|
322
|
Informática / Hardware / Re: PC se le va video
|
en: 26 Marzo 2024, 14:13 pm
|
Es el Adaptador de pantalla. Ahí verás el modelo de la tarjeta gráfica, y ese es driver en cuestión. Si le instalas tu uno mas nuevo bajado de su pagina oficial entonces windows update no te lo actualizará con esa versión que te causa los problemas. Saludos...
Songoku
|
|
|
325
|
Sistemas Operativos / Windows / Re: Sin audio en Windows 10 y si en XP, en el mismo PC
|
en: 25 Marzo 2024, 15:02 pm
|
No creo que funcione en un TV la verdad. Cuando dije que no necesitaba controladores me refería a que no necesitaba que se los instalaran (de echo ni los trae) por que funciona con los genéricos que todos los sistemas operativos tienen. Por eso dudo mucho que en una TV vaya a funcionar, pero bueno si no lo hace tampoco es tanta la perdida. Yo e tenido la oportunidad de probarlo en muchos S.O, osea en todos los windows desde xp hasta win11, y en muchas distros de linux y en todos ellos funciona de primera. De echo se la e puesto a muchas personas a las que les fallaba la tarjeta de sonido de su ordenador y nadie se me a quejado todavía.
El volumen en un ordenador lo puedes regular desde el control de volumen del S.O tal y como lo harías con cualquier otra tarjeta de sonido interna (integrada o no) o externa o desde el dispositivo o altavoz conectado a dicha tarjeta de sonido si este tiene control de volumen, eso es como tu prefieras. En una TV no creo que funcione pero si lo hace pues digo yo que será desde el control de volumen de la TV. O también puedes modificarlo desde el dispositivo o altavoz que conectes a dicha tarjeta, osea igual que en el caso de un PC.
Esa ultima tarjeta que as puesto después de tu edición al ser mas completa o compleja es muy probable que para funcionar sea necesario instalarla sus controladores por lo que ya no sería tan versátil como la que te puesto yo. Y en tu caso tratándose de una TV si dudo mucho que la que yo te puesto llegue a funcionar, esa que as puesto tu si necesita controladores casi podría asegurar que no te servirá.
Por cierto... gracias por el enlace pero si te fijas el que yo e puesto es mas barato aun (aunque no es prime claro está) y es de amazon.  Y en china la hay mucho mas barata: https://es.aliexpress.com/item/1005006424900979.html siempre que compres alguna cosilla mas y llegues a los 10 euros para no que te cobren porte. Saludos...
Songoku
|
|
|
327
|
|
en: 23 Marzo 2024, 18:07 pm
|
EdePC ¿pero si fuera eso no se bajaría e instalaría también el nuevo driver en el S.O instalado en el otro disco duro con el que probó?. A no ser que el S.O de ese otro disco duro fuera distinto claro está. Como no a aclarado nada al respecto e dado por sentado que era el mismo. Saludos...
Songoku
|
|
|
328
|
|
en: 23 Marzo 2024, 13:38 pm
|
Por lo que dices de que otro disco duro de otro PC con un S.O instalado en él funciona perfectamente, pues el problema debe estar en tu instalación de dicho sistema operativo. Osea o bien no la realizas correctamente, o el medio desde el que lo haces no está bien. Yo me bajaría un nuevo iso y crearía con él nuevamente un medio de instalación usando rufus. O si es Win11 pues usaría la herramienta de creación de medios que la propia microsoft te suministra en la pagina de descarga del citado Win11 https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows11 Aunque antes de eso yo entraría en la BIOS y la restauraría a sus valores por defecto. Saludos...
Songoku
|
|
|
329
|
Media / Juegos y Consolas / Re: Nuevo Aimbot para Contract Wars
|
en: 22 Marzo 2024, 18:08 pm
|
Si juegas en PC DS4Windows vale para cualquier juego. Pero vamos lo suyo es que practiques y aprendas a apuntar tu mismo sin ayudas ni trampas de ningún tipo. Por estas cosas es por las que jugar online cada vez resulta menos atractivo joer, pues los servidores están llenos de gente que quiere jugar mejor de lo que realmente puede (que por cierto no sé que satisfacción puede dar ganar a otros sabiendo que lo as echo de esa manera). Saludos..
Songoku
|
|
|
330
|
Sistemas Operativos / Windows / Re: El disco duro externo no funciona Windows 11
|
en: 19 Marzo 2024, 20:52 pm
|
Por supuesto aunque olvidé mencionarlo cuando dije que luego solo tienes que formatear el disco y si quieres meter de nuevo los archivos en el quería decir que siempre y cuando el disco esté físicamente en buen estado. Si tiene algún daño (podrás verlo con CrystalDiskInfo) pues ni se te ocurra meter nada allí o el día menos pensado y mas pronto que tarde lo perderás todo. Pensé que este extremo no era necesario aclararlo pues ya se sobre entiende, pero dadas las respuestas posteriores mejor lo digo para que no queden dudas. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|