elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Mensajería
| | | |-+  Problema con notificaciones de WhatsApp
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con notificaciones de WhatsApp  (Leído 1,992 veces)
Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.681


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Problema con notificaciones de WhatsApp
« en: 23 Febrero 2024, 18:20 pm »

Hola compañeros, cómo están?

Tengo una duda de como resolver un pequeño problema de WhatsApp que surgió por una actualización de la aplicación, les comento.

En un tiempo hace varias versiones atrás de WhatsApp existía una opción cuando silenciabas un contacto, la opción es la que dice "Mostrar notificaciones":



Esta opción en la versiones actuales de WhatsApp no existe porque la eliminaron pero cuál es el inconveniente?, el problema surge que al no aparecer nuevamente esa opción en las versiones actuales, yo tenia 2 contactos que tenia deshabilitada la opción "Mostrar notificaciones" para que esos contactos cuando manden mensajes no me aparezca justamente la notificación, ahora si quiero que aparezcan, pero claro esta opción hoy en dia no existe y no puedo volver a seleccionar esa opción de "Mostrar notificaciones", por lo tanto esos mensajes de esos contactos no me aparecen en las notificaciones y la única forma de saber cuando me envían mensajes es o bien entrar al WhatsApp y ver los mensajes o bien desactivando el silencio, pero la idea es que estén silenciados pero que si me muestre las notificaciones.

He probado a borrar un contacto y volverlo a agendar y sigue igual, también probé quitando el silencio para que los mensajes se muestren en las notificaciones y haga un sonido y después volver otra vez a silenciar pero ésto tampoco resulta.

Alguien sabe como se lo puede solucionar?, creo que ese fallo es un problema que se le pasó por alto a WhatsApp y no están informados al respecto, sería bueno hacer un reseteo pero de notificaciones solamente.


Saludos y gracias


« Última modificación: 25 Febrero 2024, 21:49 pm por Danielㅤ » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Problema con notificaciones de WhatsApp
« Respuesta #1 en: 24 Febrero 2024, 01:15 am »

Hola buenas mira este Articulo que encontre a ver si te soluciona el problema:  https://www.xataka.com/basics/que-hacer-no-te-llegan-notificaciones-whatsapp-problemas-frecuentes-como-arreglarlos


 ;)


En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.681


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: Problema con notificaciones de WhatsApp
« Respuesta #2 en: 24 Febrero 2024, 15:04 pm »

Hola amigo Andaluz!! Muchas gracias por tu ayuda!!

Siii logré solucionar el problema!!!

He leído toda la información que me has pasado y aunque realmente ninguna de esas soluciones fue la que logró solucionar el problema porque éste inconveniente es específico de solamente 2 contactos que quedaron con la configuración anterior que hoy no está disponible, y esas soluciones son generalizadas para todos los contactos, a mí todas las notificaciones me funcionan perfectamente pero sólo de esos 2 contactos no me aparecían las mismas.

Igualmente la página que me has pasado me hizo dar una gran idea y recordar una configuración personalizada que tiene WhatsApp para cada contacto así que me puse a probar y esa fue la solución!! Ahora voy a explicar como lo he solucionado por si le pasa a  otra persona.

En WhatsApp lo primero es ir al contacto que no muestra la notificación y entrar en el chat, luego tocar arriba en el nombre del contacto y aparecerá la información y configuración de ese contacto, luego hay que verificar que esté en sonido es decir la opción Silenciar notificaciones tiene que estar desactivada, luego seleccionar la opción Personalizar notificaciones y aparecerá esta ventana de opciones:



en esa ventana hay que activar la opción Usar notificaciones personalizadas y en la opción Tono de notificación seleccionar Silenciar, y eso es todo, con ese ajuste ya saldrán las notificaciones sin sonido.


Saludos y gracias nuevamente compañero!
Un abrazo
« Última modificación: 24 Febrero 2024, 15:09 pm por Danielㅤ » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Problema con notificaciones de WhatsApp
« Respuesta #3 en: 25 Febrero 2024, 03:52 am »

Citar
Igualmente la página que me has pasado me hizo dar una gran idea y recordar una configuración personalizada que tiene WhatsApp para cada contacto así que me puse a probar y esa fue la solución!! Ahora voy a explicar como lo he solucionado por si le pasa a  otra persona.

Me alegro que te haya servido de algo lo que te he pasado aunque sea para recordar alguna opción, ahora ya puedes poner el post en resuelto para que vean la gente que ya se soluciono tu problema.


 ;)
En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.681


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: Problema con notificaciones de WhatsApp
« Respuesta #4 en: 25 Febrero 2024, 14:59 pm »

Gracias compañero, pero no puedo marcar el tema como Solucionado en éste foro de Mensajería porque los usuarios normales no tenemos el permiso, solo los moderadores.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Problema con notificaciones de WhatsApp
« Respuesta #5 en: 25 Febrero 2024, 21:41 pm »

Gracias compañero, pero no puedo marcar el tema como Solucionado en éste foro de Mensajería porque los usuarios normales no tenemos el permiso, solo los moderadores.

Si se puede darle al primer el tema si te deja modificar y una vez le das a modificar te vas al apartado donde pone Icono del mensaje y luego solo tienes que desplegar las opciones y en unas de esas opciones te sale resuelto.
En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.681


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: Problema con notificaciones de WhatsApp
« Respuesta #6 en: 25 Febrero 2024, 21:48 pm »

Que grande amigo!!! si tenes razón de esa forma se puede, yo buscaba ese botón de la tilde al lado del botón Modificar y no lo encontré, pero claro modificando el mensaje es posible marcar el tema como resuelto cambiando el icono del mensaje principal, también pensé que ya no podía modificar mi mensaje principal porque se había terminado el tiempo límite para modificar un mensaje pero veo que todavía se puede, ahora lo marco como Resuelto!.


Gracias!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema con las notificaciones del foro
Sugerencias y dudas sobre el Foro
b_side 8 2,834 Último mensaje 8 Octubre 2005, 15:15 pm
por b_side
WhatsApp se actualiza con respuesta rápida desde las notificaciones
Noticias
wolfbcn 0 1,039 Último mensaje 2 Noviembre 2015, 21:44 pm
por wolfbcn
WhatsApp ahora lanza notificaciones aunque silencies la app
Noticias
wolfbcn 0 1,367 Último mensaje 6 Diciembre 2016, 21:26 pm
por wolfbcn
WhatsApp: así puedes personalizar tus notificaciones
Noticias
wolfbcn 0 1,450 Último mensaje 28 Enero 2018, 21:46 pm
por wolfbcn
MOVIDO: Problema con notificaciones de WhatsApp
Dudas Generales
Songoku 0 610 Último mensaje 23 Febrero 2024, 19:01 pm
por Songoku
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines