puedas así instalar en ella.
Saludos...

Songoku
55  Media / Multimedia / MOVIDO: Imagen: Transformar para colorear en: 14 Febrero 2025, 13:01 pm
El tema ha sido movido a Diseño Gráfico.

https://foro.elhacker.net/index.php?topic=523131.0
56  Informática / Hardware / Re: Problema con auriculares con micrófono en: 11 Febrero 2025, 15:00 pm
Marca lo de 'Mostrar dispositivos ocultos' del admin de dispositivos y despliega la entrada esa de 'Otros dispositivos' que la veo con un interrogante. También despliega la de 'Objetos de procesamiento de audio (APO)', y la de 'Controladoras de sonido y video y dispositivos de juego'.

Pero vamos es muy raro. ¿As probado el micrófono en otro equipo? es que bien pudiera ser que está mal y por eso no es reconocido. No te pregunto si tienes instalados los controladores de la tarjeta de sonido por que parece que si al ver la captura del admin de dispositivos, pero no estaría de mas que fueras a la pagina oficial del equipo y bajaras la ultima versión de dichos controladores de sonido y los instalaras.
Saludos...

Songoku
57  Informática / Hardware / Re: Problema con auriculares con micrófono en: 10 Febrero 2025, 23:46 pm
¿Donde están las imágenes?
Saludos...

Songoku
58  Informática / Hardware / Re: Problema con auriculares con micrófono en: 10 Febrero 2025, 18:58 pm
No nos as puesto la captura de los dispositivos de entrada en la configuración, solo nos as puesto la de los dispositivos de salida.

Y por otro lado en el administrador de dispositivos haz clic en el menú 'Ver' y selecciona la opción de 'Mostrar dispositivos ocultos'.
Saludos...

Songoku
59  Informática / Hardware / Re: Problema con auriculares con micrófono en: 10 Febrero 2025, 12:53 pm
No se ven las imágenes, subelas a otro sitio.
Y justamente me gustaría verlas por que tal vez te lo esté reconociendo con otro nombre o un nombre genérico.
¿As mirado el administrador de dispositivos? ¿y los dispositivos de audio en el panel control antiguo? da mas info y opciones que el moderno de la configuración.
Saludos...

Songoku
60  Comunicaciones / Redes / Re: Imposibidad de acceder a ciertas 100% legales en España en: 9 Febrero 2025, 19:39 pm
Yo accedo sin problemas.

Código:
julio-cesar@mi-equipo:~$ ping -c 5 www.montseinteriors.com
PING www.montseinteriors.com (104.21.96.1) 56(84) bytes of data.
64 bytes from 104.21.96.1: icmp_seq=1 ttl=60 time=13.2 ms
64 bytes from 104.21.96.1: icmp_seq=2 ttl=60 time=13.3 ms
64 bytes from 104.21.96.1: icmp_seq=3 ttl=60 time=13.2 ms
64 bytes from 104.21.96.1: icmp_seq=4 ttl=60 time=13.4 ms
64 bytes from 104.21.96.1: icmp_seq=5 ttl=60 time=13.3 ms

--- www.montseinteriors.com ping statistics ---
5 packets transmitted, 5 received, 0% packet loss, time 4004ms
rtt min/avg/max/mdev = 13.179/13.256/13.391/0.077 ms
julio-cesar@mi-equipo:~$

¿Tu IP es dinámica? lo digo por que tal vez con reiniciar el router para cambiar de IP y si además borras las cookies de esa pagina entonces ellos ya no sabrán que eres tu y no podrán bloquearte. Tal vez alguien que antes tenía tu IP actual haya echo alguna pirula en la pagina y de ahí el bloqueo. Pero vamos si que es extraño por que desde la vpn ya ellos no ven tu IP.
Saludos...

Songoku
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 1148
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines