Luego dije una posible explicación, no me hagas mucho caso en eso.
Según el video (en la derecha) la cámara es sm-g975f samsung, y al googlear eso me aparece Samsung Galaxy S10 Plus, pero yo ni siquiera tengo móvil (ni me interesa) así que no tengo mucha idea.
Realmente raro, pero tiene toda la pinta de ser una imagen panorámica de las que menciona EdePC. Cuando se dice 'panorámica' tu estás entendiendo que tiene una relación de aspecto así mas ancha que alta ¿verdad? pero en este caso lo de panorámico no va por ahí si no que se refiere a una imagen en la que lo que se puede ver no es toda ella si no que el foco o parte visible se va moviendo por toda la extensión o 'superficie' de la imagen.
No sé como crean esas imágenes, supongo que será una funcionalidad de algunas cámaras de algunos móviles, pero vamos aunque tenga extensión jpg en realidad no puede ser un jpg pues los jpg no admiten eso. No creo que exista ninguna aplicación que convierta ese tipo de imágenes a video, por lo que te vuelvo a recomendar que uses el mismo camtasia que as usado para hacer ese video que as subido a dropbox para capturar la pantalla o la parte de esta que muestra la foto al abrirla en un archivo de video. El camtasia no es precisamente el programa que yo te recomendaría para eso, pero si es el que ya tienes pues te sirve perfectamente. Saludos...
Hola, seguramente lo que debe suceder es lo siguiente, esa imagen no es realmente una imagen jpg, seguro que es un gif o webp, lo que debe pasar es que le han cambiado la extensión y por eso tiene movimiento, lo explico mejor:
Supongamos que esa imagen tiene la extensión gif o webp y es una imagen con movimiento, bien ahora le cambiamos la extensión a jpg y aunque la imagen tenga una extensión jpg pero es realmente por ejemplo un gif, lo que pasa es que el visor de imágenes detecta ese movimiento y por eso lo reproduce porque es realmente un gif o webp y por eso tiene movimiento.
Para que estés seguro podes hacer una prueba, a esa imagen jpg que tiene movimiento le vas a cambiar la extensión a gif y luego con un programa o desde una web online vas a convertirla a jpg, luego abre esa imagen jpg con el mismo visor de imágenes que estabas usando y verás que seguramente la imagen ya no tiene movimiento, ese es el truco.
No sé como crean esas imágenes, supongo que será una funcionalidad de algunas cámaras de algunos móviles, pero vamos aunque tenga extensión jpg en realidad no puede ser un jpg pues los jpg no admiten eso.
Lo acabo de instalar en mi flamante Galaxy A54 y funciona perfecto XD
Hoy en día hay cámaras especiales para tomar esas capturas, con GoPro se pudo siempre y tiene un aplicativo para Windows 10 GoPro Player que permite reproducirlas en la PC, también pueden tomar videos panorámicos igualmente con el GoPro: https://gopro.com/es/es/info/gopro-player