elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 1147
121  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pantallazos azul Windows 11 en: 27 Noviembre 2024, 16:26 pm
Parece una buena fuente mas que suficiente para casi cualquier equipo. Aunque no pones el resto de componentes de tu equipo dudo mucho que con esa fuente tuvieras faltas de energía puntuales que provoquen los pantallazos a no ser que la fuente esté mal de algún modo, por lo que yo probaría temporalmente con otra fuente a ver si continúan los pantallazos.

Otra opción seria usar una distro de linux en forma de live-dvd o live-usb, y desde allí tratar de estresar al equipo con alguna tarea pesada. Si también desde la distro de linux se producen problemas de algún tipo como bloqueos o reinicios, etc entonces eso dejaría claro que el problema es de hardware (fuente o placa base básicamente). Mientras que si en linux no hay ningún problema entonces todo apuntaría a que el problema lo tienes en el software, bien sea algún programa instalado, driver, etc, o bien el propio sistema operativo que tenga algún grado de corrupción excesivo.
Saludos...

Songoku
122  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pantallazos azul Windows 11 en: 27 Noviembre 2024, 13:25 pm
Puede ser que la fuente no pueda mantener el voltaje cuando el equipo realiza una tarea pesada. Yo lo primero probaría a conectar otra fuente mejor.
De todos modos si nos dices las características y modelo de tu equipo y sobre todo el la fuente de alimentación sería de agradecer.
Saludos...

Songoku
123  Foros Generales / Dudas Generales / MOVIDO: Novato tiene problemas con Nmap en Kali Linux en: 26 Noviembre 2024, 13:57 pm
El tema ha sido movido a GNU/Linux.

https://foro.elhacker.net/index.php?topic=522741.0
124  Foros Generales / Dudas Generales / MOVIDO: Problema con ping en Kali Linux en: 26 Noviembre 2024, 13:57 pm
El tema ha sido movido a GNU/Linux.

https://foro.elhacker.net/index.php?topic=522742.0
125  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Obtener Certificado digital con Vídeo Identificación sin tener que salir de casa alguien sabía de esto ? en: 24 Noviembre 2024, 12:02 pm
No creas que queda muy claro en ese video el tema de la video identificación, osea no queda en el sentido de que aunque por un momento me pareció ver el icono del zoom realmente no dice si es necesaria esta app o si no es así, o si en el caso de que no la tengas te indique que debes instalarla, o si tal vez sirva igualmente con otra o sin ninguna. En definitiva que muestra prácticamente lo que ya sabíamos sobre el tema pero no aclara lo que aun teníamos en duda.
Saludos...

Songoku
126  Informática / Software / Re: Tengo Emule 0,50a con id baja en: 21 Noviembre 2024, 21:27 pm
Ya te ASEGURO yo que si tus amigas tuvieron problemas NO fue por mostrar la salida de sus ipconfig
Pero si prefieres creer a tus amigas en vez de a quienes realmente saben del tema pues eso ya tu mismo.
Saludos...

Songoku
127  Informática / Software / Re: Tengo Emule 0,50a con id baja en: 21 Noviembre 2024, 17:47 pm
Yo lo unico que no quiero es publicar mi comando ipconfig...🙏

Las instrucciones dadas por Songoku entiendo que pueden ser para todo el foro, mientras no se muestren mis datos de ipconfig

Ya pero la ayuda que te dado como ya habrás visto incluye o muestra los datos mostrados en la salida del ipconfig por lo que si no quieres que se muestre esa info tampoco puede mostrarse la ayuda que te prestado.
En fin una bobada como una casa por que como ya te dicho esa info no tiene la menor relevancia. Parece mentira que aun después de decírtelo yo y todo el mundo aun sigas sin creer esta afirmación.
Saludos...

Songoku
128  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Obtener Certificado digital con Vídeo Identificación sin tener que salir de casa alguien sabía de esto ? en: 21 Noviembre 2024, 12:16 pm
Elektro creo que estás confundiendo los certificados que están dentro de los DNIe con los certificados digitales expedidos por el FNMT. Estos certificados se instalan en los navegadores, gestores de correo, etc y te permiten identificarte para realizar tramites ante la administración y demás. Y para lo mismo sirven los que hay en el DNIe pero para poder usar estos hay que disponer de un lector de DNIe, cosa que no siempre tienes disponible, y que por otro lado esta forma de identificarse al menos antes funciona COMO EL CULO (ahora no se si habrá mejorado). En cambio con los certificados digitales del navegador la cosa es mas simple y suele funcionar bien.

Esa maquinita que pones en esa imagen y que está en las oficinas de renovación del DNIe sirve para renovar los certificados del DNIe, pero no para los certificados digitales de los que estamos hablando en este hilo, o al menos así era hasta la ultima vez que yo renové mi certificado en el 21. Si ahora a cambiado no lo sé, pero lo dudo mucho ya que en la pagina de la FNMT no menciona para nada esa opción de usar esa maquinita a la hora de obtener o renovar un certificado digital.
Saludos...

Songoku
129  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Obtener Certificado digital con Vídeo Identificación sin tener que salir de casa alguien sabía de esto ? en: 21 Noviembre 2024, 03:02 am
No tiene porque creo que esta orientado a cualquier tipo de persona por ejemplo que esté trabajando y no tenga que perder ese día de trabajo para ir físicamente alguna oficina a sacar un certificado digital de forma presencial, osea te ahorras tiempo y tener que desplazarte, una persona mayor creo que va utilizar poco un certificado digital, por no decir casi nada a esa edad no creo que tenga que hacer muchas gestiones, como lo puede hacer una persona más joven.

Las personas mayores y te lo digo por la experiencia de mis padres necesitan muchos mas tramites de lo que te puedes imaginar, por lo tanto es algo ideal para ellos mas que para los jóvenes que siempre pueden moverse fácilmente. En cualquier caso no hace falta perder un día de trabajo para ir presencialmente a una oficina de la administración (y tampoco hace falta desplazarse tanto habiendo tantas como hay en todo el país), con pedir una salida de un par de horas vas mas que sobrado, e incluso si tu jefe no es un súper malvado seguro que lo entiende y ni te lo tiene en cuenta. Además hay mucha gente que no tiene un horario incompatible o trabaja para si mismo, o simplemente puede pasarse por dicha oficina sin mas dificultad unos minutos cada 4 años. En fin que la casuística es enorme, y creo yo que la mayoría de la gente al igual que yo preferirá ir presencialmente, al menos al principio pues probablemente con el tiempo esta gestión como casi todas acabará por volverse completamente online.

Si lo haces por el método que he publicado en este post y te acuerdas comentalo aquí porfa y nos cuenta.

Me pondré una alarma en el calendario para que me recuerde postear en este hilo para contar la experiencia de la renovación por video identificación.
Saludos...

Songoku

130  Informática / Software / Re: Tengo Emule 0,50a con id baja en: 18 Noviembre 2024, 23:12 pm
No, también necesito la puerta de enlace predeterminada y la mascara subred.
No tengas miedo pues esa info que mostrará esa captura no te puede perjudicar en nada, de ser así no te pediría que la mostraras.
Saludos...

Songoku
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 1147
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines