elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 1119
21  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Cómo desactivo o cambio el corrector ortográfico en el foro? en: 13 Abril 2024, 11:59 am
Yo también pienso que es cosa de tu navegador osea del firefox. Instálate esta extensión o mas bien diccionario: https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/diccionario-de-espa%C3%B1ol-espa%C3%B1a/
No es un corrector de terceros, es algo que necesita el firefox para cuando entras e intentas escribir en paginas en español. En paginas en inglés se te activa el corrector en ese idioma por que es el ÚNICO que lleva el propio firefox, de modo que si también escribes en paginas de otros idiomas como en este caso en español necesitas el diccionario español que te linkado antes.
Saludos...

Songoku
22  Media / Juegos y Consolas / Re: Nuevo Aimbot para Contract Wars en: 12 Abril 2024, 21:45 pm
Pues la verdad no se como os gusta jugar en un juego lleno de tramposos. Para eso es mejor no jugar, y así los creadores se lo tomarán mas en serio a la hora de no permitir las trampas ni a los tramposos. Vamos que estropeáis los juegos joer.
Saludos...

Songoku
23  Media / Multimedia / Re: Descargar video curso online alojado Vimeo en: 12 Abril 2024, 14:29 pm
¿Pero instalaste la aplicación auxiliar que necesita la extensión en la mayoría de los casos?, puedes bajarla de aquí segun sea tu sistema operativo y arquitectura: https://www.downloadhelper.net/w/CoApp-Installation

Debería de funcionar sin problemas si los videos son detectados, yo al menos salvo de youtube puedo bajar los videos de cualquier sitio siempre y cuando como ya digo los videos sean detectados. Prueba también por si acaso en el firefox.
Y si no aunque sea muy tedioso siempre puedes capturar la pantalla mientras se reproduce el video con algún programa al respecto como por ejemplo oCam o el mismo OBS.
Saludos...

Songoku
24  Media / Multimedia / Re: Descargar video curso online alojado Vimeo en: 12 Abril 2024, 13:00 pm
¿As probado con la extensión VideoDownload Helper en Firefox o Chrome?.
Saludos...

Songoku
25  Foros Generales / Foro Libre / Re: Illuminati: He recibido una invitación de membresía. en: 4 Abril 2024, 17:54 pm
¿Y nunca habéis recibido una llamada de 'Microsoft' para deciros que vuestro PC está infectado y está infectando a otros usuarios y que deben conectarse a el para solucionar el problema?.

A mi eso me a pasado un par de veces, siempre es la voz de una mujer con un ENORME acento inglés que apenas se la entiende. Y por lo que tengo entendido si la sigues el juego te hace bajar un ejecutable para tomar el control de tu equipo, y así supuestamente limpiarlo del malware. Pero luego claro está siempre pasa que no pueden limpiar el malware así como así y tienes que pagar una nueva aplicación que te instalarían, además de claro está por los servicios prestados.

La primera vez que me pasó simplemente la envié a tomar vientos y la colgué. Pero la segunda (un par de años después) me hice el tonto y la seguí el rollo todo lo que pude. La verdad es que tuvo una paciencia infinita conmigo cuando trataba de enseñarme a bajar la aplicación paso a paso mientras yo no daba pie con bola jajajajaja. Y después de tenerla 20 minutos luchando contra un idiota de padre y muy señor mio la suelto que es que no tengo ordenador jajajajajaja. Pero aun así no se rindió y me preguntó que si tenía smartphone, a lo cual la dije que sí, y entonces volvió a empezar otro calvario para ella para explicarme como bajar e instalar la aplicación en android jajajajajaja.

En fin que después de yo que se cuanto tiempo ya estaba yo empezando a no poder contener la risa, y como también ya me estaba cansando y quedándome sin batería pues simplemente la colgué y bloquee el numero y adiós muy buenas. Al menos todo ese tiempo que estuvo conmigo no estuvo tratando de estafar a otros. Y con el calentón de cabeza que se llevó conmigo no creo que la quedaran muchas ganas de intentarlo con otro. Seguro que el siguiente la parecería un ingeniero aero espacial comparado con semejante imbécil como el que yo me hice pasar  ;D
Saludos...

Songoku
26  Foros Generales / Dudas Generales / MOVIDO: ¿Consejos sobre vender? en: 3 Abril 2024, 15:29 pm
El tema ha sido movido a Foro Libre.

https://foro.elhacker.net/index.php?topic=521383.0
27  Informática / Hardware / Re: Mi grabadora de dvds no lee cds, y GPT dice que no es normal. en: 3 Abril 2024, 12:14 pm
Aunque viniera así de fabrica y dado que la garantía ya se a pasado y que esos aparatos no tienen arreglo posible porque este siempre valdría mas que una unidad nueva pues la única opción en todos los casos es cambiarla por otra. Si la abres tu mismo sin saber lo que haces FIJO que la vas a estropear mas, y si ahora al menos trabaja bien con los DVDs luego dejará de hacerlo también con ese tipo de discos.
En fin que no te comas mas la cabeza y si realmente necesitas usar CDs en ella compra una unidad nueva, son muy baratas y fáciles de poner.
Saludos...

Songoku
28  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Historial de shorts de YouTube en Chrome Windows en: 2 Abril 2024, 03:09 am
Eso no podría ser tampoco pues como ya digo en el Chrome de Linux no sucedía, e incluso en el Chrome de Windows del portatil tampoco (solo en el Chrome de Windows del sobremesa, y todos los navegadores logeados con la misma cuenta). Y en el caso del Firefox funcionaba bien en todos los S.O y en todos los equipos. En fin que no le des mas vueltas, la causa NO PODÍA SER NINGUNA, cualquiera que se te ocurra ya quedó descartada pero aun así seguía sucediendo. Hasta ahora que ya como ya ves a comenzado a funcionar todo bien sin haber echo nada al respecto.
Saludos...

Songoku
29  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Historial de shorts de YouTube en Chrome Windows en: 1 Abril 2024, 21:52 pm
No sé si era un problema de la plataforma dado que solo sucedía en el Chrome de Windows, en cambio tanto en el Firefox de Windows como en el Firefox y Chrome de Linux no se manifestaba el problema.
En fin que se quedará como un misterio sin resolver (¿donde están Mulder y Scully?  ::) ) el por qué sucedía ni el por qué ya no sucede.
Saludos...

Songoku
30  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Historial de shorts de YouTube en Chrome Windows en: 1 Abril 2024, 12:56 pm
Parece que igual que surgió el problema se a resuelto, osea solo sin que yo haga nada al respecto.
En fin ya vieron que no había manera de que salieran los shorts en el historial del youtube ¿no?, pues miren ahora:



Pues nada, que ya está todo ok, y sin ninguna intervención por mi parte. Sabía yo que estos misterios informáticos es mejor ignorarlos por que no se pueden arreglar ni tienen sentido, y al ignorarlos suele ocurrir que desaparecen por si solos jeje.
En fin que gracias a todos los que intentaron ayudarme.
Saludos...

Songoku
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 1119
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines