elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 1157
81  Foros Generales / Dudas Generales / MOVIDO: Nuevo aquí. en: 30 Septiembre 2025, 12:56 pm
El tema ha sido movido a Sugerencias y dudas sobre el Foro.

https://foro.elhacker.net/index.php?topic=523985.0
82  Seguridad Informática / Seguridad / Re: problema con seguridad de windows en: 29 Septiembre 2025, 21:17 pm
El consumo de recursos INÚTILMENTE no le gustará nada a tu equipo, y la que pueda liar en alguna ocasión cuando menos te lo esperes tampoco te gustará a ti.
En fin que no es mas que una redundancia si ya tienes un buen antivirus y por tanto no es para nada deseable. Pero si tu lo quieres tener pues tu mismo, mi opinión ya la tienes.
Saludos...

Songoku
83  Seguridad Informática / Seguridad / Re: problema con seguridad de windows en: 29 Septiembre 2025, 19:29 pm
Lo entiendo, pero solo lo preguntaba por si al tenerlo puede perjudicar al win defender

No perjudicará al windows defender, perjudicará a tu ordenador y a ti.
Saludos...

Songoku
84  Seguridad Informática / Seguridad / Re: problema con seguridad de windows en: 29 Septiembre 2025, 14:34 pm
Puedes tener instalado lo que quieras. Si pides mi opinión yo no lo instalaría ni borracho.
Saludos...

Songoku
85  Seguridad Informática / Seguridad / Re: problema con seguridad de windows en: 29 Septiembre 2025, 13:48 pm
Ok está todo correcto, solo marca o activa esa casilla de 'Protección de autoridad de seguridad local (LSA)' y listo. Esa otra casilla de abajo que no está iluminada es normal que esté así.

Y me refería a que si habías andado trasteando con la configuración del antivirus o algún programa 'de seguridad'.
Saludos...

Songoku
86  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Como elimino Pegasus de mi teléfono móvil con android? en: 29 Septiembre 2025, 13:23 pm
No se que decirte, un wipe data factory reset es mas simple de hacer que el mecanismo de un botijo, se tarda como 30 segundos + lo que tarde luego el smartphone que no suele ser mas de otros 2 minutos en los que tu no tienes que hacer nada.
Según sea el modelo de tu smartphone presiona la combinación de teclas durante el arranque (que suelen ser subir volumen + botón principal, al menos en los samsung) para que se muestre el recovery, y luego ya con la teclas de subir y bajar volumen navega por el menú hasta seleccionar la opción de 'Wipe data factory reset' y selecciónala con el botón principal. Por supuesto te mostrará algún tipo de confirmación de la acción, y cuando la confirmes pues ya estará todo hecho por tu parte. Solo espera a que el smartphone haga su trabajo y al final se te abrirá su interfaz normal. Bueno en realidad se abrirá la que se abrió la primera vez que lo encendiste para que lo puedas configurar, meter la wifi, la cuenta de google, etc.

Eso si, ten a mano la cuenta de google y su contraseña que estés usando actualmente, pues es de las primeras cosas que te va a pedir, y si no se las metes correctamente pues ya puedes tirar el aparato a la basura o usarlo de pisapapeles.
Saludos...

Songoku
87  Seguridad Informática / Seguridad / Re: problema con seguridad de windows en: 29 Septiembre 2025, 13:10 pm
Marca ambas casillas, osea cuando marques la primera debería quedarte como en la captura o con la posibilidad de marcar la segunda.

De todos modos... ¿que antivirus usas y que as andado haciendo últimamente?.
Saludos...

Songoku
88  Comunicaciones / Redes / Re: win 11 recien instalado y no puedo entrar en mi router en: 26 Septiembre 2025, 21:02 pm
Deberías haber aportado esa info desde el inicio. Entonces es normal que si intentas acceder al router desde una ip no local que no te permita el acceso como medida de seguridad.
Yo en tu lugar no usaría la vpn para todo por lo que no haría que se iniciara con windows, y así no te sucederán estas cosas.
Saludos...

Songoku
89  Comunicaciones / Redes / Re: win 11 recien instalado y no puedo entrar en mi router en: 26 Septiembre 2025, 14:26 pm
Pon una captura de pantalla del navegador de lo que te sale cuando entras en esa ip de la puerta de enlace predeterminada.
De todos modos si pueda ser que le a dado una 'chorrada' al router siempre puedes resetearle presionando con un clip o un palillo o algo así durante 20 segundos en el agujero que a tal efecto tiene todo router.
O también puedes contactar con tu ISP y decirles eso, osea que el router no te permite entrar en su interfaz.
Saludos...

Songoku
90  Sistemas Operativos / Windows / MOVIDO: win 11 recien instalado y no puedo entrar en mi router en: 26 Septiembre 2025, 13:49 pm
El tema ha sido movido a Redes.

https://foro.elhacker.net/index.php?topic=523974.0
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 1157
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines