Hola compañeros, cómo están?
Tengo una duda de como resolver un pequeño problema de WhatsApp que surgió por una actualización de la aplicación, les comento.
En un tiempo hace varias versiones atrás de WhatsApp existía una opción cuando silenciabas un contacto, la opción es la que dice "Mostrar notificaciones":
Esta opción en la versiones actuales de WhatsApp no existe porque la eliminaron pero cuál es el inconveniente?, el problema surge que al no aparecer nuevamente esa opción en las versiones actuales, yo tenia 2 contactos que tenia deshabilitada la opción "Mostrar notificaciones" para que esos contactos cuando manden mensajes no me aparezca justamente la notificación, ahora si quiero que aparezcan, pero claro esta opción hoy en dia no existe y no puedo volver a seleccionar esa opción de "Mostrar notificaciones", por lo tanto esos mensajes de esos contactos no me aparecen en las notificaciones y la única forma de saber cuando me envían mensajes es o bien entrar al WhatsApp y ver los mensajes o bien desactivando el silencio, pero la idea es que estén silenciados pero que si me muestre las notificaciones.
He probado a borrar un contacto y volverlo a agendar y sigue igual, también probé quitando el silencio para que los mensajes se muestren en las notificaciones y haga un sonido y después volver otra vez a silenciar pero ésto tampoco resulta.
Alguien sabe como se lo puede solucionar?, creo que ese fallo es un problema que se le pasó por alto a WhatsApp y no están informados al respecto, sería bueno hacer un reseteo pero de notificaciones solamente.
Saludos y gracias