elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 1119
221  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Que chulada lo que me comprado! en: 11 Julio 2023, 01:51 am
Son originales, e incluso vienen con sus seriales originales (en el caso del Quake III Arena el serial se le tenido que borrar a la foto por razones obvias, los otros vienen en el libreto), pero no son nuevos y no están sellados. Mas quisiera que fuera nuevos, pero dudo mucho que se puedan encontrar nuevos y sellados, y si se encontraran su precio sería desorbitante. La verdad es que no es nada fácil encontrarlos ya, así que supongo que cuanto mas tiempo pase mas difícil será y mas caros costarán.

De modo que son de segunda mano, y están en bastante buen estado, osea casi nuevos, de echo el lector los lee sin problemas y podría por tanto instalar los juegos desde ellos.
Los e comprado en eBay a 30 euros cada uno. Y por que e comprado tres (esos dos + el disco del Need For Speed Most Wanted del 2005) es que el vendedor me a echo el pequeño descuento de no cobrarme porte.
Saludos...

Songoku
222  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Que chulada lo que me comprado! en: 10 Julio 2023, 01:27 am
Llevan entreteniéndome esos juegos muchos años ya jeje. Lo que pasa es que ahora se me a antojado tenerles físicamente y originales, mas que nada por su caja y el disco, por que por los juegos en sí como ya digo llevo les tengo y juego a ellos casi desde que salieron casi todos ellos, osea todos menos el Quake III Arena que si no recuerdo mal salió en el 98 o 99 y yo no le empecé a jugar hasta los primeros años de la década de los 2000.
Saludos...

Songoku
223  Foros Generales / Foro Libre / ¡Que chulada lo que me comprado! en: 9 Julio 2023, 21:00 pm
Aprovechando que me hecho con los discos originales del Quake III Arena y Quake 4 que pueden ver en la foto me comprado también un poster del Quake 4 de 30x45 cm y una chapa-poster del Quake III Arena de 30x40 cm. Tiene ese efecto así envejecido, no es que esté oxidada sino que es así.

Los discos ya los tengo pero los posters aun no, y estoy deseando que me lleguen para exhibirlos jeje. Los e comprado en AliExpres por si les interesa:
https://es.aliexpress.com/item/1005005128169373.html
https://es.aliexpress.com/item/1005004578044159.html







¿Que les parece? jeje
Saludos...

Songoku
224  Foros Generales / Dudas Generales / Re: mandar o compartir un video de 5GB gratis en: 4 Julio 2023, 15:05 pm
Buena pregunta Machacador. La verdad es que no lo sé con seguridad. En teoría así debería ser, osea los archivos infectados o no deberían sincronizarse, pero lo que ignoro es si el servidor de drive tiene algún tipo de antivirus que detectaría la infección e impediría su sincronización. De todos modos si se tratase de una infección por un virus puede que así fuera (si es que realmente existe ese supuesto antivirus en drive), pero tratándose simplemente de archivos cifrados por un rasomware es probable que el supuesto antivirus de drive (si es que existe) no tenga manera de saber si esos archivos los as cifrado tu para mayor seguridad o si si te los a cifrado un rasomware, por lo que pienso que no hará nada y simplemente la sincronización se produciría con normalidad. Pero todo esto son especulaciones mías que pueden ser o no correctas.
Saludos...

Songoku
225  Foros Generales / Dudas Generales / Re: mandar o compartir un video de 5GB gratis en: 4 Julio 2023, 12:28 pm
Pues sirve para como su nombre dice mantener sincronizado el contenido de algún/os directorio/s de tu pc con el drive de la nube, de modo que cualquier cambio que hagas en el/los directorio/s de tu pc (como que añadas, borres, renombres, cambies, etc cualquier archivo) automáticamente se sincronice con el drive de la nube sin ninguna intervención por tu parte y esos mismos cambios también se produzcan en el drive.

Por eso como no tienes la aplicación instalada y configurada y no tienes ningún directorio sincronizado con drive es que te dice que no tienes ningún ordenador sincronizado.
Saludos...

Songoku
226  Foros Generales / Dudas Generales / Re: mandar o compartir un video de 5GB gratis en: 3 Julio 2023, 21:53 pm
Tu pc está sincronizado con drive si tienes la aplicación Drive siempre corriendo y configurada, sino la tienes siempre corriendo, sino está bien configurada, o si directamente no la tienes instalada entonces no está sincronizado con drive sino que simplemente as subido a drive esos archivos desde el disco duro de tu pc.

En cualquier caso una vez en drive las opciones que vas a tener son las típicas de mover, copiar, borrar, etc pero SIEMPRE DENTRO DEL PROPIO DRIVE. Para bajarlo osea para copiarlo al pc debes DESCARGARLO tal y como te dicho en mi anterior mensaje desde la opción de Descargar.

No es recomendable cambiar la configuración de la carpeta de descargas en el navegador a no ser que luego te acuerdes de volverla a poner donde estaba antes, lo cual visto tu nivel de conocimientos dudo mucho que siquiera lo sepas. Por eso lo mejor es bajar el archivo a la carpeta de descargas actual, y luego simplemente copiarlo o moverlo al pendrive. Pero vamos eso ya tu mismo.
Saludos...

Songoku
227  Foros Generales / Dudas Generales / Re: mandar o compartir un video de 5GB gratis en: 3 Julio 2023, 14:40 pm
A ver... tienes un pequeño cacao mental me parece a mi. En primer lugar si no es tu deseo no es necesario que te instales Drive para windows, osea desde el mismo navegador accedes a tu Drive y allí en el archivo en cuestión lo picas con el derecho y seleccionas 'Descargar', y el archivo se descargará en la carpeta de descargas de tu disco duro que tengas configurada en dicho navegador.

No veo cual puede ser el problema para después mover ese archivo desde la carpeta de descargas al pendrive (dado su tamaño de 5 GB el pendrive debe estar formateo con el sistema de archivos ntfs). Pero si por alguna extraña y desconocida razón quieres que el archivo se baje directamente al pendrive puedes configurar temporalmente el navegador para que la carpeta de descargas sea el susodicho pendrive, y así bajará allí directamente (opción que yo NO te recomiendo).
Saludos...

Songoku
228  Foros Generales / Dudas Generales / Re: mandar o compartir un video de 5GB gratis en: 2 Julio 2023, 21:02 pm
No, tu compañero no tiene que registrarse, solo subelo y una vez subido copias el enlace de descarga y se lo pasas a tu compañero.
Y es https://mega.nz
Saludos...

Songoku
229  Media / Multimedia / MOVIDO: mandar o compartir un video de 5GB gratis en: 2 Julio 2023, 20:50 pm
El tema ha sido movido a Dudas Generales.

https://foro.elhacker.net/index.php?topic=518275.0
230  Foros Generales / Dudas Generales / Re: mandar o compartir un video de 5GB gratis en: 2 Julio 2023, 20:50 pm
Si tienes cuenta de correo de gmail entonces en Drive tienes 15 GB de almacenamiento gratis donde lo puedes subir y desde donde tu colega lo puede descargar. O si no también puedes abrirte una cuenta gratuita en mega https://mega.nz donde te darán 50 GB para lo mismo de antes.
Saludos...

Songoku
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 1119
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines