elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 [42] 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 ... 1119
411  Foros Generales / Dudas Generales / MOVIDO: HP all in one no pasa de inicio de sesión. Se queda pantalla negra en: 29 Octubre 2021, 20:25 pm
El tema ha sido movido a Windows.

https://foro.elhacker.net/index.php?topic=512624.0
412  Sistemas Operativos / Windows / Re: HP all in one no pasa de inicio de sesión. Se queda pantalla negra en: 29 Octubre 2021, 20:25 pm
Usa un livecd o liveusb de alguna distro de linux para acceder al disco duro y guardarte lo archivos que no quieras perder, y después un buen formateo y posterior instalación de windows.
Saludos...

Songoku
413  Sistemas Operativos / Windows / Re: 21H2 en: 20 Octubre 2021, 12:14 pm
Eso no es de la GT, creo recordar que el personaje del avatar de MCKSys Argentina sale en dos de las pelis de dragonball (y luego en otra de dragonball super hace poco). Luego se le menciona en algún capitulo y demás, pero su primera aparición y la mas importante es en dos de las pelis, una de ellas titulada "El regreso de XXXXX" donde XXXXX es el nombre del personaje del avatar de MCKSys Argentina (mas ya no te puedo ayudar Randomize, hay que estar mas puesto en dragonball para moderar este foro jajajajaja).

En fin Randomize se molesta y apela al desvío del tema cuando no puede protagonizar las bromas como hace el mismo en otros hilos que es el el que los desvía, así que dejemos el tema  ;D ;D ;D  :silbar:
Saludos...

Songoku
414  Foros Generales / Foro Libre / MOVIDO: uso Android, porque los videos de Tiktok se me guardan en la misma carpeta de la Camera? en: 20 Octubre 2021, 12:05 pm
El tema ha sido movido a Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets).

https://foro.elhacker.net/index.php?topic=509293.0
415  Sistemas Operativos / Windows / Re: 21H2 en: 19 Octubre 2021, 23:36 pm
Juasss! así se las ponían a Felipe II. Eso ya es darle todo demasiado mascado.
Saludos...

Songoku
416  Sistemas Operativos / Windows / Re: 21H2 en: 19 Octubre 2021, 23:15 pm
Randomize lo primero para comprender la alusión intenta averiguar quien es el avatar de MCKSys Argentina. El mio ya sabes quien es, luego busca en google esos dos nombres juntos y probablemente entenderás algo de lo que está pasando aquí jajajaja.
Saludos...

Songoku
417  Sistemas Operativos / Windows / Re: 21H2 en: 19 Octubre 2021, 22:20 pm
Randomize no a visto Dragonball, por eso no a pillado lo del enfrentamiento mortal de los avatares puestos, osea el de MCKSys Argentina y el mio y se lo a tomado literalmente  ;)
Saludos...

Songoku
418  Media / Juegos y Consolas / Re: Escalar juegos 4:3 en pantalla panorámica de juegos viejos de PC en: 19 Octubre 2021, 15:52 pm
A ver... estoy hablando de memoria por que estoy en linux y esto hace años que no hago nada similar por lo que bien pudiera ser que esa opción ya no esté disponible en el panel de control de nvidia. Cuando vaya a windows echare un vistazo, pero ahora viendo en internet algunas capturas de pantalla del panel de control de nvidia yo diría que la opción debe andar (o andaba) por la parte de 'controlar la configuración 3d'. Allí había una configuración general y otra donde se podía seleccionar cada programa o juego en particular y entre otras muchas opciones había algo parecido o con lo que se podía hacer que el programa o juego usara su resolución y relación de aspecto y no la general del sistema. En fin como ya digo todo esto me suena vagamente en la cabeza de hace muchos años, pero no se si no estaré diciendo tonterías.

De todos modos la opción de MinusFour es muy valida, hay programas para cargar los juegos que hacen que estos se muestren en ventana y no en pantalla completa. De echo yo uso uno de esos programas no en windows si no en linux (usando wine) para cargar un juego que no permite poner la resolución de pantalla que quiero. Y dado que el jodio linux sino pongo al juego la misma resolución que el escritorio al salir del juego se me desordenan todos los iconos, vamos que me los cambia de posición y me toca reordenarlos de nuevo. Por eso uso el programilla para correr el juego en ventana. El programilla en cuestión se llama 3D3 Windower y mas abajo te pego el enlace. No le uses con la configuración que ya lleva pues es la configuración con la que yo le uso en linux así que no te servirá. Pero vamos es tan fácil de usar como seleccionar la ruta de una dll que ya incluye el programa en su directorio, y luego seleccionar la ruta del ejecutable del juego. Y por supuesto ponerle la resolución que deseas y poco mas (incluso te permite ver en la barra de titulo los fps si marcas la casilla). En fin lo primero elimina el Need For Speed que verás en su interfaz, luego añade tu juego y después configura a tu gusto y selecciona la ruta de la dll.
Saludos...

https://www.mediafire.com/file/ve6ixy36pspwozi/3D3+windower.zip

Songoku
419  Media / Juegos y Consolas / Re: Escalar juegos 4:3 en pantalla panorámica de juegos viejos de PC en: 19 Octubre 2021, 14:17 pm
Ahora estoy en linux y no puedo darte detalles, pero en cuanto bootee windows si nadie te a contestado antes volveré a comentar porque que yo recuerde en el panel de control de nvidia si hay opciones para seleccionar la aplicación o juego en cuestión y permitir a esa aplicacion o juego determinar el escalado de la pantalla en vez de imponerle la configuración general del sistema. No recuerdo ahora exactamente en que parte de dicho panel de control de nvidia pero estoy casi seguro de que esa opción existe, y como ya digo en cuento pueda te daré indicaciones mas exactas.
Saludos...


P.D que recuerdos... yo en su día jugué a ese juego, de echo fue uno de los primeros que jugué en mi flamante y nuevo ordenador con el súper nuevo actual jeje.

Songoku
420  Sistemas Operativos / Windows / Re: 21H2 en: 18 Octubre 2021, 11:50 am
MinusFour si que lo sé por que conozco a Zorronde y se que sistema operativo tiene instalado, ademas conozco sus mensajes pasados en los que todas las veces pregunta antes de tiempo por la nueva versión del win10. En fin que para no confundirle mas es mejor decir simplemente que la 21H2 aun no a salido y listo. Todo lo demás solo le aporta confusión.
Saludos...

Songoku
Páginas: 1 ... 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 [42] 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 ... 1119
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines