elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Cómo convertir imágenes jpg que contienen vídeo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cómo convertir imágenes jpg que contienen vídeo  (Leído 1,947 veces)
zelarra

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Ver Perfil
Cómo convertir imágenes jpg que contienen vídeo
« en: 17 Junio 2024, 06:32 am »

Hola, chicos.

Ayer me pasaron unas fotos, que pensaban que eran solo fotos, pero cuando las abro con el visor de fotos de Windows 10, me sale que tienen "movimiento". Adjunto imagen:

https://ibb.co/NyXqhZh

El caso es que me gustaría cómo puedo pasar ese archivo a avi / mp4 para conservar ese "vídeo". Prefiero alguna web online a ser posibile, y, en su defecto, algún programa portable.

Muchas gracias.


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.768


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Cómo convertir imágenes jpg que contienen vídeo
« Respuesta #1 en: 17 Junio 2024, 12:08 pm »

Yo no veo ningún movimiento en esa imagen, pero si hay movimiento entonces png no es, o bien es gif o webp, o sino es video. Si nos das la url de donde está esa 'imagen' podremos aconsejarte algo mas preciso, pero así para empezar prueba a usar la extensión videodownload helper (la hay tanto para firefox como para chrome), o también puedes meter la url en el jdownloader.
Saludos...

Songoku


« Última modificación: 17 Junio 2024, 12:10 pm por Songoku » En línea


destructor000

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



Ver Perfil WWW
Re: Cómo convertir imágenes jpg que contienen vídeo
« Respuesta #2 en: 17 Junio 2024, 12:13 pm »

Como ha dicho songoku o es gif o es webp
En el caso de ser gif te dejo el siguiente enlace

https://convertio.co/es/gif-mp4/

                                       -Post by DESTRUCTOR000-

En línea

DESTRUCTOR000 AQUI PARA HACKEARTE xD
Algunos dicen que Uptodown es un sitio web extraño PERO YO DIGO QUE ES NORMAL  >:(  >:(  >:(
stack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 481



Ver Perfil
Re: Cómo convertir imágenes jpg que contienen vídeo
« Respuesta #3 en: 17 Junio 2024, 12:48 pm »

Creo que esa imagen es solo una captura de pantalla de un video que se estaba ejecutando, alguien capturo esa imagen en jpg y la subio.


Saludos.
En línea

ad maiora natus sum
Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.273


Hackentifiko!


Ver Perfil
Re: Cómo convertir imágenes jpg que contienen vídeo
« Respuesta #4 en: 17 Junio 2024, 13:35 pm »

Si ya ves el movimiento en la imagen no entiendo para qué quieres convertirla en otro formato para "conservar el video", ya lo tiene, no se va a perder.
En línea

EdePC
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.094



Ver Perfil
Re: Cómo convertir imágenes jpg que contienen vídeo
« Respuesta #5 en: 17 Junio 2024, 16:09 pm »

Nop, lo más probable es que se refiera a una imagen panorámica, por lo regular son jpg pero al ser panorámicas permiten movimiento dependiendo del visualizador de imagenes, las hay 180°, 360° o esféricas. Como la visualización y movimiento automático dependen del visualizador se tendría que configurar en el visualizador la velocidad de "reproducción" y grabarla aparte

La imagen en sí no tiene movimiento, pero tienen una disposición y los campos exif adecuados para que sean tratadas como panorámicas y el visualizador debe ser capaz de interpretarlas sino se verá rara la imagen, se usan bastante para presentaciones de productos, inmuebles y a mi me gustan más en Google Maps/Street View y turismo desde casa

Quienes tengan en su móvil Google Street View pueden crear imágenes panorámicas, ojo que también hay videos 360° donde puedes moverte dentro del video XD

Un reproductor externo y bueno es https://www.panorado.com/en/Panorado.php que funciona desde Windows 7 en adelante cuenta un tres botones para "reproducir" y pausar: < || >, click en < reproduce un moviento continuo hacia la izquierda, otro click en el mismo botón acelera la reprocución, más clicks lo harán más rápido, lo mismo para el botón >, para pausar es || obviamente

Tengo entendido de que algunos sitios soportan imagenes panorámicas como Facebook pero leí que se debe subir las fotos desde el móvil
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.768


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Cómo convertir imágenes jpg que contienen vídeo
« Respuesta #6 en: 17 Junio 2024, 17:18 pm »

En ese caso si es algo como lo que dice EdePC lo mejor es usar un programa que capture en video la pantalla o en este caso mas bien la ventana donde se muestra esa imagen online. Y digo online por que yo en la vida e visto en local ninguna de esas imágenes, y ni puedo imaginarme que reproductor las abrirá y reproducirá correctamente (a no ser que ese que menciona EdePC funcione de ese modo). Tan solo las e visto online a través del navegador, y como ya digo para eso lo mas fácil sería usar un grabador de pantalla como OBS u oCam por ejemplo.
Saludos...

Songoku
« Última modificación: 17 Junio 2024, 17:22 pm por Songoku » En línea


zelarra

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Ver Perfil
Re: Cómo convertir imágenes jpg que contienen vídeo
« Respuesta #7 en: 17 Junio 2024, 20:02 pm »

Hola, chicos. Disculpad que haya tardado tanto en contestar.

Os mando un vídeo:

https://www.dropbox.com/scl/fi/2n25xq9a70veatuu6bp6m/Video.avi?rlkey=je6c1idpiccroyy09gatkz37a&st=15ba69tq&dl=0

A ver si os aclara un poco más. Lo he subido en Dropbox porque las dos webs que me dijeron en este foro para compartir son solo para imágenes.

Podéis ver que se trata de un jpg. Y panorámica, por lo que yo entiendo de paranómica, mucho no es.

Muchas gracias por todo lo aportado.
En línea

Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.273


Hackentifiko!


Ver Perfil
Re: Cómo convertir imágenes jpg que contienen vídeo
« Respuesta #8 en: 17 Junio 2024, 20:17 pm »

¿Eso de panorámicas lo logran poniendo datos extra en el JPG? :o ¿cómo es eso de "tienen una disposición y los campos exif adecuados"?
https://es.wikipedia.org/wiki/Exchangeable_image_file_format
No sé pa qué guardan todo eso, en el futuro van a guardar dónde se tomaron las fotos y habrá muchos doxeos xP

He visto el video, parece que hay varias imágenes parecidas, debe ser que la cámara en vez de guardar un video con imágenes todas juntas las graba separadas como si fuesen muchas fotos ¿no? O es producto de algún programa que convierte un video en varias imágenes, quizá para ahorrar memoria.
« Última modificación: 17 Junio 2024, 20:28 pm por Tachikomaia » En línea

zelarra

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Ver Perfil
Re: Cómo convertir imágenes jpg que contienen vídeo
« Respuesta #9 en: 17 Junio 2024, 20:55 pm »

Hola, Tachikomaia, estaba leyendo tu mensaje de pie y me he tenido que sentar leerlo una segunda vez porque no te estaba captando, pero me he dado cuenta después de la relectura que sigo sin entenderte.

En fin, te cuento. Las fotos, o vídeos, o lo que sea este engendro, no las hice yo con mi móvil, sino un amigo, que debe tener un móvil mejor que el mío (lo cual no es difícil, es lo que tiene ser pobre).

Claro, yo al ver esos clips, ha habido algunos que quiero guardarlos, de ahí que preguntara cómo puedo pasarlos a un formato que pueda reproducir.

Muchas gracias.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
como convertir audio de un video a mp3?
Multimedia
raibak 1 1,811 Último mensaje 2 Febrero 2005, 18:02 pm
por arda-lothi
Cómo convertir video en imágenes?
Multimedia
BartolomeoJS 2 1,638 Último mensaje 20 Octubre 2006, 01:32 am
por Songoku
Convertir video a imagenes
Multimedia
leogtz 1 2,871 Último mensaje 19 Diciembre 2009, 20:27 pm
por Songoku
Cómo convertir un vídeo de YouTube a Mp3
Noticias
wolfbcn 0 1,098 Último mensaje 30 Mayo 2017, 21:35 pm
por wolfbcn
MOVIDO: Cómo convertir imágenes jpg que contienen vídeo
Windows
Songoku 0 739 Último mensaje 17 Junio 2024, 12:09 pm
por Songoku
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines