elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 ... 1119
321  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 11 en: 16 Enero 2022, 22:28 pm
El win11 es estupendo. Yo también comencé a probarlo con un poco de reticencia, pero en estos pocos meses que llevo con el me está convenciendo del todo. El día menos pensado eliminaré ya definitivamente el win10 para quedarme unicamente de windows con el win11. Total ya apenas si entro en el pues siempre prefiero al win11.
Saludos...

Songoku
322  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como descargar Windows 10 LTSC en: 16 Enero 2022, 16:33 pm
Es normal que no te funcionen esas keys. Como ya te dicho con ese comando te estás bajando el win10 enterprise, y esos seriales son para el win10 ltsc. Usa este serial que puedes hallar en esa pagina, osea el serial para el win10 enterprise: NPPR9-FWDCX-D2C8J-H872K-2YT43 y verás como no tienes ningún problema.
Eso si como ya digo no será el ltsc sino el enterprise lo que te bajarás.

Para bajar el ltsc tendrás que buscar por los bajos fondos, y lo mas probable es que igualmente te acabes bajando la versión de evaluación. Y es que desde los servidores oficiales de microsoft solo podrás bajarte la versión de evaluación que te permite usarla durante 90 días. Y no, esa versión no la puedes luego medicinar ni nada por el estilo, cuando caduque se acabó.
Yo hasta hace poco tuve los isos del ltsc (bajados de no se donde la verdad, pero eran originales y no de evaluación) pero ya me deshice de ellos por INÚTILES.

Mi consejo es que olvides los ltsc. Así a primera vista pueden parecer interesantes pero créeme que no lo son. Son iguales que el resto de los win10 solo que no llevan apps, ni cortana, ni edge. Y no se actualizan cada 6 meses como los demás. Yo los e instalado alguna vez (no para mi) pero nunca los e usado. Pero por lo que me han contado los usuarios que si los han usado no son la gran cosa. De echo TODOS ELLOS SIN EXCEPCIÓN a la siguiente vez me pidieron el win10 'normal', osea nada de ltsc, así que por algo sería. En cuanto a los recuros... consumen EXACTAMENTE los mismos que las versiones 'normales'. Está mas que comprobado, hay varios videos en youtube donde lo puedes ver.

Daniel, esas indicaciones de SoftZone son las que está siguiendo ya Machacador, pero son INCORRECTAS, pues con ellas lo que bajas es el win10 enterprise, que no es lo mismo que el LTSC.
Saludos...

Songoku
323  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como descargar Windows 10 LTSC en: 16 Enero 2022, 13:55 pm
Con ese comando no vas a descargar el Win10 LTSC sino el Enterprise. Y bueno en esta pagina de microsoft https://docs.microsoft.com/en-us/windows-server/get-started/kmsclientkeys tienes las keys genéricas de las distintas ediciones de windows que te servirán para tu propósito. Pero que sepas que con eso el win10 no quedará activado. Luego de instalado tendrás que meterle una key valida o usar alguna medicina.
Saludos...

Songoku
324  Sistemas Operativos / Windows / Re: Crear Unidad de Recuperacion W10 Problema. en: 16 Enero 2022, 00:45 am
Usa Gparted desde un livecd o liveusb para eliminar la tabla de particiones del pendrive y crear una nueva, así como una nueva partición en el sistema de archivos que quieras.
Saludos...

Songoku
325  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 11 en: 15 Enero 2022, 22:31 pm
Yo solo e probado las versiones pro y enterprise del win10 y del win11. Pero vamos seguro que el education del win11 es el equivalente al education del win10. Aun así yo te recomiendo que mejor instales el pro o el enterprise.
A y el home hay por ahí un truco para poderlo instalar sin cuenta de microsoft. Búscalo en youtube o en google pues yo ahora mismo no recuerdo como, pero vamos se que es muy simple.
Saludos...

Songoku
326  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 11 en: 15 Enero 2022, 20:28 pm
Es al contrario, hay que instalar primero la versión mas antigua, y al final la mas moderna (en este caso win11).
Saludos...

Songoku
327  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 11 en: 15 Enero 2022, 18:39 pm
No necesitas andar a la bios cada vez que quieras cambiar el sistema operativo a bootear. Al instalar el windows 11 este añadirá automáticamente al windows 10 a la lista de sistemas operativos booteables o gestor de arranque, de modo que al encender el ordenador se te mostrará dicha lista para que tu selecciones el que quieras bootear en cada ocasión. Es lo que habitualmente se llama un sistema dual boot. Yo lo tengo igual solo que en vez del win10 tengo una distro de linux.
En fin que no tienes que hacer nada ni hay ningún problema para hacer lo que quieres si tienes ya lista una partición o unidad de almacenamiento donde instalar el win11, y es esa la que seleccionas durante la instalación del sistema operativo.

Y por supuesto NO DESCONECTES antes de la instalación la unidad donde está ahora el win10 instalado pues si lo haces el win11 no podrá detectarlo y por tanto no te lo añadirá a la citada lista de sistemas operativos booteables, osea al gestor de arranque.
Saludos...

Songoku
328  Foros Generales / Foro Libre / MOVIDO: Programa para adaptar el brillo de la pantalla en: 13 Enero 2022, 15:23 pm
El tema ha sido movido a Software.

https://foro.elhacker.net/index.php?topic=513585.0
329  Informática / Hardware / Re: mi gamepad no quiere prender en: 7 Enero 2022, 18:18 pm
Si se trata de un cable micro o mini usb prueba con otro cable. No es el primer caso que conozco en el que el cable de carga de los gamepad viene defectuoso.
Saludos...

Songoku
330  Media / Multimedia / Re: Editar audio en: 6 Enero 2022, 11:36 am
Creo que lo que buscas es el efecto fading o desvanecimiento, que lo que hace es ir bajando lentamente el volumen del sonido hasta llegar a nada, evitando así el brusco y abrupto corte.
Saludos...

Songoku
Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 ... 1119
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines