elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Top 20 herramientas Hacking más populares de 2020

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 1075
31  Informática / Hardware / Re: Limpieza memoria ram. en: 19 Marzo 2021, 11:44 am
Limpiala con alcohol isopropilico. O aunque parezca mentira es mejor aun con una goma de borrar. Si, una goma de las que se usan para borrar lapicero en papel. Pues con ella frota los contactos de cobre con cuidado de no pasarte y no frotar los componentes electrónicos diminutos que pueda haber por encima de los citados contactos de cobre. Con eso los contactos quedarán limpios y brillantes como estaban cuando eran nuevos, notarás una diferencia ENORME en su aspecto.
Saludos...

Songoku
32  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows Defender en Windows 10 no me detecta virus en: 7 Marzo 2021, 00:12 am
Windows Defender si es un virus no lo detectará ni aunque se lo pongas delante de las narices. Ahora bien, si se trata de un crack completamente inofensivo lo machacará sin piedad, y no dejará pasar NI UNO.
En fin, que yo ni borracho usaría Windows Defender como solución de seguridad.
Saludos...

Songoku
33  Foros Generales / Noticias / Re: Un “agujero de gusano” para enviar archivos de forma segura en: 3 Marzo 2021, 00:38 am
Hay un poco de confusión en el tema, por lo que me gustaría aclarar un par de conceptos que a veces como se confunden como parece que está sucediendo aquí. Y es que agujero negro y agujero de gusano son dos cosas totalmente distintas que poco tienen que ver una con la otra.

Un agujero negro es un pozo gravitatorio (o sumidero cósmico como lo quieran llamar) tan extremo que forma algo así como una burbuja espacio-temporal apartada del resto, y de la cual nada incluida la luz puede salir, pues su velocidad de escape es superior a la velocidad máxima permitida en el universo, osea superior a la velocidad de la luz.

Mientras que un agujero de gusano es algo así como un pasadizo, atajo, o puente como lo quieran llamar que une dos puntos del tejido del espacio-tiempo. No solo del espacio sino del tiempo, de modo que un punto de entrada del agujero puede estar en lugar y tiempo concretos y el otro extremo estará en otro punto cualquiera del espacio e incluso en otro momento del tiempo diferente por completo al del otro extremo.

En la película Interestellar aparecen ambas cosas, osea aparece un agujero de gusano (no natural, sino puesto allí por alguna civilización de seres que al parecer quieren ayudar a la humanidad) que tiene un extremo o punto de entrada cerca de Saturno y el otro extremo en algún punto de otra galaxia lejana. Y cerca del otro extremo del agujero de gusano, osea a la salida de este existe un agujero negro (al que llaman Gargantúa) que es orbitado por varios planetas. Planetas a los cuales es a donde se dirigen con la esperanza de que puedan ser compatibles con la vida, y así poder trasladar allí a toda la humanidad. O eso es lo que piensan los que van pues en realidad el que los a enviado sabe que este objetivo es imposible, y por tanto lo único que podrán hacer es establecer una colonia donde la humanidad pueda volver a crecer usando los embriones congelados que llevan con ellos. (Perdón por el spoiler jeje).
Saludos...

Songoku
34  Informática / Hardware / Re: Me he cargado una placa AsRock vieja en: 18 Febrero 2021, 20:47 pm
Recuerdo otras placas con Dual BIOS, dual, por si falla una, pero ya no se debe utilizar.

Claro que se utilizan. De echo las marcas Gigabyte y MSI lo incluyen en la mayoría de sus modelos de placas base, o por lo menos en los modelos de media y alta gama.

Mi placa base (Gigabyte Z390 Aorus Master) por supuesto tiene este Dual Bios, que es de lo mejorcito para evitarse problemas de este tipo, pues simplifica mucho su recuperación en casos como este.
Saludos...

Songoku
35  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con usb en: 18 Febrero 2021, 01:55 am
Usa un livecd o liveusb de gparted para formatear el pendrive. O incluso si fuera necesario para eliminar y volver a crearle la tabla de particiones.
Saludos...

Songoku
36  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: No existe la interfaz eth0 en: 17 Febrero 2021, 17:31 pm
En efecto ahora linux pone otros nombres a las interfaces de red. Por ejemplo a la de mi ordenador la nombra como eno2 (no se por qué 2 ya que solo tengo una pero en fin...), y a la inalámbrica la nombra como wlo1.
Saludos...

Songoku
37  Informática / Hardware / Re: Me he cargado una placa AsRock vieja en: 16 Febrero 2021, 02:08 am
El problema es que de los condensadores el daño puede haberse extendido a otros componentes de la fuente de alimentación. De modo que yo no correría riesgos y directamente cambiaría dicha fuente por otra nueva, no vaya a ser que te cargues la nueva bios o incluso el procesador con un poco de mala suerte. Y es que con las fuentes de alimentación si no se sabe lo que se hace es mejor no jugar, pues se pone el riesgo el equipo al completo.
Saludos...

Songoku
38  Informática / Hardware / Re: Me he cargado una placa AsRock vieja en: 16 Febrero 2021, 00:27 am
Nada de lo que as echo tu (como los rápidos reseteos que mencionas) debería cargarse la bios. El problema como ya te dije y lo que se la a cargado la bios es la fuente de alimentación.
Saludos...

Songoku
39  Informática / Hardware / Re: Me he cargado una placa AsRock vieja en: 15 Febrero 2021, 13:33 pm
Yo probaría a usar otra fuente de alimentación. Y también cambia la pila de la placa base.
Saludos...

Songoku
40  Informática / Hardware / Re: Problema instalación S.O win antigua NT SAMSUN NC 110 en: 12 Febrero 2021, 18:21 pm
Restaura la bios a sus valores por defecto. Suelen tener una tecla para tal función, osea alguna de las F como F6, F7, etc, pero cada bios es distinta por lo que no puedo decirte mas.
Saludos...

Songoku
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 1075
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines