elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 1147
21  Informática / Hardware / Re: Ayuda reinicio constante en: 20 Abril 2025, 21:25 pm
Cuando la toma de corriente es mala los ordenadores hacen cosas muy raras e inexplicables, te lo digo por experiencia pues muchos clientes que me traen equipos haciendo cosas raras cuando los enciendo en mi casa funcionan a la perfección, y cuando se los vuelven a llevar sin haber echo nada en ellos nuevamente vuelven los problemas.
Con esto no quiero decir que tu problema sea la toma de tierra, pero dado lo raro de tu problema pues no sería de descartar. Yo probaría a usar el equipo en otra casa a ver que pasa.
Y bueno aunque linux no está exento de problemas lo cierto es que muchas veces se ve menos afectado por los problemas de hardware, por lo que bien podría ser que algo que le afecta a windows en linux se de con menos frecuencia o no se de en absoluto.

En fin... si no es cuestión de la toma de tierra (tu no puedes hacer nada mas para comprobarla), pues en teoría por lo que dices de que linux no se ve afectado entonces la cosa iría por un problema de software, bien sea del propio windows o de algún driver o programa que usas. Yo probaría a bootear el windows en modo seguro, y a ver si así con lo mínimo cargado en el sistema ver si el problema se mantiene o desaparece.
A y por cierto... ¿como as creado el medio de instalación con el que instalas el windows?. Tal vez no quede bien la instalación si el medio está dañado o no es original.
Saludos...

Songoku
22  Informática / Hardware / Re: Ayuda reinicio constante en: 20 Abril 2025, 18:12 pm
Que haya toma de tierra no significa que esta sea buena. Mide la tensión entre la fase y tierra, tiene que ser casi igual que entre la fase y el neutro, de no ser así entonces la toma de tierra podría no será buena, y no veas la de problemas RARISIMOS que esto suele acarrear.

Otra cosa que podías ir probando es sacar todos los componentes de la torre, osea montar todo por fuera, placa base, fuente, unidades de almacenamiento, osea todo fuera de la torre y comprobar si así se reproduce también el problema.
Saludos...

Songoku
23  Informática / Hardware / Re: Ayuda reinicio constante en: 20 Abril 2025, 13:57 pm
Gracias por tu respuesta
1: Restaura el bios por defecto y lo mismo pasa
#_Echo clear CMOS, punteo los pines según fabricante de la placa
#: Instalo el bios de principio con la primera version y lo mismo

Había una segunda recomendación en mi respuesta anterior, de la cual no as mencionado nada.
Saludos...

Songoku
24  Informática / Hardware / Re: Ayuda reinicio constante en: 20 Abril 2025, 11:25 am
Restaura la bios a sus valores por defecto. Y asegúrate de que tienes una buena toma de tierra en el enchufe que alimenta a tu equipo de corriente eléctrica.
Saludos...

Songoku
25  Seguridad Informática / Seguridad / Re: virus en mi movil ? en: 2 Abril 2025, 21:31 pm
el recovery system factory data, es lo mismo que restaurar a modo de fabrica no ?

Si, es lo mismo, solo que uno se hace desde la interfaz de android, y lo otro desde el bootloader.

Y no, no creo que haya nada que puedas hacer aparte de lo que te dicho.
Si alguien sabe algo es el momento de decirlo para que puedas probarlo. Pero si tuviera que apostarme el cuello a una de las dos opciones apostaría sin dudarlo a que lo único que resolverá tu problema es la restauración a fábrica.
Saludos...

Songoku
26  Seguridad Informática / Seguridad / Re: virus en mi movil ? en: 2 Abril 2025, 19:43 pm
Si que es seguro abrir esos zip, no te preocupes. Pero vamos ni te molestes por que de nada te servirá, osea si piensas que te va a poner un texto con lo que debes hacer para solucionar el problema o alguna pista al respecto que tu puedas interpretar OLVÍDALO.

No creo que te haya entrado ningún virus, mas bien parece un error del sistema por un bug o por corrupción.
Y para solucionarlo mi consejo es que restaures el sistema a fábrica si es que te sale mucho, o te molesta, o te impide usar el móvil en algún aspecto. Lo digo por que una vez restaurado a fábrica quedará el móvil igual que el día que te le compraste, vamos que se perderá todo lo que tengas en el caso del software, y también todos los archivos (fotos, videos, etc, aunque estos puedes respaldarles previamente en el PC, o en pendrives, o disco duro externo por USB) y configuraciones, quedando como ya e dicho como el día que le estrenaste.

No puedo decirte en el caso de tu modelo donde está la opción de restaurar a fábrica por que en cada modelo está en algún lado (usa el buscador en los ajustes), pero tener tiene que tener la opción como TODOS los android tienen (en el caso de mi móvil la ruta sería: Ajustes--> Administración general--> Restablecer--> Restablecer valores de fábrica--> Restablecer). Y si no siempre puedes hacerle un recovery system factory data desde el bootloader usando la combinación de teclas (estando apagado el móvil) que corresponda a tu modelo de móvil pero que suele ser el botón de encendido+el de bajar volumen o el de subir volumen o ambos a la vez.

Aquí tienes un par de ejemplos:

Salvo por pequeñas diferencias en todos los android es muy similar la forma de hacerlo, pero vamos si buscas en google 'recovery system factory data' seguido de tu modelo de móvil seguro encontrarás un video de ese modelo o de uno similar pues muchos modelos comparten el mismo sistema EXACTAMENTE.
En fin es básicamente como un formateo de windows pero en este caso de android.
Saludos...

Songoku
27  Informática / Hardware / Re: raton Bluetooth y mouse portatil(musepad) en: 27 Marzo 2025, 15:48 pm
El icono de la tecla no es ningún ratón, busca en google 'Tecla desactivar touchpad' y luego ve a la sección de imágenes, verás como según la marca del equipo el icono de la tecla es diferente, pero en ningún caso es un ratón.
Saludos...

Songoku
28  Informática / Hardware / Re: raton Bluetooth y mouse portatil(musepad) en: 25 Marzo 2025, 17:55 pm
Algunos modelos desactivan automáticamente el touchpad al detectar un ratón. Pero en todos los casos el teclado tiene que tener una tecla para reactivar el touchpad aunque haya ratón conectado. Búscala por que será una de las F, osea F2, F3, etc, aunque seguramente al mismo tiempo haya que pulsar la tecla Fn.
Y además creo recordar que en la Configuración del Win11 (puede que también en Win10) hay una opción que hace esto mismo, osea que si está activada al detectarse un ratón se desactiva el touchpad, y en ese caso pues claro está puedes allí configurar a tu gusto. No puedo decirte donde está esa opción de la Configuración del Win11 por que no lo recuerdo, pero si recuerdo haberla visto. Y no puedo mirarlo por que ahora estoy en linux y en el sobremesa y ni siquiera tengo cerca el portátil con el Win11.
Saludos...

Songoku
29  Sistemas Operativos / Windows / Re: licencia windows en: 21 Marzo 2025, 20:26 pm
Te recomiendo esta pagina, es fiable y es de España: https://latiendadelaslicencias.com/es/
Saludos...

Songoku
30  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Error 8646 Windows 10 en: 21 Marzo 2025, 13:20 pm
Prueba con Windows Login Unlocker y/o con PCUnlocker.
Saludos...

Songoku
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 1147
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines