Autor
|
Tema: ¿Alguien tiene un enlace de descarga del MOD InstaUnlagged del Quake III Arena?. (Leído 6,988 veces)
|
Danielㅤ
🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵
|
|
|
|
|
« Última modificación: 23 Octubre 2025, 04:42 am por Danielㅤ »
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
CoAdmin

Supersayan
|
Muchas gracias Daniel, aunque si te fijas y as seguido el hilo verás que ese enlace del 2.01 es el mismo que yo e puesto en uno de mis mensajes anteriores, y allí comento sobre la invalidez de ese MOD. Las versiones 1.0 y 1.1 que también enlazas ya las enlazó Mr.Byte en uno de los mensajes anteriores, y también e comentado sobre ellas anteriormente, osea son funcionales (no así como la versión 2.01) pero son inferiores a la versión 1.2 que yo poseo, y adolecen del mismo problema que la 1.2 además de otros mas, por lo que no son muy útiles que se diga teniendo ya la 1.2. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Danielㅤ
🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵
|
Oohhh vaya ahora releo los mensajes, tenes toda la razón no me había dado cuenta de que ya habían puesto esos links.
Bien, por lo que entiendo todas las versiones no te funcionan? es decir la 1.0, 1.1, 1.2 y 2.01 ? Si es así entonces habrá que buscar y probar con otras versiones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
CoAdmin

Supersayan
|
Todas las versiones funcionan excepto la 2.01 que funciona pero es como si jugaras el juego original, vamos que no produce la modificación en el juego que se espera del MOD InstaUnlagged. Eso si aunque todas funcionan como ya digo lo cierto es que solo lo hacen en la versión antigua del IoQuake3, pues en la nueva producen crasheos del juego. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Danielㅤ
🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵
|
Bien, entonces habrá que usar el mod versión 2.1 que lo he visto para descargar pero no funciona el link ni usando web archive, hasta ahora es lo único más factible a probar, el tema es ver donde se lo puede descargar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
CoAdmin

Supersayan
|
El link de la versión 2.01 no está caído y se puede descargar sin problemas. El problema es que esa versión del MOD aunque no produzca crasheos (en realidad no se si los produce por que no lo e usado el tiempo suficiente) no funciona como MOD, osea en realidad no modifica el juego como debería o como hacen las otras versiones (por eso apenas le probado unos momentos y no se si con mas tiempo también crashearía), por lo que es en realidad la peor de todas las versiones. Las otras al menos funcionan aunque con crasheos en la versión nueva del IoQuake3, pero en la vieja funcionan bien. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Danielㅤ
🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵
|
Compañero, ya se de la versión 2.01, yo no me refiero a esa versión, me refiero a la versión 2, el link de esa versión es el que no funciona, voy a intentar encontrar de vuelta esa página donde aparece dicha versión no para que me creas sinó para que alguien más pueda intentar buscarla por exactamente la misma versión pero en otro sitio web. EDITO: Encontré la pagina Aquí en ésta página lo vi: https://openarena.fandom.com/wiki/ModCompat/UnlaggedEl nombre del archivo es: Unlagged Beta 2 zip on superkeff.net y el link para descargar es éste: http://www.superkeff.net/mods/mods/unlagged/unlagged-beta2.zipque es el que no funciona, ese sería el ultimo a probar.
|
|
|
|
« Última modificación: 24 Octubre 2025, 18:27 pm por Danielㅤ »
|
|
|
|
|
Tachikomaia
Hackentifiko!
|
En Gamefaqs sólo me respondieron para sugerirme que pregunte a los moderadores, pero ellos no me respondieron, sobre si podía o no preguntar, asumo que sí y sino es parte culpa suya por no aclarar, pero me da cosa preguntar porque no tengo mucha idea de qué buscas, "el MOD InstaUnlagged del Quake III Arena, versión superior a la 1.2 beta pero no la 2.01", pero dices "compatibles con el IoQuake3" ¿es lo mismo Quake 3 Arena que IoQuake3? Puedo preguntar aquí https://gamefaqs.gamespot.com/boards/192047-quake-iii-arenay en otra sección más general y activa, pero en lo posible haz la redacción tú, yo sólo pongo al principio que alguien anda buscando... a ver ¿está bien así? Título: How can a guy get the MOD InstaUnlagged newer than 1.2 beta but not 2.01? He is looking for it, "compatible with IoQuake3", which IDK if its the same game.
He has the 1.2 beta, but he wants a newer one.
He found 2.01 but he says it doesnt seem to do anything. Si aclaras lo del IoQuake3 mejor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
CoAdmin

