elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 [37] 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 ... 1119
361  Foros Generales / Foro Libre / Re: trasvase de electrones (hilo de calidad) en: 8 Diciembre 2021, 12:29 pm
Dependerá de tu carga eléctrica. La pared que está pegada al suelo debería ser neutra, luego si tu tienes carga negativa trasvasarás electrones a la pared, mientras que si tienes carga positiva será la pared la que los pase a ti hasta que se igualen las cargas.
Saludos...

Songoku
362  Sistemas Operativos / Windows / Re: Apagar monitor sin bloquear el sistema! en: 8 Diciembre 2021, 12:18 pm
Ya le indicado yo que en las opciones de energía, lo que no sé si esto al estar en un dominio será igual que sino lo estuviera.
Otra cosa que podrías probar es un programa que te permita programar alguna actividad del teclado o el ratón cada cierto tiempo, impidiendo así que salte el susodicho tiempo de bloqueo de la pantalla. No recuerdo ahora ningún nombre de programa que haga esto, pero haberlos los hay por que yo los e visto y usado para algo hace mucho tiempo.
Saludos...

Songoku
363  Sistemas Operativos / Windows / Re: Apagar monitor sin bloquear el sistema! en: 7 Diciembre 2021, 20:30 pm
Creo que te refieres al tiempo de espera para que la gráfica deje de enviar señal al monitor cuando no hay ninguna actividad básicamente del ratón o del teclado, osea el tiempo de espera para apagar el monitor. Normalmente eso en un ordenador que no esté en un dominio eso se configura en las opciones de energía, en las cuales deberías poner 'nunca'. Pero lo que no sé es si estando en un dominio esto sigue siendo así.

También allí en las opciones de energía en algunos sistemas operativos tienes la opción de que al regresar de un bloqueo de pantalla no sea necesario meter la contraseña del usuario.
Saludos...

Songoku
364  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 11 en: 7 Diciembre 2021, 15:41 pm
Aunque cuestan bastante mas dinero yo también uso keys legales para mis productos de office (en este caso office 2021), y también para el antivirus (ESET Internet Security). En definitiva trato de mantener el nivel de cracks y similares al mínimo posible en mis equipos. Y créanme que se duerme mucho mas tranquilo  :)
Saludos...

Songoku
365  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 11 en: 7 Diciembre 2021, 14:50 pm
simorg creo que lo as entendido al revés. El primero es el que NO e probado, así que aunque en teoría debería funcionar lo cierto es que yo NO lo e probado como si e probado los otros.

Y bueno Bundor la verdad es que llevas toda la razón. De echo yo en mis equipos no uso ningún crack o activador para el windows sino que compro una key legal y se la meto. Y es que reconozcamos que somos muy racanos si no queremos pagar ni siquiera los 10 o 15 euros que cuesta una licencia legal de windows 10 o windows 11. Seguro que luego nos gastamos mucho mas en cualquier tontería sin importancia y en cambio no somos capaces de pagar esa nimiedad por la seguridad y tranquilidad de nuestros equipos que tanto dinero cuestan.

Yo los activadores solo los uso en equipos de clientes o amigos-conocidos-familiares, pero no en mis equipos.
Saludos...

Songoku
366  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 11 en: 7 Diciembre 2021, 13:52 pm
Pues realmente no se si este mensaje será muy duradero o alex u otro moderador lo dará para el pelo, pero por si acaso allá va :)
En vez de poner los enlaces de sus sitios 'oficiales' tardo menos subirlos yo mismo así que aquí los tenéis.
Son varios como veis, cualquiera de ellos sirve, pero decir que el primero yo no lo e probado.

EzHWID v1.01: https://mega.nz/file/jxpGEQRa#OVESVUktLaEk1NgZQbOt38CtNqdzottQ73QGVG95vzU
KMS & KMS 2038 & Digital & Online Activation Suite v9.1: https://mega.nz/file/HpggHSwD#24oieg5Y4zPQsd5hIQCPxpsXkVzN4cCOZdtbV-GG_0I
Smart Activation Script v45: https://mega.nz/file/nxgAjS4R#6NzZmKBcSC2wjzv9C_FeZZBXGDVmtc5S7xwd72naZvo
W10 Digital Activation v1.4.5.2: https://mega.nz/file/ysgi0KoS#e2wUyc0QrlRFIlRJHnA3efkUSOtBI6bePr_Rb5udbbQ
Saludos...

Songoku
367  Sistemas Operativos / Windows / Re: Clave del producto en: 7 Diciembre 2021, 13:37 pm
No se añade ninguna porquería a la bios. En todo caso si tu ordenador es un portátil podría (no en todos los casos) meterse un serial para que cuando formatees ni siquiera tengas que volver a meter el serial en el windows y este ya salga directamente activado. Sin duda es mejor opción que los activadores KMS que esos si que a saber ademas del KMS el 'regalito' que puedan llevar incluido. En cambio los activadores digitales son solo scripts de texto plano que pueden verse y por tanto en ellos no pueden esconderse regalitos ocultos.
Saludos...

Songoku
368  Sistemas Operativos / Windows / Re: Clave del producto en: 7 Diciembre 2021, 11:44 am
Estás muy atrasado Randomize. El KMSAuto Net si ya en su ultima versión osea la 1.5.4 es de los tiempos de maricastaña no te digo nada el 1.5.1. Hay otros activadores mucho mejores y mas aptos para las nuevas versiones tanto del win10 como del win11. Y sobre todo hay toda una nueva generación de activadores digitales que no activan por KMS para 6 meses con tarea para renovar dicha activación sino que te lo activan DE POR VIDA.
Saludos...

Songoku
369  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 11 en: 7 Diciembre 2021, 11:40 am
Si que sirven los activadores del win10 para activar el win11. Eso si es conveniente bajarse la ultima versión que han salido de ex-profeso para esto pues las viejas tengo entendido que no funcionaban bien debido a algún cambio que a introducido microsoft.

Con 4 GB de ram el win11 funciona, pero lo recomendable es al menos 8 GB.
Saludos...

Songoku
370  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 11 en: 6 Diciembre 2021, 19:09 pm
Hay muchas formas mas aparte de rufus para saltarse el tpm en la instalación del win11. El problema no es ese sino que el día menos pensado microsoft cerrará el grifo de las actualizaciones a los win11 instalados de ese modo.
Saludos...

Songoku
Páginas: 1 ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 [37] 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 ... 1119
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines