elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 1147
151  Sistemas Operativos / Windows / Re: no puedo acceder a varias carpetas del pc en: 7 Noviembre 2024, 20:44 pm
De todos modos ve a esta ruta del registro:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\User Shell Folders

Y mira a ver si están bien las rutas a las carpetas del sistema. Si pones unas capturas lo podremos ver mejor todos.
Saludos...

Songoku
152  Sistemas Operativos / Windows / Re: no puedo acceder a varias carpetas del pc en: 7 Noviembre 2024, 20:33 pm
¿A que as instalado Google drive, OneDrive, o similares?. Si es así estos programas te han cambiado las ubicaciones de las carpetas del sistema si durante su configuración no as impedido que esto suceda, y simplemente as sincronizado estas carpetas en la nube. E visto pasarle esto a montones de gente, la verdad no se como hay alguien que use semejante bazofia de programas. A ver si alguien que use o conozca estos programas puede ayudarte a revestirlo, pero no va a ser nada fácil.

Acabo de recordar que en esta ruta del registro:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\User Shell Folders

Aparecerán las entradas con las rutas de las carpetas del sistema, las cuales tu podrás modificar por las correctas que seguro han sido cambiadas por otras rutas que en ellas se incluya la carpeta 'OneDrive' o 'Google Drive'.
Pero en fin estoy hablando por hablar pues alomejor tu problema no tiene nada que ver con todo esto, así que ya nos dirás.
Saludos...

Songoku
153  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Navegador google lento o casi parado en: 4 Noviembre 2024, 14:14 pm
Como ya te dicho antes esas aplicaciones volvieron a instalar esas extensiones en tu nuevo Chrome pero al cargarse la configuración anterior que estaba en la nube pues esta las desinstaló, y por eso ya no te aparecen.

En cuanto al drive... si lo quieres o si lo instalaste tu puedes volver a instalarlo del mismo modo que lo hicieras la vez anterior.
Saludos...

Songoku
154  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Navegador google lento o casi parado en: 4 Noviembre 2024, 04:24 am
Yo que tu volvía repetirlo hasta que pudieras borrar TOTALMENTE el contenido de la carpeta 'Google'. Osea no hay excepciones que valgan BORRA TODO. Reinicia el ordenador y sin abrir el Chrome vuelve a borrar la carpeta 'Google'. Si sigue sucediendo abre el administrador de tareas y mata al Chrome o a cualquier cosa que te esté impidiendo borrar esa carpeta por que esté siendo usada. Si es necesario reinicia en modo seguro que allí si que no se carga mas que lo imprescindible para el sistema operativo y así podrás borrar sin miedo la susodicha carpeta de 'Google'.

Lo de las extensiones que otra aplicación había instalado si no las quieres cuando te da el aviso ese dile que no se instalen o que se desinstalen. Aunque en tu caso como ya no las tenías antes pues la configuración online al cargarse las a eliminado de todos modos, y es por eso que ya no te aparecen en la lista de extensiones.
Saludos...

Songoku
155  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Navegador google lento o casi parado en: 3 Noviembre 2024, 23:05 pm
Otra cosa ya por que no quede es que la carpeta Users alomejor en tu caso la ves con el nombre de Usuarios, así que tenlo en cuenta ¿ok?.
Saludos...

Songoku
156  Sistemas Operativos / Windows / Re: windows defender con troyano en cuarentena en: 3 Noviembre 2024, 18:54 pm
Como ya te dicho a efectos prácticos ESTÁ ELIMINADO ese malware. No se si el defender guarda una copia en la cuarentena que borrará el solo automáticamente pasado cierto tiempo, o si ya lo habrá borrado y eso que te dice es solo un item informativo. Pero es que DA IGUAL pues el malware de la cuarentena no va a salir si es que aun sigue allí. Entonces deja de preocuparte por cosas absurdas, y si eso en todo caso pregunta como limpiar o vaciar la cuarentena y el historial del windows defender en win10 (yo en eso no puedo ayudarte pues JAMÁS e usado ni usaría semejante porquería de antivirus). Es una tontería que seguramente casi nadie sepa pues NO TIENE LA MENOR UTILIDAD como ya te dicho anteriormente.
Saludos...

Songoku
157  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Navegador google lento o casi parado en: 3 Noviembre 2024, 18:48 pm
Dentro de la carpeta 'Users' habrá una carpeta que se llamará como tu nombre de usuario de windows, y dentro de esa carpeta llamada como tu nombre de usuario de windows habrá una llamada 'AppData' que no podrás ver si no tienes marcada esa casilla de las opciones de carpeta pues tiene propiedades de oculta. Y dentro de 'AppData' habrá una carpeta llamada 'Local', y por ultimo dentro de la carpeta 'Local' habrá entre otras muchas una carpeta llamada 'Google', y es esta carpeta llamada 'Google' la que deberás borrar.

Y como ya te dicho NO TIENES QUE CERRAR SESIÓN en Gmail ni nada parecido, solo ten bien cerrado el navegador Chrome antes de borrar dicha carpeta.
Saludos...

Songoku
158  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Qué gestoy de contraseña elegir? en: 3 Noviembre 2024, 15:31 pm
Yo no lo conozco en absoluto, ni ese gestor ni ningún otro, pero por lo que e oído 'hablar' a gente del mundillo es lo que recomiendan, osea lo que usan y me recomiendan usar a mi.
Siento no poder ser mas especifico y concreto.
Saludos...

Songoku
159  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Qué gestoy de contraseña elegir? en: 3 Noviembre 2024, 13:39 pm
Mi consejo es Keepass en local.
Saludos...

Songoku
160  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Navegador google lento o casi parado en: 3 Noviembre 2024, 03:26 am
No tranqui, es culpa mía que no se en que estaría pensando cuando escribí eso jeje. Osea la ruta no es como te la puse si no que es igual pero sin la carpeta 'windows', osea la ruta:

C:\Windows\Users\Novedades\AppData\Local\     ES INCORRECTA, y la ruta correcta sería:

C:\Users\Novedades\AppData\Local\

Como ves es la misma pero sin la carpeta de Windows. Y eso va para todas las rutas que te haya puesto como esta en este hilo. Osea en todas las rutas que te puesto elimina o ignora la carpeta windows pues no se por que se me a colado en ellas pero es un error. De veras que lo siento, y espero que ahora ya sin la carpeta windows en la ruta puedas seguir la ruta y las instrucciones sin problemas.

A, y la carpeta que estará oculta y que se habrá mostrado al marcar esa casilla no es la de Users sino la de AppData.

En cuanto a lo de la autenticación en dos pasos te diré que no necesitas esperar a ver si te compras otro móvil o no, pues como ya te dicho una vez exportada la configuración del Google Authenticator si después te compras otro móvil importar esa configuración en el nuevo aparato es mas simple que el mecanismo de un botijo. De echo podrás si lo deseas usar para la autenticación cualquiera de los dos móviles indistintamente, vamos que el que tengas el Google Authenticator en el móvil nuevo no hace que el Google Authenticator del móvil viejo deje de funcionar.
Saludos...

Songoku
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 1147
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines