elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Doble factor de autenticación o verificación en dos pasos

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 1172
21  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Que entorno de escritorio es este? KDE? en: 15 Octubre 2017, 17:12
Tiene toda la pinta, al menos el botón del lanzador de aplicaciones es claramente el de kde. Mira mi escritorio kde para que veas lo similar que parece.

Saludos...

Songoku
22  Foros Generales / Dudas Generales / MOVIDO: PC Gaming en: 14 Octubre 2017, 17:55
El tema ha sido movido a Hardware.

https://foro.elhacker.net/index.php?topic=475723.0
23  Informática / Multimedia / Re: ¿Software para ver canales de TV en el PC sin tarjeta sintonizadora? en: 11 Octubre 2017, 14:06
Mucho me temo que pides demasiado. Ese tipo de programas no existen, los que hay distan mucho de hacer lo que tu quieres. Me refiero a que fallan mas que una escopeta de feria como seguro ya habrás podido comprobar con los que ya as probado.
Saludos...

Songoku
24  Informática / Multimedia / Re: Reproducir las pelis del pc en android tv?? en: 11 Octubre 2017, 14:03
Si no tiene que ser obligatoriamente por la red también puedes comprar un aparato (es un kit formado por dos aparatos, transmisor y receptor) llamado 'video sender' que lo que hace es conectarte inalambricamente la salida de tu tarjeta gráfica del pc, a la entrada de televisor. Vaya lo mismo que te dije antes pero sin cables, osea con un aparatito conectado a la tarjeta gráfica y otro (su pareja) al tv.
Saludos...

Songoku
25  Informática / Multimedia / Re: Reproducir las pelis del pc en android tv?? en: 11 Octubre 2017, 01:30
Puedes conectar con un cable vga, o dvi, o hdmi (dependiendo de las entradas de tu televisor y de las salidas de tu tarjeta gráfica) la salida de la tarjeta gráfica del pc a la entrada del televisor. De este modo en el televisor se mostrará lo mismo que en el monitor del pc, y si reproduces dichas películas en el pc pues estas se mostrarán tanto en el monitor como también el televisor.
Saludos...

Songoku
26  Informática / Multimedia / Re: Video no encaja en pantalla de virtualdub en: 9 Octubre 2017, 16:02
Puedes crear la imagen de tu logo (creo que el formato debe ser png o bmp no recuerdo bien ahora) usando el photoshop o el programa de edición gráfica que quieras. Y luego usar el virtualdub y el filtro "logo" para insertar dicha imagen en el vídeo.
Saludos...

Songoku
27  Informática / Hardware / Re: pc sobrecalienta cpu en 5 min VIRUS ! ayudaaa en: 9 Octubre 2017, 00:17
Si se calienta estando en la BIOS entonces el problema es de hardware (olvida los virus). Los virus que puedan afectar al a BIOS son mas bien escasos, y mas escasos aun (si es que existe alguno) los que puedan provocar ese efecto de recalentamiento. Por tanto como ya digo el problema está en el hardware. Probablemente el disipador no hace buen contacto con el procesador, o la pasta térmica se a derramado por los bordes. Yo que tu sacaba el cpu y limpiaba todo a conciencia con alcohol, al igual que el disipador, y después ponía una gotita de pasta térmica y me aseguraba de que el disipador quedará perfectamente puesto.
Saludos...

Songoku
28  Informática / Multimedia / Re: Video no encaja en pantalla de virtualdub en: 9 Octubre 2017, 00:09
Si el vídeo es de una resolución muy grande puede que la vista previa que pone el virtualdub salga así, osea recortada, pero eso no significa que el vídeo de salida vaya a salir así.
Saludos...

Songoku
29  Comunicaciones / Redes / MOVIDO: Resistencia serie/paralelo en: 2 Octubre 2017, 21:21
El tema ha sido movido a Electrónica.

https://foro.elhacker.net/index.php?topic=475254.0
30  Informática / Hardware / Re: Computadota prende y se apaga en: 1 Octubre 2017, 17:44
Tal vez el botón de encendido sigue haciendo algún contacto esporádico. Yo probaría a sacar el cable de dicho botón de la placa base y para encender el equipo simplemente haz un contacto rápido y breve sobre los pines donde conectaba dicho cable. Si así el equipo no se apaga entonces es lo que te comentado de que el botón hace contactos esporádicos.
Saludos...

Songoku
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 1172
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines