elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 1147
51  Informática / Hardware / Re: Problema con auriculares con micrófono en: 11 Febrero 2025, 15:00 pm
Marca lo de 'Mostrar dispositivos ocultos' del admin de dispositivos y despliega la entrada esa de 'Otros dispositivos' que la veo con un interrogante. También despliega la de 'Objetos de procesamiento de audio (APO)', y la de 'Controladoras de sonido y video y dispositivos de juego'.

Pero vamos es muy raro. ¿As probado el micrófono en otro equipo? es que bien pudiera ser que está mal y por eso no es reconocido. No te pregunto si tienes instalados los controladores de la tarjeta de sonido por que parece que si al ver la captura del admin de dispositivos, pero no estaría de mas que fueras a la pagina oficial del equipo y bajaras la ultima versión de dichos controladores de sonido y los instalaras.
Saludos...

Songoku
52  Informática / Hardware / Re: Problema con auriculares con micrófono en: 10 Febrero 2025, 23:46 pm
¿Donde están las imágenes?
Saludos...

Songoku
53  Informática / Hardware / Re: Problema con auriculares con micrófono en: 10 Febrero 2025, 18:58 pm
No nos as puesto la captura de los dispositivos de entrada en la configuración, solo nos as puesto la de los dispositivos de salida.

Y por otro lado en el administrador de dispositivos haz clic en el menú 'Ver' y selecciona la opción de 'Mostrar dispositivos ocultos'.
Saludos...

Songoku
54  Informática / Hardware / Re: Problema con auriculares con micrófono en: 10 Febrero 2025, 12:53 pm
No se ven las imágenes, subelas a otro sitio.
Y justamente me gustaría verlas por que tal vez te lo esté reconociendo con otro nombre o un nombre genérico.
¿As mirado el administrador de dispositivos? ¿y los dispositivos de audio en el panel control antiguo? da mas info y opciones que el moderno de la configuración.
Saludos...

Songoku
55  Comunicaciones / Redes / Re: Imposibidad de acceder a ciertas 100% legales en España en: 9 Febrero 2025, 19:39 pm
Yo accedo sin problemas.

Código:
julio-cesar@mi-equipo:~$ ping -c 5 www.montseinteriors.com
PING www.montseinteriors.com (104.21.96.1) 56(84) bytes of data.
64 bytes from 104.21.96.1: icmp_seq=1 ttl=60 time=13.2 ms
64 bytes from 104.21.96.1: icmp_seq=2 ttl=60 time=13.3 ms
64 bytes from 104.21.96.1: icmp_seq=3 ttl=60 time=13.2 ms
64 bytes from 104.21.96.1: icmp_seq=4 ttl=60 time=13.4 ms
64 bytes from 104.21.96.1: icmp_seq=5 ttl=60 time=13.3 ms

--- www.montseinteriors.com ping statistics ---
5 packets transmitted, 5 received, 0% packet loss, time 4004ms
rtt min/avg/max/mdev = 13.179/13.256/13.391/0.077 ms
julio-cesar@mi-equipo:~$

¿Tu IP es dinámica? lo digo por que tal vez con reiniciar el router para cambiar de IP y si además borras las cookies de esa pagina entonces ellos ya no sabrán que eres tu y no podrán bloquearte. Tal vez alguien que antes tenía tu IP actual haya echo alguna pirula en la pagina y de ahí el bloqueo. Pero vamos si que es extraño por que desde la vpn ya ellos no ven tu IP.
Saludos...

Songoku
56  Comunicaciones / Redes / Re: Imposibidad de acceder a ciertas 100% legales en España en: 9 Febrero 2025, 18:41 pm
¿As probado las dns 1.1.1.1 y 1.0.0.1 de cloudflare?, son las que yo uso en sus versiones encriptadas, aunque las uso desde el propio router y no desde el S.O.
A mi me pasa algunas veces con algunas paginas, pero claro son paginas de poca reputación pues se descarga de ellas software medicinado. Y en esos casos uso la extensión del firefox o chrome llamada Hoxx VPN Proxy y así accedo sin problemas. Pero lo mas curioso es que una vez e accedido usando la vpn luego ya puedo acceder a las paginas sin usar la vpn de la extensión. Y así durante unos días hasta que de nuevo tengo que volver a usar la extensión para acceder y vuelta a empezar.
Saludos...

Songoku
57  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Estaba navegando y el pc se me ha quedado congelado en: 2 Febrero 2025, 23:26 pm
Ya veo que es un HP 255 G8, y no es para que tu hagas nada, es que así sabiendo el modelo se puede investigar si ese modelo o alguno de sus componentes de hardware (que ahora pueden saberse exactamente) se a visto aquejado de algún problema que pueda tener algo que ver con lo que te sucede o suceda en el futuro.

Así que nada, si alguien quiere investigar pues ya puede hacerlo. Si esto va a mas y si tengo un rato algún día puede que me anime a buscar por la red sobre ese equipo y sus problemas si es que los a tenido.
Por eso te dije que bueno... daba un poco igual, osea si nos dabas el modelo pues mejor, pero no era nada súper importante.
Saludos...

Songoku
58  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Estaba navegando y el pc se me ha quedado congelado en: 2 Febrero 2025, 21:22 pm
A veces no es pegatina o no lo parece y está grabado en MUY PEQUEÑITO en una pequeña zona de la parte de abajo. Pero vamos eso TODOS, y cuando digo todos quiero decir TODOS los portátiles tienen su modelo en la parte inferior aunque sea de forma muy pequeñita, y el tuyo no va a ser una excepción. De modo que fotografía cualquier cosa que tenga texto de la parte inferior que ahí estará.

En la configuración no puedo indicarte exactamente pues hace muchos años que no tengo win10, y además no todos los equipos lo muestran.
Saludos...

Songoku
59  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Estaba navegando y el pc se me ha quedado congelado en: 2 Febrero 2025, 20:41 pm
No, no es eso lo que te estaba pidiendo sino el modelo del ordenador. Por ejemplo mi portátil es un ASUS TUF Gaming F15 FX506LI-HN109, y el tuyo como ya digo tiene que aparecer en los sitios mencionados en mi anterior mensaje. Pero bueno supongo que da un poco igual.
Saludos...

Songoku
60  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Estaba navegando y el pc se me ha quedado congelado en: 2 Febrero 2025, 18:14 pm
Por debajo tendrá alguna pegatina, mírala bien o hazla una foto para ampliarla y pegarla aquí. Algunos modelos te dicen el modelo en la bios pero es mejor que no ingreses a ella. Y otros también te lo muestran creo recordar en el menú 'Sistema' de la 'Configuración' en el caso del win10.

Y sobre lo de formatear olvídalo, no creo que tengas nivel suficiente para hacerlo. Se trata de borrar (formatear) la partición donde está instalado el windows, y luego volver a instalar windows nuevamente desde cero usando un medio de instalación (como un pendrive booteable) creado con el iso en este caso del win10 que se puede bajar de la pagina de microsoft. En fin es algo que no creo que esté a tu alcance, pero que te pueden hacer en cualquier servicio técnico.
Saludos...

Songoku
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 1147
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines