elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Cómo convertir imágenes jpg que contienen vídeo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cómo convertir imágenes jpg que contienen vídeo  (Leído 4,736 veces)
Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.382


Hackentifiko!


Ver Perfil
Re: Cómo convertir imágenes jpg que contienen vídeo
« Respuesta #10 en: 17 Junio 2024, 21:13 pm »

Pregunté a los demás sobre lo que dijeron.

Luego dije una posible explicación, no me hagas mucho caso en eso.

Según el video (en la derecha) la cámara es sm-g975f samsung, y al googlear eso me aparece Samsung Galaxy S10 Plus, pero yo ni siquiera tengo móvil (ni me interesa) así que no tengo mucha idea.


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.823


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Cómo convertir imágenes jpg que contienen vídeo
« Respuesta #11 en: 17 Junio 2024, 21:51 pm »

Realmente raro, pero tiene toda la pinta de ser una imagen panorámica de las que menciona EdePC. Cuando se dice 'panorámica' tu estás entendiendo que tiene una relación de aspecto así mas ancha que alta ¿verdad? pero en este caso lo de panorámico no va por ahí si no que se refiere a una imagen en la que lo que se puede ver no es toda ella si no que el foco o parte visible se va moviendo por toda la extensión o 'superficie' de la imagen.

No sé como crean esas imágenes, supongo que será una funcionalidad de algunas cámaras de algunos móviles, pero vamos aunque tenga extensión jpg en realidad no puede ser un jpg pues los jpg no admiten eso. No creo que exista ninguna aplicación que convierta ese tipo de imágenes a video, por lo que te vuelvo a recomendar que uses el mismo camtasia que as usado para hacer ese video que as subido a dropbox para capturar la pantalla o la parte de esta que muestra la foto al abrirla en un archivo de video. El camtasia no es precisamente el programa que yo te recomendaría para eso, pero si es el que ya tienes pues te sirve perfectamente.
Saludos...

Songoku


En línea


zelarra

Desconectado Desconectado

Mensajes: 56


Ver Perfil
Re: Cómo convertir imágenes jpg que contienen vídeo
« Respuesta #12 en: 17 Junio 2024, 23:05 pm »

Hola, bueno, pues me tocará usar ese programa, pero no es el Catamsia, sino el CamStudio portable.
En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.799


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: Cómo convertir imágenes jpg que contienen vídeo
« Respuesta #13 en: 18 Junio 2024, 00:09 am »

Hola, seguramente lo que debe suceder es lo siguiente, esa imagen no es realmente una imagen jpg, seguro que es un gif o webp, lo que debe pasar es que le han cambiado la extensión y por eso tiene movimiento, lo explico mejor:

Supongamos que esa imagen tiene la extensión gif o webp y es una imagen con movimiento, bien ahora le cambiamos la extensión a jpg y aunque la imagen tenga una extensión jpg pero es realmente por ejemplo un gif, lo que pasa es que el visor de imágenes detecta ese movimiento y por eso lo reproduce porque es realmente un gif o webp y por eso tiene movimiento.

Para que estés seguro podes hacer una prueba, a esa imagen jpg que tiene movimiento le vas a cambiar la extensión a gif y luego con un programa o desde una web online vas a convertirla a jpg, luego abre esa imagen jpg con el mismo visor de imágenes que estabas usando y verás que seguramente la imagen ya no tiene movimiento, ese es el truco.


Saludos
En línea

EdePC
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.156



Ver Perfil
Re: Cómo convertir imágenes jpg que contienen vídeo
« Respuesta #14 en: 18 Junio 2024, 03:18 am »

No sé como crean esas imágenes, supongo que será una funcionalidad de algunas cámaras de algunos móviles, pero vamos aunque tenga extensión jpg en realidad no puede ser un jpg pues los jpg no admiten eso.

Siempre se crearon con Google Street View que viene o solía venir por defecto en los Android, mi primer smarthphone fue un Galaxy Ace y se podía tomar capturas panorámicas, así que se puede desde hace un buen tiempo, lo estoy buscado en la tienda pero parece que lo han quitado, una lástima, pero se puede descargar desde APK Mirror: https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/street-view/street-view-2-0-0-484371618-release/google-street-view-2-0-0-484371618-android-apk-download/

Lo acabo de instalar en mi flamante Galaxy A54 y funciona perfecto XD



Hoy en día hay cámaras especiales para tomar esas capturas, con GoPro se pudo siempre y tiene un aplicativo para Windows 10 GoPro Player que permite reproducirlas en la PC, también pueden tomar videos panorámicos igualmente con el GoPro: https://gopro.com/es/es/info/gopro-player

Ejemplo de Imagen panorámica 360°: https://app.lapentor.com/sphere/institut-laia-larquera

Ejemplo de Video panorámico 360° denle den click y arrastren para "moverse en el video":

En línea

zelarra

Desconectado Desconectado

Mensajes: 56


Ver Perfil
Re: Cómo convertir imágenes jpg que contienen vídeo
« Respuesta #15 en: 18 Junio 2024, 20:04 pm »

Bueno, pues nada, muchas gracias por la información.

Creo que las voy a dejar tal cual.
En línea

destructor000

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



Ver Perfil WWW
Re: Cómo convertir imágenes jpg que contienen vídeo
« Respuesta #16 en: 20 Junio 2024, 10:05 am »

Tambien puede ser un Live de un iPhone  :rolleyes:
En línea

DESTRUCTOR000 AQUI PARA HACKEARTE xD
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
como convertir audio de un video a mp3?
Multimedia
raibak 1 1,932 Último mensaje 2 Febrero 2005, 18:02 pm
por arda-lothi
Cómo convertir video en imágenes?
Multimedia
BartolomeoJS 2 1,763 Último mensaje 20 Octubre 2006, 01:32 am
por Songoku
Convertir video a imagenes
Multimedia
leogtz 1 3,006 Último mensaje 19 Diciembre 2009, 20:27 pm
por Songoku
Cómo convertir un vídeo de YouTube a Mp3
Noticias
wolfbcn 0 1,226 Último mensaje 30 Mayo 2017, 21:35 pm
por wolfbcn
MOVIDO: Cómo convertir imágenes jpg que contienen vídeo
Windows
Songoku 0 1,407 Último mensaje 17 Junio 2024, 12:09 pm
por Songoku
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines