elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 [93] 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 ... 1120
921  Informática / Hardware / Re: duda targetas gráficas en: 25 Febrero 2019, 14:06 pm
En cuanto al PCI Express x16 3.0 de las tarjetas gráficas actuales... no te preocupes, puedes poner sin problemas esas tarjetas PCIe 3.0 en placas base con PCIe 2.0 que van a funcionar perfectamente.
Saludos...

Songoku
922  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Estoy echo un hacha o no? jeje en: 16 Febrero 2019, 01:05 am
Aquí os dejo otro par de gameplays que os aconsejo que no dejéis de ver jeje  ;)





¿Que les a parecido? ¿difíciles carreras no creen?
Saludos...

Songoku
923  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema al instalar cualquier LINUX en: 14 Febrero 2019, 13:08 pm
Si configuras rufus para tipo de partición GPT el usb creado se podrá instalar sin problemas en equipos con bios uefi (en la ultima versión de rufus tendrás que desactivar temporalmente al menos el secure boot durante la instalación, cosa que no será necesaria en versiones anteriores de rufus). Por tanto mi recomendación es que restaures la bios a sus valores por defecto y luego crees el pendrive de linux con rufus con las opciones de tipo de partición gpt y sistema de archivos fat32.
Saludos...

Songoku
924  Sistemas Operativos / Windows / Re: No puedo instalar windows en una laptop en: 11 Febrero 2019, 19:39 pm
Ya se me daba a mi en la nariz que podía tener que ver con la memoria ram tal y como te comenté, aunque con estas cosas nunca se puede estar seguro. En cambio el disco duro no me parecía probable ya que en esos casos el mal estado del disco duro se suele manifestar en forma de pantallazos azules.
Pues nada me alegro que se haya solucionado el tema  :)
Saludos...

Songoku
925  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Estoy echo un hacha o no? jeje en: 10 Febrero 2019, 11:36 am
Claro lo bueno es jugar contra amigos o conocidos. Yo eso lo echo en juegos shooters del tipo quake cod, etc, pero por alguna razón no en juegos de coches (creo que por que los juegos de coches requieren de al menos un gamepad si no quieres estar en desventaja, y la peña pasaba de comprarlo). Y es cierto que no es lo mismo ganar a una maquina que a unos humanos, la verdad es que es mucho mas divertido ganar a personas a las que luego vas a poder verles las caras jajajaja. Aun recuerdo las trifulcas (en buena onda) que nos traíamos cuando por ejemplo matabas a uno a traición por la espalda  ;D

Pero vamos como ya digo eso es para hacerlo con conocidos, por que si juegas con gente de a saber donde no solo se pierde mucho de lo bueno que tiene jugar contra humanos, si no que ademas suele pasar que como ya dije la gente se las arregle para hacer trampas y acaban por hacerte repudiar el juego.
Saludos...

Songoku
926  Sistemas Operativos / Windows / Re: No puedo instalar windows en una laptop en: 10 Febrero 2019, 00:10 am
Sacar la pila va a producir el mismo efecto que restablecer los valores por defecto de la bios, pruebalo si quieres pero no creo que cambie nada (prueba eso si a cambiar de pila).

Otra posibilidad es que los medios que estas usando para la instalación no estén en buen estado, o no hayan sido bien creados en el caso del usb. Bájate otra iso pero esta vez que sea ORIGINAL (nada de mods) y con ella graba nuevamente el dvd y/o crea nuevamente el usb booteable utilizando rufus.

También se me ocurre que pudiera haber un fallo en la memoria ram del equipo. Antaño en el xp (ahora no es tan frecuente ver cosas así) cuando la memoria ram no estaba correcta esto se manifestaba durante la instalación en forma de no poder copiar algunos archivos del cd y por tanto la instalación daba errores, se bloqueaba, reiniciaba, etc, y a veces aunque terminaba luego el sistema no iba bien. Si tienes dos módulos de ram yo probaría a quitar uno de ellos e intentar así la instalación, y si los fallos continúan pues luego quitar otro modulo y poner el anterior a ver que pasa. Claro que si ambos están mal no servirá de nada, y lo ideal por tanto sería poder probar con otros módulos. Por supuesto todo esto hazlo siempre después de haber creado otros medios de instalación tal y como te dije antes.

Y bueno por experiencia te digo que a veces las baterías en no muy buen estado pueden ser muy puñeteras. Por tanto te aconsejo que saques la batería e intentes la instalación con el cargador conectado claro está, pero sin batería.
Suerte y saludos...

Songoku
927  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Estoy echo un hacha o no? jeje en: 9 Febrero 2019, 22:10 pm
¿Que eso de 'con las restricciones al máximo'?. Si se trata de volante también se puede usar el nfsmw claro está. Pero eso ni le suma ni le resta dificultad al juego, solo es un poco diferente, de modo que cada cual usa el periférico que quiere, como teclado, gamepad (es mi caso), o volante, etc.

El nfsmw ya no se puede jugar online por desgracia (bueno si se puede pero haciendo cosas raras con programas externos), pero en su día hace años si jugué online algunas veces. Y bueno cuando uno es un hacha lo es en todo modo de juego jajajajaja. Pero vamos lo malo del modo online es que siempre hay listillos que trucan el juego para darse ventaja, es por eso que no me gustaba demasiado jugar así.
Saludos...

Songoku
928  Sistemas Operativos / Windows / Re: No puedo instalar windows en una laptop en: 9 Febrero 2019, 22:02 pm
Citar
Yo quisiera ver algún método en restaurar o dejar en cero la placa o el BIOS de esa note, para no tener problemas en el momento de ejecutar el SO boot


De ahí mi recomendación que te vuelvo a reiterar, osea restaura la bios a sus valores por defecto. Probablemente la causa de esos errores sea una mala configuración de la bios. Y luego de su restauración tendrás que poner como primer dispositivo de booteo el que sea dependiendo del medio que uses para la instalación, por que al restaurar la bios la secuencia de booteo que ahora tengas se perderá. En definitiva te vuelvo a decir lo mismo, es que restaures los valores por defecto de la bios.
Saludos...

Songoku
929  Sistemas Operativos / Windows / Re: No puedo instalar windows en una laptop en: 9 Febrero 2019, 17:14 pm
Restaura la bios a sus valores originales, y luego configurala para que inicie en primer lugar el medio que vayas a usar para la instalación, osea el usb o la unidad óptica.
Saludos...

Songoku
930  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Estoy echo un hacha o no? jeje en: 4 Febrero 2019, 17:45 pm
Citar
songoku y pasaste el reto del camión de cemento que debe evadir a la policia?

y el taxi que debe atravesar la ciudad y entregar una pizza en 3 minutos y algo?

Efectivamente, pasé las 69 pruebas de la serie desafío (son 69 en el nsfmw black edition, en el normal hay una menos, osea no hay esa ultima que es eludir a la policía con un coche bastante malo en condición 7 en la que todos los coches son rinos de esos pesados pero que corren como balas y son súper agresivos) tal y como se ve en la imagen que puse, osea en esta:



Como ya sabes no se puede ir directamente a la ultima o ultimas pruebas de la serie desafío, pues salen con candado y hasta que no vas pasándolas en orden no se van desbloqueando las siguientes. Pero vamos aunque eso del camión hormigonera y tal fue difícil créeme que son mucho mas difíciles las que siguen. La dificultad va incrementándose con cada prueba de modo que es mucho peor la prueba de la cabina que puse en la captura, osea esta:



Esa prueba es la 67 y te puedo asegurar que literalmente hay que volar para llegar a las cabinas a tiempo, y aun así como ves a mi me sobraron 34 segundos  ;-)
En fin que esa prueba junto a la 68 en la que hay que aguantar una persecución policial de 30 minutos (y luego escapar), siendo los 15 primeros en condición 5, y a partir del minuto 15 la condición sube a nivel 6. Nivel 6 es el tipo de persecución que se produce en la black list cuando por fin derrotas a razor, osea es la persecución final en la que hay que aguantar 5 minutos antes de que mia te llame para que saltes por el puente. Pues imagínate no 5 sino 15 minutos de esa persecución tan brutal, y eso después de llevar ya otros 15 minutos en nivel 5 que tampoco es moco de pavo. Vamos que mantener tanto tiempo la concentración necesaria para pasar esa prueba no es nada fácil.

Y lo malo de todo esto es que no puede uno usar su coche favorito. Que por cierto los míos son el cobalt, el golf, y el gallardo.
Saludos...

Songoku
Páginas: 1 ... 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 [93] 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 ... 1120
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines