|
37
|
Foros Generales / Dudas Generales / Re: Navegador google lento o casi parado
|
en: 22 Febrero 2025, 19:28 pm
|
Usa la opción mas alta que te permita acceder a la pagina en cuestión. Ten en cuenta que esa configuración solo se aplica a esa pagina, así que con cada pagina puede que necesites una opción diferente. La configuración por defecto si hiciste lo que te dije en la configuración será para todas las paginas la de 'Completo', osea totalmente a la derecha, pero como ya digo si alguna pagina no te permite acceder a ella pues baja la barra deslizante hasta que te deje entrar. Normalmente hasta que no la bajas hasta la izquierda totalmente no te permitirá entrar, pero si alguna pagina (como esa al parecer) te permite entrar sin llevar del todo la barra a la izquierda pues mejor aun. La diferencia entre las 4 opciones son diferentes niveles de filtrado o bloqueo, y van claro está nada al lado izquierdo, a completo al lado derecho, pasando por otros dos niveles intermedios. Saludos...
Songoku
|
|
|
38
|
|
en: 22 Febrero 2025, 18:36 pm
|
Si que tienes un bloqueador, tienes el ublock origin lite, por eso es normal que en algunas paginas te salte eso. Si quieres poder entrar en esa pagina debes desactivarlo para esa pagina haciendo clic sobre su icono de la parte superior derecha del chrome y al salirte esta ventana solo lleva la barra deslizante totalmente al lado izquierdo.

En cuanto al Ublock Origin Lite si es mejor que las que tenías... pues igualmente como todo es cuestión de gustos y opiniones, por tanto si confías en mi opinión así debe ser. Yo uso su hermana mayor osea el Ublock Origin a secas mientras dure, el lite apenas le probado y por lo poco que le visto es casi idéntico a su hermana mayor salvo que no tiene la opción de seleccionar elementos a bloquear manualmente, pero comparte sus listas de bloqueos y demás, por lo que estoy seguro de que debe ser mucho mejor que ninguno de los que tu usabas. Pero como ya dije antes todo es cuestión de gustos y opiniones. Aun así yo claro está no puedo dar mas que mi opinión y no las de otros, así que tu mismo. Saludos...
Songoku
|
|
|
39
|
|
en: 22 Febrero 2025, 13:46 pm
|
Como todo es cuestión de gustos y de opiniones, pero si valoras aunque solo sea mínimamente mi opinión y la de la mayoría de las personas con un mínimo de conocimientos informáticos entonces deberías tener en cuenta la recomendación de usar firefox en lugar de chrome. Encontrar su descarga oficial es tan simple como buscar 'Firefox' en google, pero te pego aquí el enlace a su pagina oficial: https://www.mozilla.org/es-ES/firefox/
Y nuevamente encontrar el Ublock Origin Lite es tan fácil como poner ese nombre en el buscador, pero en fin nuevamente allá va la pagina oficial en la Chrome Web Store desde donde lo podrás instalar: https://chromewebstore.google.com/detail/ublock-origin-lite/ddkjiahejlhfcafbddmgiahcphecmpfh Luego lo configuras como en la imagen, y listo. Aunque mientras funcione mi recomendación es la del Ublock Origin así a secas sin el lite. En el Chrome aun está disponible aunque no sé por cuanto tiempo, y cuando ya deje de funcionar pues ya te pasarías al lite. Esta es la pagina oficial del Ublock Origin en la Chrome Web Store: https://chromewebstore.google.com/detail/ublock-origin/cjpalhdlnbpafiamejdnhcphjbkeiagm Y por supuesto líbrate de esas extensiones de bloqueadores, al menos de dos de ellas, pero como ya te dije antes mejor de todas ellas, o aun mejor líbrate del chrome por completo. Saludos...
Songku
|
|
|
40
|
|
en: 21 Febrero 2025, 18:04 pm
|
Pero Daniel si navego con firefox en vez de chrome yo lo tengo todo con google ( gmail, drive, fotos...) si cambio de navegador podre utilizar todo igualmente ? Puedes explicarmelo Por supuesto que podrás usar todo eso igualmente. Esos servicios se pueden usar no solo desde Chrome sino desde CUALQUIER navegador. Es como si preguntaras si podrás viajar a tal sitio si cambias de coche, la respuesta esta clara, a ese sitio se puede ir no solo con tu actual coche sino con CUALQUIER coche. No confundas los servicios con el navegador desde el que les usas. En definitiva que podrás usar todo exactamente igual que ahora, la única diferencia será que en vez de hacer clic el icono de Chrome harás clic en el icono del Firefox para acceder a esos servicios.
En cuanto a las extensiones... veo que efectivamente todas son bloqueadores de publicidad, lo cual es redundante, innecesario, e incluso posiblemente perjudicial. Elige una de ellas y elimina las otras es mi consejo. Pero si quieres un consejo mejor eliminalas TODAS e instálate la extensión Ublock Origin (la tienes tanto en Chrome como en Firefox) que es MIL VECES MEJOR que todas esas juntas.
Eso si en Chrome por desgracia pronto dejará de ser compatible con la nueva api que va a entrar en funcionamiento mas pronto que tarde (y casi seguro que a esas extensiones tuyas las pasará lo mismo). Por lo que para Chrome tal vez podrías mejor instalarte la Ublock Origin Lite que aunque de momento es algo peor que su hermana mayor tiene la ventaja de que será compatible con la nueva api. Pero en Firefox ningun problema, por lo que mi consejo es que te pases a Firefox y uses la extensión Ublock Origin https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/ublock-origin
Te pego aquí la configuración de la extensión Ublock Origin Lite por si quieres seguir en Chrome, solo debes marcar esa casilla y listo.

Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|