Supersayan
|
A efectos prácticos y si no te quieres liar el IoQuake3 es lo mismo que Quake III Arena. Quake III Arena es el juego original del año 98 o 99 creo recordar, pero claro está a estas alturas el juego es tan antiguo que tiene problemas de compatibilidad con los sistemas operativos modernos, y además no permite grandes resoluciones como las de los monitores actuales (incluso 4k o superior, yo por ejemplo lo juego a 2560x1440, cosa que por aquellos tiempos sería algo increíble y ningún juego podía correr a esas resoluciones) ni tampoco pantallas panorámicas si no que es cuadrado como las pantallas de la época. Entonces el IoQuake3 arregla todo eso y también corrige errores y cosas que se dejaron de solucionar cuando se abandonó el juego por parte de idsoftware. En fin que para hacer funcional el Quake III Arena en estos tiempos es que surgió el IoQuake3 que solo poniéndole un archivo del juego original pues permite jugar al Quake III Arena en estas condiciones modernas. Así que como ya digo puedes en la pregunta sustituir Quake III Arena por IoQuake3 o viceversa y todo el mundo sabrá a lo que te refieres, de echo los mods son para el Quake III Arena, pero por lo general todos funcionan igual en el IoQuake3 pues viene a ser lo mismo solo que actualizado y renovado para los tiempos modernos.
En cuanto al InstaUnlagged... pues como ya digo es un MOD del Quake III Arena que por supuesto corre en el IoQuake3, o al menos lo hace en la versión antigua del IoQuake3, mientras que en la versión nueva produce crasheos. Eso sucede en todas las versiones del MOD desde la 1.2 Beta hacía abajo, en otras versiones si es que existen por que creo que la 2.01 no es el InstaUnlagged si no otra cosa pues ya no lo sé. Entonces se trata de saber si existen versiones superiores del InstaUnlagged superiores a la 1.2 Beta, y donde descargarlas claro está, para así probar si funcionan mejor en el IoQuake3 nuevo.
Y ya que estoy aquí si alguien quiere el IoQuake3 voy a poner un enlace de descarga por si lo queréis probar o jugar. Es gratuito en su pagina oficial, pero en el enlace que yo pondría ya iría incluido en su lugar el archivo del Quake III Arena necesario para su funcionamiento, además de texturas de alta calidad, serial, etc, etc.
https://mega.nz/file/b0gAnaaA#YDSE94SA3QVVF3lkjrw9E8dc0ZiCjuvFgVupigSSQP4
Olvidaba comentar que ya me registré en gamefaqs y realicé mi consulta, y para mi sorpresa pocas horas después mi pregunta fue borrada y fui baneado por al parecer realizar la pregunta en un lugar incorrecto o algo así. Luego se quejan los usuarios de que en este foro somos estrictos los moderadores, pero ahora si que veo que somos como cachorritos de gatito comparados con la calaña que hay por ahí. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
« Última modificación: 26 Octubre 2025, 02:38 am por Songoku »
|
|
|
|
|
Tachikomaia
Hackentifiko!
|
En cuanto al InstaUnlagged... pues como ya digo es un MOD del Quake III Arena que por supuesto corre en el IoQuake3, o al menos lo hace en la versión antigua del IoQuake3, mientras que en la versión nueva produce crasheos. Eso suena a que existen varias versiones del IoQuake3 o no entendí. Lamento lo del baneo, yo por suerte ahí no he tenido problema con moderadores, salvo al principio que en un subforo de un juego pregunté qué competencias se podía hacer sobre ese juego, y me lo borraron. Pregunté por qué y hubo gente que me dió la razón o más o menos, pero yo ni me molesté en discutir o tratar de entender tanto, probablemente ni sería capáz, ahora un tema así lo planteo en la zona que es más libre y listo. Por otro lado, hay gente que está segurísima de que uno es un bot o responde para tomar el pelo, pero existe la opción de bloquear. No te di el link de la zona general porque no sé si puedes verla sin estar registrado, y no pensé que te fueran a banear por preguntar en la zona del mismo juego :/ Lo siento pero siendo así me da miedo preguntar ahí. Otro lado no conozco, en Quora no creo que alguien sepa, pruebo a ver... https://es.quora.com/unanswered/D%C3%B3nde-hay-versiones-de-InstaUnlagged-de-Quake-3-Arena-posteriorres-a-1-2-beta-que-no-sean-la-2-01Buscando me apareció esto: Quake 3 InstaUnlagged: 4.2 Nog (TiChi) Pub CTF https://www.youtube.com/watch?v=bYIh6yYGNJMNo sé si es el Arena. Aquí parece haber un grupo de Discord, que quizá ya no exista: https://discourse.ioquake.org/t/instaunlagged-mod/1331Quake 3 InstaUnlagged: Instaunlagged 1.30 DaRknesS on ... https://www.youtube.com/watch?v=F4rtrbtr1GgNo sé bien qué busco, así que está complicado, pero no hay como una página oficial donde diga cual fue la última versión ni nada, o no vi. Esto parece como un blog donde guardan cosas, dice que se actualizó hace 9 días, puedes intentar preguntar: https://lvlworld.com/Incluye un foro: https://lvlworld.com/forum
|
|
|
|
« Última modificación: 25 Octubre 2025, 16:02 pm por Tachikomaia »
|
|
|
|
|
|
| Mensajes similares |